Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para un user que dice cosas razonables lo baneáis (risas enlatadas).

Última edición:
best-friend-mother.gif

Lo de la panadera no lo veo tan mal como alguno habéis dicho. Eso sí, hay que entenderlo desde la psique de una mujer, esto es: jamás van tomar totalmente la iniciativa salvo que, por lo que sea, quieran follarte es ese mismo momento.

Lo que hace la panadera es dejársela botando a @Ferris para que éste anote casi a puerta vacía. Lo que pasa es que @Ferris habrá mandado el balón al segundo anfiteatro. Ese mensaje sólo puede ser respondido con una fecha y franja horaria concreta, algo tipo pues mañana a la tarde nos vemos, ¿vale?; todos sabemos que nuestro conforero no habrá actuado así, ¿o qué le contestaste, @Ferris?

(...) solo utilizo Tinder como trabajo de campo.

Versión ampliada:

O sea, utiliza una web de citas como fin y no como medio, precisamente lo que odiamos de muchas mujeres a las que les basta con ver que tienen unos likes cada día para mantener subido el ego y salir a la calle con bríos renovados. Le da igual que esas mujeres sean altas o bajas, rubias o morenas... lo que cuenta es cuántas han pulsado el BOTÓN. :face:

Y nos reíamos, pero al final va a tener razón Alekos cuando le recomendaba aquello de que "debía intentarlo"...

¿Por qué recortas la foto, tan fea es?

Se ve de lejos una silueta simiesca...no se porque me aparecen tindereñas de mas de 70 km...como si hubiera quemado toda la tierra a mi alrededor y me empujarán a otras tierras.

Se ve de lejos una silueta simiesca...
¿Es una negra africana? Si es real esa distancia Ciudad del Cabo no está tan lejos, te has debido ir a la Conchinchina, aunque ni Filipinas queda tan alejada. Deja de inventar cabrón.

¿Has vuelto a pagar por Tinder para ubicarte allende los mares? Muestra a la mona esa coño.

Última edición:
¿Es una negra africana? Si es real esa distancia Ciudad del Cabo no está tan lejos, te has debido ir a la Conchinchina, aunque ni Filipinas queda tan alejada. Deja de inventar cabrón.

¿Has vuelto a pagar por Tinder para ubicarte allende los mares? Muestra a la mona esa coño.

Ni puta idea, esto no tiene futuro. ¿Donde cojones esta eso?

1674127060383.webp

Gracias por la info, evidentemente no voy a ir, pero...¿cual es el mejor camino?

PD: Hoy justamente estaba viendo partidos de la liga de baloncesto australiana.
Solo hay 4.600 kilometros entre los dos paises; son casi lo mismo.

Ferris el excusas si quieres puede nano, cuando quedemos te pego un par de tortazos para que te larges de tu batcueva y veas mundo.

Última edición:
Ferris el excusas si quieres puede nano, cuando quedemos te pego un par de tortazos para que te larges de tu batcueva y veas mundo.

Si no eres alfa no me interesa. Necesito recuperar buenas sensaciones.

Lo de la panadera no lo veo tan mal como alguno habéis dicho. Eso sí, hay que entenderlo desde la psique de una mujer, esto es: jamás van tomar totalmente la iniciativa salvo que, por lo que sea, quieran follarte es ese mismo momento.

Lo que hace la panadera es dejársela botando a @Ferris para que éste anote casi a puerta vacía. Lo que pasa es que @Ferris habrá mandado el balón al segundo anfiteatro. Ese mensaje sólo puede ser respondido con una fecha y franja horaria concreta, algo tipo pues mañana a la tarde nos vemos, ¿vale?; todos sabemos que nuestro conforero no habrá actuado así, ¿o qué le contestaste, @Ferris?

El problema es que estoy de una pereza enorme. Estoy seguro que le digo Castellón el domingo y quedamos (el sábado curro). Quizá el viernes que tengo libre.

Atrás
Arriba Pie