Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eres virgen, admítelo. Y no vengas con historias de que perdiste la virginidad con una amiga de tu prima Faustina la del pueblo en el verano del 95, porque no cuela.

Pues claro que es virgen. Es como un amigo mio con treintaytantos que es virgen aunque él se monte sus películas de que tal día que nadie recuerda quedó con una que nadie vio ni conoce para follar.
Todo viles y lamentables mentiras. Y la situación seguirá así indefinidamente.
Pues este, igual.
 
Qué pestazo a ganas de DESPOJAR.

@miliu, ándate con cuidao.

Agazapado en este o en cualquier otro hilo, se hace el simpático o el distraído y parece que lanza una pregunta por simple curiosidad. Le pregunta a @Kramer99 por los cuartos de baño de sus viajes, a @miliu por sus abrigos o a mí si llevo pantalones skinny. El alanordista inexperimentado puede llegar a pensar que está intimando con él, haciendo un nuevo amigo.

TEN MUCHO CUIDADO, FORERO. No te dejes engañar por la serpiente. Se pasa las horas analizando y colocando pequeñas trampas, esperando paciente a que llegue su momento, el momento en el que puede clavar su colmillo con enorme carga destructiva; te mandará un psicocáncer o algo peor.

La serpiente y tú sois enemigos naturales. Ella nunca lo perdió de vista, ella sabe que su sitio está junto a otras alimañas como @Ferris; eres tú, león, quien en un momento de bondad despistada puede olvidarlo por un fatal instante.
 
Última edición:
Agazapado en este o en cualquier otro hilo, se hace el simpático o el distraído y parece que lanza una pregunta por simple curiosidad. Le pregunta a @Kramer99 por los cuartos de baño de sus viajes, a @miliu por sus abrigos o a mí si llevo pantalones skinny. El alanordista inexperimentado puede llegar a pensar que está intimando con él, haciendo un nuevo amigo.

TEN MUCHO CUIDADO, FORERO. No te dejes engañar por la serpiente. Se pasa las horas analizando y colocando pequeñas trampas, esperando paciente a que llegue su momento, el momento en el que puede clavar su colmillo con enorme carga destructiva; te mandará un psicocáncer o algo peor.

La serpiente y tú sois enemigos naturales. Ella nunca lo perdió de vista, ella sabe que su sitio está junto a otras alimañas como @Ferris; eres tú, león, quien en un momento de bondad despistada puede olvidarlo por un fatal instante.

Soy muy querido en el foro y eso jode.
 
Hera vroma. Es para que @Ferris vuelva al hilo.

Se ha terminado, es hora de volver a la liga de las sombras nuncafollistas.


1675264830691.png
 
Última edición:
Pero quítate las medallas para dormir. Ah no, que son lamparones.

Supongo que habrá algún quitamancha del mercado que borraría mi pasado, pero prefiero llevarlo a cuestas conmigo.



Y con este mensaje, comunico mi baja de este hilo definitivamente.

Un placer

PD: es de la pandemia, cuando toque fondo.
 
Última edición:
Supongo que habrá algún quitamancha del mercado que borraría mi pasado, pero prefiero llevarlo a cuestas conmigo.

Y con este mensaje, comunico mi baja de este hilo definitivamente.

Un placer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin sarcasmo, esa barba tapa la papada. No era uno de los deseos para este año pero es una mejoría.
No haga caso, si va a dormir solo elija la comodidad antes que una camisa limpia.

Espero que sea tan constante en su baja de este hilo como lo es en hacer dieta o ejercicio.
 
Sin sarcasmo, esa barba tapa la papada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder @Ferris, sí que te crece rápido la barba. Siempre que hablan de barba y papada me acuerdo de esa canción.
 
Última edición:
Al final será como los levantadores de peso esos que salen en las competiciones, que los ves de pecho para abajo con panza cervecera y luego con pectorales y brazos de culturista.

d37e1f5e-8cdb-472e-9fb3-07340a7043d1_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

-"YA PODEIS CHAPAR EL HILO "
 
Al final será como los levantadores de peso esos que salen en las competiciones, que los ves de pecho para abajo con panza cervecera y luego con pectorales y brazos de culturista.

d37e1f5e-8cdb-472e-9fb3-07340a7043d1_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

-"YA PODEIS CHAPAR EL HILO "
Hay señoritas a las que le gustan así de brutos. Pero claro, hay que conseguir esos brazos y esas piernas.
 
Y luego lo que decís, puede ser el mayor puto gordo de la historia, feo como una mierda...pero en su currículum pone que ha levantado 500 kilotones a pulso y con eso...como para no follar.
 

Temas similares

Arriba Pie