Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro.

Y cuando te encuentras con uno por la calle al que hace tiempo que no ves y dices "a ver si quedamos un día" ye dice "eso está hecho", también la quedada es segura. Casi tanto como lo de tu café.

Creeme que se distinguir cuando una tiene interés y cuando no (por desgracia está última la he sufrido bastante).

Esta tiene.

Creeme que se distinguir cuando una tiene interés y cuando no
bart-simpson-the-simpsons.gif

Joder, que se ve que la gorda esa del averno tiene interés en quedar. Lo saca ella directamente y luego el mensaje siguiente deja claro que es en serio y sí quiere.

No flipéis tampoco .

Te recuerdo que el interés no se mide en las veces que ella te pida a ti hacer de perrito faldero ni tampoco en "a ver si quedamos".

Última edición:
Creeme que se distinguir cuando una tiene interés y cuando no (por desgracia está última la he sufrido bastante).

Esta tiene.
Cuando tiene interés se propone fecha y lugar en la misma conversación. "Algún día, cuando podamos" no es interés, precisamente.

Cuando tiene interés se propone fecha y lugar en la misma conversación. "Algún día, cuando podamos" no es interés, precisamente.
Exacto. Y, si te fijas bien e hilas fino, ves que el interés decae en la misma frase. "Algún día" es algún día, uno cualquiera, y "cuando podamos" añade una nueva condición. Ya no es sólo "algún día", es "algún día cuando podamos".

Que llevan dos semanas para quedar o más y aún no sabe ni en qué pueblo es ni si el nombre es verdadero :lol: Dos semanas para quedar para un café y no hay ni propuesta de día aún. Dos putas semanas y aún nada. El interés es la hostia.

Castellón es una de las ciudades más feas de España, @Ferris. Ni te cuento las inmediaciones del estadio.

Dile a la "torreznera" que mejor en Benicàssim, así seguro que se piensa que eres un tipo con "clase" y con "mundo".

Si no acepta, llévatela al Bar Boquerón de Castellón, que así no se piensa que eres un "pijo de mierda".

1674047823410.webp

1674047853435.webp

1674047886512.webp

1674047927430.webp

Un sitio "selecto" pero "informal". Lo mejor de dos mundos.

Castellón es una de las ciudades más feas de España, @Ferris. Ni te cuento las inmediaciones del estadio.

Dile a la "torreznera" que mejor en Benicàssim, así seguro que se piensa que eres un tipo con "clase" y con "mundo".

Si no acepta, llévatela al Bar Boquerón de Castellón, que así no se piensa que eres un "pijo de mierda".

Ver el archivos adjunto 129015
Ver el archivos adjunto 129016
Ver el archivos adjunto 129017
Ver el archivos adjunto 129018

Que se la lleve a El sitio en el grao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que hemos empezado con el ejercicio también.

Ver el archivos adjunto 129015
Ver el archivos adjunto 129016
Ver el archivos adjunto 129017
Ver el archivos adjunto 129018

Y después a revisar los números de la bonoloto. No olvides la riñonera Ferris, es un complemento que a las tías las abre más que a las almejas el vapor. Y ponte tus mejores deportivas de velcro.

Llevo dos noches durmiendo en un futón tirado en una esquina y desde el día 1 viviendo en un sofá. Aún así no me descuido, voy limpio, 4 horas de alemán todos los días, estoy mejorando mi inglés, comida sana, cada día duermo mejor, ... y en un rato me voy a la Philharmonie a oír la 1* de Mahler.

¿Por follar? NO, por no ser una bestia.

@Ferris ¿has estado alguna vez en el Palau?

16740561729542997943887349015596.webp

Que conste que mi mensaje anterior no era para contaros mi vida, ni para meterme con Ferris. Era una escusa para subir una foto del pellejo.

Buenas tardes os dé Dios.

Que adelantados están los alemanes con los pases biométricos, en vez de acompañar la huella dactilar a la entrada tienes que enseñar la punta del capullo.

(...)

Tuve una conversación surrealista con otra de Tinder, que me dijo que ella no quedaba con nadie en plan serio, que solo venía a hacer amistades para hablar a ratos y que le paguen tomar unas Fantas.

Fixed

(...)
2- En Tinder tengo 2 likes pero no puedo verlos.
(...)

Señal inequívoca de que es el momento de abonar esos 30 € que le costaría poner cara a esas beldades...

Última edición:
Llevo dos noches durmiendo en un futón tirado en una esquina y desde el día 1 viviendo en un sofá. Aún así no me descuido, voy limpio, 4 horas de alemán todos los días, estoy mejorando mi inglés, comida sana, cada día duermo mejor, ... y en un rato me voy a la Philharmonie a oír la 1* de Mahler.

Ver el archivos adjunto 129035
Screenshot_4.webp

Ver el archivos adjunto 129035

alfserdo.webp

Atrás
Arriba Pie