Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que estoy de una pereza enorme. Estoy seguro que le digo Castellón el domingo y quedamos (el sábado curro). Quizá el viernes que tengo libre.

Ya, tío, pero te he preguntado qué le contestaste a su proposición porque, entiendo, que ni le dijiste lo del viernes. ¿Cuál fue tu respuesta exacta? Aceptamos captura de pantalla.

Lo de la panadera no lo veo tan mal como alguno habéis dicho. Eso sí, hay que entenderlo desde la psique de una mujer, esto es: jamás van tomar totalmente la iniciativa salvo que, por lo que sea, quieran follarte es ese mismo momento.
¿A ti te parece que llevar dos semanas para tomar un café con una tía de la que no sabes si conoces el nombre ni conoces la localidad en la que vive es "no verlo tan mal"?

Dos semanas diciendo "tenemos que quedar" "vamos a quedar" y no han quedado NI HAN PROPUESTO UN DÍA. Del "tenemos que quedar" no pasa.

Ya, tío, pero te he preguntado qué le contestaste a su proposición porque, entiendo, que ni le dijiste lo del viernes. ¿Cuál fue tu respuesta exacta? Aceptamos captura de pantalla.

Luego la busco, yo creo que le dije que si o cuando quieras...

A ver.

Que escribe jiji.

¿Qué habrá contestado? Algo como Sí, claro, podríamos quedar. Bueno si tú quieres. Si no quieres no hace falta. Perdón.

Edito:
Todo un alarde de convicción y autoestima.

Última edición:
Luego la busco, yo creo que le dije que si o cuando quieras...
Abusando de sabandeñismo y alanordismo si la tía te interesa un mínimo no puedes dejar en sus manos lo de poner una fecha. Propones una. Si a la tía le viene mal pero tiene interés te propondrá un cambio. Entonces le dices que lo tienes que mirar, pero que lo arreglas. La falta de iniciativa en un tío les seca el coño.

A ver.

Que escribe jiji.

¿Qué habrá contestado? Algo como Sí, claro, podríamos quedar. Bueno si tú quieres. Si no quieres no hace falta. Perdón.

Edito:
Todo un alarde de convicción y autoestima.
Es que no la quiere presionar. Considera que tras dos o tres semanas de charleta sobre temas banales (y sin fotos) una propuesta de quedar, con día, hora y sitio, es demasiado agresivo, demasiado intrusivo, demasiada presión y no quiere quedar mal por ello. Él va dejando que la cosa se haga a su ritmo, al de ella, poco a poco. Las cosas surgirán. Tú imagina que él propone una hora y la tía se siente presionada, imagina que se lo toma a mal, él no se va a poner en esa situación, ella se puede enfadar con él y molestarse si dice así "el viernes a las seis en tal sitio", tan abruptamente, y puede dar al traste con todo lo que ha hecho hasta ahora. Mejor no meter prisa.

Es que no la quiere presionar. Considera que tras dos o tres semanas de charleta sobre temas banales (y sin fotos) una propuesta de quedar, con día, hora y sitio, es demasiado agresivo, demasiado intrusivo, demasiada presión y no quiere quedar mal por ello. Él va dejando que la cosa se haga a su ritmo, al de ella, poco a poco. Las cosas surgirán. Tú imagina que él propone una hora y la tía se siente presionada, imagina que se lo toma a mal, él no se va a poner en esa situación, ella se puede enfadar con él y molestarse si dice así "el viernes a las seis en tal sitio", tan abruptamente, y puede dar al traste con todo lo que ha hecho hasta ahora. Mejor no meter prisa.
Viéndolo así...

NO.

Viéndolo así...

NO.
El tío es tan mierdas y tan blando que es así como piensa. Le da MIEDO proponer claramente y ser asertivo. En presencia de cualquier tía, el tío se convierte en MOLDEABLE (¿recuerdas que eso lo nombraba como virtud?), ADAPTABLE; en presencia de una tía dice sí a todo y se abstiene de decir nada a lo que la tía le pueda decir que no, porque en su puta mente infantil si una tía dice que no ya es tarjeta roja, ya la ha cagado. Tiene tanto miedo, es tan inseguro y tan débil, que se abstiene de llevar él las riendas por si acaso hace algo que a ella no le gusta, y se deja arrastrar a donde diga, con quien diga, a lo que diga. Se convierte en una marioneta, en un títere, en un muñeco de trapo gordo y pringoso al que llevar de aquí para allá, porque como abra la boca y proponga y a la tía no le guste... no hay suficiente "perdón, perdón..." en el mundo.

