Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He escrito a Adriana Ugarte a ver si nos aclara el resultado de la agria polémica:

"Hola Adriana. Ante todo mostrar nuestra sincera admiración al trabajo que haces y también a tu indudable belleza. Este es un mensaje serio y entendemos que no te sobra el tiempo. Mira, nuestro amigo Ferris de 41 años te incluye en el grupo de las mujeres +6 en la escala Ferris (1-10). Nuestro amigo físicamente no es un bellezón: tiene barrigota, pelo en torso, hombros y espalda como un forro polar, más no en la cabeza. Algo de papada, no exagerada, pero ahí está. Tiene unos buenos pechotes (peludos). Tiene un empleo con un sueldo poco generoso, vive solo de alquiler, tiene una cama de cuando era adolescente y muebles con los bordes roídos. Aún así su hermana estaba convencida de que de joven pudo ser modelo. Tiene una relación muy estrecha con su madre, lo que nos hace creer que esconde un complejo de Edipo realmente marcado. Le gusta pasear por la huerta, ir a centros comerciales en decadencia, tomar cafés. Incluso puede ir al cine muy de vez en cuando.

En cuanto a su paladar desgraciadamente en estas 4 décadas no ha conseguido desarrollarlo y su dieta se basa en precocinados o cuando sale suele consumir fast food. Sus favoritos son Pans&CO y Popeye's. Una vez hecha la introducción él está convencido de que no habría ningún impedimento para que una mujer COMO TÚ (no hablamos de ti, sino de alguien como tú) podría enamorarse de alguien como él.

La verdad es que ha surgido una agria polémica en nuestro grupo sobre si eso podría ser. No te vamos a decir cuál es la opción que gana. Sólo si crees que una mujer COMO TÚ podría enamorarse o al menos mantener una relación afectivosexual con alguien como nuestro Ferris.

Aunque imagino que tu contestación puede ser un claro "¿y por qué no?" te queremos aclarar otros puntos. No lee, dice que es aficionado al cine, pero poco. Es envidioso, llegando a rechinarle los dientes cuando ve a otros hombres con novia o ligues. Su experiencia anterior con mujeres se basa solo en féminas de alto peso y reducida estatura y que normalmente lo han toreado. No son muchas tampoco.

Él está convencido que sin cambiar aspecto físico y sin un crecimiento personal e intelectual merece a una mujer COMO TÚ y tiene TODO EL DERECHO de tener a alguien así a su lado.

Si lo has leído todo te lo agradecemos infinito, Adriana. Si nos contestas el agradecimiento sería eterno
"

Ver el archivos adjunto 130027
es su twitter?

Dime cual es el oficial.
 
Hablanos del Messi del que fue tu "grupo" de "amigos" con los que salías de marcha. Cuéntanos a que se dedicaba, en que consistía su éxito y cual es su situación sentimental actual. De paso podrías desarrollar un poco en que radicó vuestra agria polémica.

(...)

Tema tabú y mire que @Vinchen Cushing lo ha intentado de todas las formas con uno de sus examigos al que él llama despectivamente rama seca... pero nada... :sad:
 
Tema tabú y mire que @Vinchen Cushing lo ha intentado de todas las formas con uno de sus examigos al que él llama despectivamente rama seca... pero nada... :sad:
Sabemos, repasando los antiguos escritos, que el rama seca engatusó con malas artes a la pretendida de @Ferris. Esto provocó su inmediata catalogación como neverable (a la nevera) y por tanto fue bloqueado en el Ferrisverso. Fue un precedente de las cancelaciones de hoy día.

Pero @Ferris sigue stalkeando a Rama Seca con sus perfiles falsos de redes sociales y sus dientes rechinan cuando ve las fotos de Disneyland de una vida que cree pudo ser la suya.
 
(...)
11 años en bucle llevamos.

