Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hay que poner orden, porque como coja un cabreo de los míos, no me veis aparecer por este hilo (aviso a navegantes)

Venga, que tú puedes. Para el año que viene repites el Subnormal del año y además el Berrinche d'Or.

Vaya, me lo ha pisado @Sonic88

Última edición:
Pues hay que poner orden, porque como coja un cabreo de los míos, no me veis aparecer por este hilo (aviso a navegantes).

Efectivamente, de un pueblo del interior...cercano a Castellón.

Me pasó una foto cobarde de esas que eliminas a los 5 segundos.

PD: Tampoco se veía mucho, pero me parece que el "efecto torrezno" ya ha poseído su cuerpo.
Vamos, que más de lo mismo: monstruos que no te pasan foto y si te la pasan no se ve nada en ellas y que no te dicen ni de dónde son.

¿Su nombre real te lo ha dado o qué?

Captura de pantalla, hombre de lol.

¿Tu le has pasado foto tuya?

Una de mi cara sonriente. Aunque no recuerdo cual. Ella iba con una camiseta del barsa.

Vamos, que más de lo mismo: monstruos que no te pasan foto y si te la pasan no se ve nada en ellas y que no te dicen ni de dónde son.

¿Su nombre real te lo ha dado o qué?

Pues sinceramente ahora no lo recuerdo.

Pues hay que poner orden, porque como coja un cabreo de los míos, no me veis aparecer por este hilo (aviso a navegantes).

Efectivamente, de un pueblo del interior...cercano a Castellón.

Me pasó una foto cobarde de esas que eliminas a los 5 segundos.

PD: Tampoco se veía mucho, pero me parece que el "efecto torrezno" ya ha poseído su cuerpo.
Igual el problema es que buscas churri en el chat de tocineras.com

Pero anormal que se puede tener mundo sin ser un viajero asiduo. Que hay científicos, filósofos y otra gente con ocupaciones más humildes de otras épocas que se cagan, se mean y eyaculan en tu mierda de mundo, que eres un tonto pelao por mucho que vivas en Inglaterra y seas viajero, que eso va en el ADN no en lo que viajes. Tú como algún tonto que he leído que intenta ridiculizar a otros foreros porque han salido poco del pais no eres más que un bobo que ha comprado una de las consignas de la sociedad actual y es que si no viajas hay algo malo contigo y así te mueves en tu subnormalidad creyendo tus aires de grandeza porque yo he viajado más y tengo más mundo. Imbécil.

Ojalá el problema de ferris sea solo que ha viajado poco.
He viajado algo por el mundo y cada vez que vuelvo tengo más prejuicios, sobre todo si ha sido una ciudad iberoamericana o africana.

Sobre Ferris no me creo que sea así el zagal, es un personaje que se ha creado en el foro y nos trolea, nosotros sabemos que nos trolea, él sabe que lo sabemos y por lo menos nos entretenemos y se hace un poco más amena esta mierda de vida.
PD : de la paliza no te salvas cabrón.

Una de mi cara sonriente.
istockphoto-1306132131-612x612.webp

Sinceramente, no hay mucho que rascar aquí. Y tampoco me apetece abrir el foro para ver la fumanchada de turno.

Igual habría que dejar en barbecho el hilo unos meses.

Hombre, es que una mujer delgada y sin taras no se va a meter en un chat a buscar tíos :trump: no le hace falta, es normal que solo aparezcan hembras de la cofradía del torrezno.

Hombre, es que una mujer delgada y sin taras no se va a meter en un chat a buscar tíos :trump: no le hace falta, es normal que solo aparezcan hembras de la cofradía del torrezno.

Efectivamente, dicho lo cual, también hay mujeres torrezneras con encanto.

Like a Ferris out of hilo

I'll be gone when the honrita comes

Oh, when the troleo is over

I'll be gone gone gone

I'll be gone when the honrita comes

But when the bonoloto is done and the sun goes down

And the moonlight's shining through my calva

Then like a sinner before eating all the bolleria of the Mercadona

I'll come crawling on back to apologize to an orco

1674041448453.png

Última edición:
Pues sinceramente ahora no lo recuerdo
Cada vez tiene mejor pinta lo de la panadera. No recuerdas si te ha dado su nombre real. Porque, claro, quién no recuerda si una persona con la que habla te ha dado su nombre, ¿verdad? No que no te acuerdes del nombre, no, que no te acuerdes de si te lo han dicho.

Vas por buen camino, hamijo. Sigue así.

Por cierto, de la lista esa qué, hemos abordado algo o qué.

IMG_20230118_130315.webp

Mira qué día para pasear con una torreznera y un kilo de pastelitos Dulcesol.

Casi mola tanto como el barranco del Carraixet.

Cada vez tiene mejor pinta lo de la panadera. No recuerdas si te ha dado su nombre real. Porque, claro, quién no recuerda si una persona con la que habla te ha dado su nombre, ¿verdad? No que no te acuerdes del nombre, no, que no te acuerdes de si te lo han dicho.

Vas por buen camino, hamijo. Sigue así.

Por cierto, de la lista esa qué, hemos abordado algo o qué.

De momento ya me lavo los piños 2 veces, y poco mas la verdad. He tenido 2 días "frenéticos".

El café (medalla bronce) esta asegurado.

1674044328285.webp

Ver el archivos adjunto 128998

Mira qué día para pasear con una torreznera y un kilo de pastelitos Dulcesol.

Casi mola tanto como el barranco del Carraixet.

No hay comparación amego.

El café (medalla bronce) esta asegurado.
Claro.

Y cuando te encuentras con uno por la calle al que hace tiempo que no ves y dices "a ver si quedamos un día" ye dice "eso está hecho", también la quedada es segura. Casi tanto como lo de tu café.

Atrás
Arriba Pie