a veces me doy verguenza.
Pues imagina la que le das a los demás que te tienen que ver en este despliegue de infantilismo, falta de cojones, falta de masculinidad de toda clase, falta de personalidad, blandenguismo y ascopena. "Sin malos entendidos". Ahí, ahí, recalca que tú no tienes interés sexual, que eres un puto castrado, que la polla te la dejas en casa, si es que alguna vez tuviste algo que pudiera ser descrito como tal. Recalca que no va a quedar con un hombre, sino con un eunuco o con un niño. No vaya a ser que se lo tome a mal, no vaya a ser que se moleste porque muestres un mínimo de iniciativa. Tú miente, miente como un bellaco cobarde y di que no tienes interés sexual, no vaya a ser que por un momento se le cruce esa idea por la mente y se ofenda. Si la tiene, que se la quite. Si la ha pensado, que no lo haga más, que imagina si se enfada. Y unos emoticonos infantiles y femeninos para coronarlo.
Eres un pedazo de mierda envidiosa y sin huevos. Eres una vergüenza andante y no vas a cambiar nunca. Pones enfermo a dios y a su puta madre. Menos mal que luego uno piensa en que, efectivamente, no vas a tocar a una mujer en tu puta vida y esto sirve de consuelo porque es lo que te mereces.
Solo te queda acudir al first dates, diria es tu ultima oportunidad.
Claro, porque en First dates todos salen con pareja. No cabe la posibilidad de que la tía diga que ni de coña quiere volver a verlo. Porque en First Dates la posibilidad de éxito se aumenta exponencialmente o algo.
Creo que a ambos les gusta el tonteo y el cortejo y no quieren pasar de ahí porque ambos saben que son unos adefesios y en cuanto se vean el otro va a huir como gitano huyendo de bote de champú.
Pero qué tonteo, si parecen dos deficientes mentales intercambiando iconos y con frases negando ser lo que son:
-No te creas que quiero sexo, es solo un café, jiijji
-Y tú no te creas que soy subnormal profunda, jijiji
Sólo falta un "no estoy taaaan gordo en pesona" y un "ni yo soy taaaan fea"
A mí me parece que la tía le está dando la oportunidad de quedar con ella, que le abre la puerta como hacen las mujeres: dejándote entrever que ella quiere pero sin ser proactiva y proponerte un cuándo y dónde específico. Lo que todos hemos visto mil veces en nuestra vida, vaya, que cuando tienes 14 años se te escapa pero con más de 40 palos deberías verlo claro. Es ese sentido que no veo tan mal las cosas: que @Ferris sí tiene posibilidad real de quedar con la tiparraca este pese a que luego él se encargar de tirar todo por tierra, como nos ha demostrado con la respuesta que le ha dado.
Luego, están las cosas que @Ferris permite o a las que accede como no tener un nombre, una localidad o una foto de la persona con la que lleva semanas hablando y está planteándose quedar con ella. Al menos, en su descargo, esta vez no estamos hablando de irse a Cuenca a tomar un café con una vieja a la que no ha visto aprovechando que va a ver a un colega en Madrid.
A mí me parece que una tía que no te dice el nombre real, la ciudad en la que vive o ni siquiera pasa una foto no tiene ni putas ganas de quedar en persona. No quiero que me veas la cara ni sepas como me llamo pero quiero quedar. Es contradictorio como poco.
Lo mejor que le puede pasar a este colobo es no darse cuenta, jamás, de la miseria moral, corporal y personal que irradia, porque cualquier persona con un mínimo de vergüenza y consciencia se tiraría a las vías del tren antes de continuar con semejante vida de mierda.
Yes.
Por eso hay que decirle la puta verdad a la cara sin ambages, aunque la verdad es que no acusa recibo de nada y sigue en su mundo de fantasía.