Diossss... 11 años haciendo lo mismo...
  1. Pulsar [like] a miles de mozas
  2. Cosechar una cita por cada 1000 [likes]
  3. No ir a la cita o salir de ella por medios vergonzantes
  4. Contarlo en el Foro
  5. Recoger masunos con insultos, vejaciones y amenazas de muerte
  6. Volver al punto 1
... y así nos vamos acercando a lo que los informáticos llaman Stack Overflow o desbordamiento de pila y consecuente bloqueo, colapso y fin de la cosa...
 
He escrito a Adriana Ugarte a ver si nos aclara el resultado de la agria polémica:

"Hola Adriana. Ante todo mostrar nuestra sincera admiración al trabajo que haces y también a tu indudable belleza. Este es un mensaje serio y entendemos que no te sobra el tiempo. Mira, nuestro amigo Ferris de 41 años te incluye en el grupo de las mujeres +6 en la escala Ferris (1-10). Nuestro amigo físicamente no es un bellezón: tiene barrigota, pelo en torso, hombros y espalda como un forro polar, más no en la cabeza. Algo de papada, no exagerada, pero ahí está. Tiene unos buenos pechotes (peludos). Tiene un empleo con un sueldo poco generoso, vive solo de alquiler, tiene una cama de cuando era adolescente y muebles con los bordes roídos. Aún así su hermana estaba convencida de que de joven pudo ser modelo. Tiene una relación muy estrecha con su madre, lo que nos hace creer que esconde un complejo de Edipo realmente marcado. Le gusta pasear por la huerta, ir a centros comerciales en decadencia, tomar cafés. Incluso puede ir al cine muy de vez en cuando.

En cuanto a su paladar desgraciadamente en estas 4 décadas no ha conseguido desarrollarlo y su dieta se basa en precocinados o cuando sale suele consumir fast food. Sus favoritos son Pans&CO y Popeye's. Una vez hecha la introducción él está convencido de que no habría ningún impedimento para que una mujer COMO TÚ (no hablamos de ti, sino de alguien como tú) podría enamorarse de alguien como él.

La verdad es que ha surgido una agria polémica en nuestro grupo sobre si eso podría ser. No te vamos a decir cuál es la opción que gana. Sólo si crees que una mujer COMO TÚ podría enamorarse o al menos mantener una relación afectivosexual con alguien como nuestro Ferris.

Aunque imagino que tu contestación puede ser un claro "¿y por qué no?" te queremos aclarar otros puntos. No lee, dice que es aficionado al cine, pero poco. Es envidioso, llegando a rechinarle los dientes cuando ve a otros hombres con novia o ligues. Su experiencia anterior con mujeres se basa solo en féminas de alto peso y reducida estatura y que normalmente lo han toreado. No son muchas tampoco.

Él está convencido que sin cambiar aspecto físico y sin un crecimiento personal e intelectual merece a una mujer COMO TÚ y tiene TODO EL DERECHO de tener a alguien así a su lado.

Si lo has leído todo te lo agradecemos infinito, Adriana. Si nos contestas el agradecimiento sería eterno
"

Ver el archivos adjunto 130027
Envíaselo también a Dani Alves, no hay que cerrarle puertas a @Ferris
 
Lo del revisionismo ferrisesco de las últimas páginas me parece maravilloso :121: A no mucho tardar espero que aparezcan los negacionistas que digan que Ferris nunca existió.

Pues si no dáis un duro por mi, os vais a tomar culo todos y me quedo solo en el hilo.

Ojo, todavía quedo yo, el ÚLTIMO FERRIER, una vez que Milliu se quitó la careta y engrosó las filas del lado oscuro. Mientras conserve la fe y la esperanza en que fockes el hilo debe seguir abierto.
 
Lo del revisionismo ferrisesco de las últimas páginas me parece maravilloso :121: A no mucho tardar espero que aparezcan los negacionistas que digan que Ferris nunca existió.