A ver cuánto tarda en proponer quedar con la panadera. A ver si la panadera le dice que sí o le da largas. A ver si quedan. A ver si se le presenta por su nombre. A ver si le dice en qué pueblo vive. A ver si luego no es un monstruo del averno. Pero eh, no va tan mal la cosa con ella. Se nota que hay ganas.

a veces me doy verguenza.

1674130592122.webp

¿A ti te parece que llevar dos semanas para tomar un café con una tía de la que no sabes si conoces el nombre ni conoces la localidad en la que vive es "no verlo tan mal"?

Dos semanas diciendo "tenemos que quedar" "vamos a quedar" y no han quedado NI HAN PROPUESTO UN DÍA. Del "tenemos que quedar" no pasa.

Creo que a ambos les gusta el tonteo y el cortejo y no quieren pasar de ahí porque ambos saben que son unos adefesios y en cuanto se vean el otro va a huir como gitano huyendo de bote de champú.

Joder.

Si tuvieras un mínimo de raciocinio y decencia...pedirías al foro una buena paliza educativa y la creación de un comité de foreros que te tutelara hasta hacer de ti alguien integrado en la sociedad. Nada extraordinario, no un ser humano completo, no un sabio renacentista, no un superhombre de Nietzsche, simplemente ser capaz de seguir un par de normas básicas y entender mínimamente cómo funciona el mundo.

A mí me parece que la tía le está dando la oportunidad de quedar con ella, que le abre la puerta como hacen las mujeres: dejándote entrever que ella quiere pero sin ser proactiva y proponerte un cuándo y dónde específico. Lo que todos hemos visto mil veces en nuestra vida, vaya, que cuando tienes 14 años se te escapa pero con más de 40 palos deberías verlo claro. Es ese sentido que no veo tan mal las cosas: que @Ferris sí tiene posibilidad real de quedar con la tiparraca este pese a que luego él se encargar de tirar todo por tierra, como nos ha demostrado con la respuesta que le ha dado.

Luego, están las cosas que @Ferris permite o a las que accede como no tener un nombre, una localidad o una foto de la persona con la que lleva semanas hablando y está planteándose quedar con ella. Al menos, en su descargo, esta vez no estamos hablando de irse a Cuenca a tomar un café con una vieja a la que no ha visto aprovechando que va a ver a un colega en Madrid.

Si es que te mereces que te curtan el lomo. Manda cojones que con más de 40 años andes así.

Entiendo que la inconsciencia es la mejor aliada de @Ferris. Esa disonancia cognoscitiva de la que hace gala y una inteligencia a medio camino entre el homo habilis y el homo ergaster son las armas que le autoprotegen de un destino fatal.

Semejante desprecio por el más mínimo decoro, ese amor por la inmundicia, tamaño derroche de cromosomas... derivan en una existencia futil, nauseabunda y despreciable.

Lo mejor que le puede pasar a este colobo es no darse cuenta, jamás, de la miseria moral, corporal y personal que irradia, porque cualquier persona con un mínimo de vergüenza y consciencia se tiraría a las vías del tren antes de continuar con semejante vida de mierda.

Última edición:
Pues imagina la que le das a los demás que te tienen que ver en este despliegue de infantilismo, falta de cojones, falta de masculinidad de toda clase, falta de personalidad, blandenguismo y ascopena. "Sin malos entendidos". Ahí, ahí, recalca que tú no tienes interés sexual, que eres un puto castrado, que la polla te la dejas en casa, si es que alguna vez tuviste algo que pudiera ser descrito como tal. Recalca que no va a quedar con un hombre, sino con un eunuco o con un niño. No vaya a ser que se lo tome a mal, no vaya a ser que se moleste porque muestres un mínimo de iniciativa. Tú miente, miente como un bellaco cobarde y di que no tienes interés sexual, no vaya a ser que por un momento se le cruce esa idea por la mente y se ofenda. Si la tiene, que se la quite. Si la ha pensado, que no lo haga más, que imagina si se enfada. Y unos emoticonos infantiles y femeninos para coronarlo.