Ojo, todavía quedo yo, el ÚLTIMO FERRIER, una vez que Milliu se quitó la careta y engrosó las filas del lado oscuro. Mientras conserve la fe y la esperanza en que fockes el hilo debe seguir abierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PITBULL ¡ferrier!
 
Última edición:
Puse la escena de la peli de Kusturica pero me salía restringida en yotuve. Del andoba ese sólo he escuchado ese temita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la que siempre le piden.

Los conciertos de Bregovic son la hostia.

Y los de la No smoking Orchestra (en la que canta Kusturica) pues también.

Tuve la suerte de ver conciertos de ambos. Ferris no quiso venir.
 
Yo creo que @miliu es un caso a observar. Es sabandeño y alanordista, pero de un modo que hasta asombra al master of puppets, @ilovegintonic. Gracias a él me he enterado de que Jacuzzi es una metonimia. Le llevaron un abrigo Christian Dior al aeropuerto después de que lo pusieran a punto para él durante la noche. Ha comido en todas partes, en buenos y malos sitios. Tiene entradas de palco para el Teatro Real. Es un detallista vanidoso empeñado en mantener el buen gusto con obstinación. No voy a decir que tiene dinero, pues él mismo confiesa que lo ha tenido (aunque ahora no tenga tanto según sus propias palabras), es que sabe gastarlo y disfrutarlo, que es más importante. Es un tipo capaz de abrir mi nevera, en la que tengo salchichas, queso cheddar, taquitos de jamón y huevos, y hacer un plato sofisticado y exquisito, ligero e ideal para la cena o el momento del día oportuno. Le imagino conduciendo no el coche más caro, sino el mejor en calidad y precio que pueda permitirse, una opción sólo al alcance de los muy informados sin, obviamente, caer en el mal gusto del cuñado. Él habla para quien quiera escuchar.

Ojito con este.
 
Última edición:
Yo creo que @miliu es un caso a observar. Es sabandeño y alanordista, pero de un modo que hasta asombra al master of puppets, @ilovegintonic. Gracias a él me he enterado de que Jacuzzi es una metonimia. Le llevaron un abrigo Christian Dior al aeropuerto después de que lo pusieran a punto para él durante la noche.
Era un traje. El abrigo iba perfecto.

1675189778873.jpeg
1675189827478.jpeg

Ha comido en todas partes, en buenos y malos sitios. Tiene entradas de palco para el Teatro Real. Es un detallista vanidoso empeñado en mantener el buen gusto con obstinación. No voy a decir que tiene dinero, pues él mismo confiesa que lo ha tenido (aunque ahora no tenga tanto según sus propias palabras), es que sabe gastarlo y disfrutarlo, que es más importante. Es un tipo capaz de abrir mi nevera, en la que tengo salchichas, queso cheddar, taquitos de jamón y huevos, y hacer un plato sofisticado y exquisito, ligero e ideal para la cena o el momento del día oportuno. Le imagino conduciendo no el coche más caro, sino el mejor en calidad y precio que pueda permitirse, una opción sólo al alcance de los muy informados sin, obviamente, caer en el mal gusto del cuñado.
Un Toyota grande. Y te olvidas decir que follo con cierta frecuencia.
Él habla para quien quiera escuchar.

Ojito con este.
Bonus track. Soy un dandie aunque haga frío.

1675189922966.jpeg


Pero no miliuemos el hilo.
 
Yo quiero hacer un agradecimiento público a @Ferris, por este hilo y otros, que a costa de su salud mental (ya la traía echa unos zorros de casa, para qué engañarnos) ha let's make rapiñas great again, amenizando las vidas de estos pobres desgraciados y sintiendo por comparación, que ni tan mal estamos.


PLAS, PLAS, PLAS

No sé si son aplausos o las hostias en la cara que te vas a llevar cuando te pille por Valencia, payaso.
 
Última edición:
Arriba Pie