Eres un pedazo de mierda envidiosa y sin huevos. Eres una vergüenza andante y no vas a cambiar nunca. Pones enfermo a dios y a su puta madre. Menos mal que luego uno piensa en que, efectivamente, no vas a tocar a una mujer en tu puta vida y esto sirve de consuelo porque es lo que te mereces.

Solo te queda acudir al first dates, diria es tu ultima oportunidad.
Claro, porque en First dates todos salen con pareja. No cabe la posibilidad de que la tía diga que ni de coña quiere volver a verlo. Porque en First Dates la posibilidad de éxito se aumenta exponencialmente o algo.

Creo que a ambos les gusta el tonteo y el cortejo y no quieren pasar de ahí porque ambos saben que son unos adefesios y en cuanto se vean el otro va a huir como gitano huyendo de bote de champú.
Pero qué tonteo, si parecen dos deficientes mentales intercambiando iconos y con frases negando ser lo que son:

-No te creas que quiero sexo, es solo un café, jiijji
-Y tú no te creas que soy subnormal profunda, jijiji

Sólo falta un "no estoy taaaan gordo en pesona" y un "ni yo soy taaaan fea" :lol:

A mí me parece que la tía le está dando la oportunidad de quedar con ella, que le abre la puerta como hacen las mujeres: dejándote entrever que ella quiere pero sin ser proactiva y proponerte un cuándo y dónde específico. Lo que todos hemos visto mil veces en nuestra vida, vaya, que cuando tienes 14 años se te escapa pero con más de 40 palos deberías verlo claro. Es ese sentido que no veo tan mal las cosas: que @Ferris sí tiene posibilidad real de quedar con la tiparraca este pese a que luego él se encargar de tirar todo por tierra, como nos ha demostrado con la respuesta que le ha dado.

Luego, están las cosas que @Ferris permite o a las que accede como no tener un nombre, una localidad o una foto de la persona con la que lleva semanas hablando y está planteándose quedar con ella. Al menos, en su descargo, esta vez no estamos hablando de irse a Cuenca a tomar un café con una vieja a la que no ha visto aprovechando que va a ver a un colega en Madrid.
A mí me parece que una tía que no te dice el nombre real, la ciudad en la que vive o ni siquiera pasa una foto no tiene ni putas ganas de quedar en persona. No quiero que me veas la cara ni sepas como me llamo pero quiero quedar. Es contradictorio como poco.

Lo mejor que le puede pasar a este colobo es no darse cuenta, jamás, de la miseria moral, corporal y personal que irradia, porque cualquier persona con un mínimo de vergüenza y consciencia se tiraría a las vías del tren antes de continuar con semejante vida de mierda.
Yes.

Por eso hay que decirle la puta verdad a la cara sin ambages, aunque la verdad es que no acusa recibo de nada y sigue en su mundo de fantasía.

Lo de sin malo entendidos para qué diablos lo pones? @Ferris

Es que ni como ¿broma? le veo el sentido a poner eso macho :lol: ¿te pensaste la respuesta o fue impulsivo?

Si la otra no mandó fotos es un trincho nivel 80, pero tu deber de Paladin de LOL nivel 3 es ir a su guarida y percutirla con furia porcina tomar cafe sin malas intenciones.

Eso del café, Ferrisuco, solo puedes arreglarlo diciéndole que el de ella va a ser con mucha leche. A continuación mándale la foto de tu abdominal y sus defensas caerán como las murallas de Constantinopla ante el asedio de Mehmed. Si con eso no te come los calostros del ojete yo ya no sé.

- Pues cuando quieras, algún día, a lo mejor, podriamos quedar.
- Claro, cuando tú quieras, un día de estos quedamos. Lo que tú prefieras.
- Si, si. Ya vamos viendo, si eso, lo de quedar.
- Vale, yo creo que en lo que concierne a quedar, lo más seguro es que ya veremos.
- Por supuesto, cuando tú gustes, podríamos hablar de quedar. Sin agobios ni prisas.

Y así hasta los límites de la vergüenza ajena.

Atrás
Arriba Pie