Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del revisionismo ferrisesco de las últimas páginas me parece maravilloso :121: A no mucho tardar espero que aparezcan los negacionistas que digan que Ferris nunca existió.



Ojo, todavía quedo yo, el ÚLTIMO FERRIER, una vez que Milliu se quitó la careta y engrosó las filas del lado oscuro. Mientras conserve la fe y la esperanza en que fockes el hilo debe seguir abierto.

TÚ le has hecho más daño que nadie, siendo ambos miembros de la sociedad secreta de las lorzas, le has traicionado copulando once, twice and thrice.

Puto alanordista supremo, lo de escribirle al amor aristotélico de Ferris ha sido muy bajo, una ofrenda al señor oscuro ilg demasiado sangrienta, casi a la altura de subirle a mega la primera temporada de doctor en Marlaska. Si vienes por Asturias te vamos a quebrar las piernas, sabandeñazo.
 
Última edición:
Pero tú de que siglo te has escapau ?

220px-Mens_Coats_1872_Fashion_Plate.jpg
 
Mira @Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío era clase media y se puso en plan follarse a sietes y ochos.
 
Cuando me
Mira @Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío era clase media y se puso en plan follarse a sietes y ochos.


Me parece muy bien, y seguramente subiría 2 peldaños si me quito la tripa cervecera que tengo, pero después de los hechos acaecidos por la facción levantina incluyendo amenazas y burlas con la Ugarte, os cedo el hilo para que metáis toda la paja que no os dejan meter en otros hilos.

PD: Hora de irse a la cama que uno ya se ha ganado los llauros esta noche.
 
Última edición:
La Ugarte ni lo ha leído.

Me da que para ella somos sub5.

Mira @Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío era clase media y se puso en plan follarse a sietes y ochos.

Eso ya lo hizo @Cenobita antes.
 
Adriana Ugarte queda por encima de mis posibilidades. No va a quedar conmigo nunca.

Pués no te lo vas a creer pero he hablado con ella y le ha encantado tu ladrillazo, quiere conocerte.

Yo quiero hacer un agradecimiento público a @Ferris, por este hilo y otros, que a costa de su salud mental (ya la traía echa unos zorros de casa, para qué engañarnos) ha let's make rapiñas great again, amenizando las vidas de estos pobres desgraciados y sintiendo por comparación, que ni tan mal estamos.


PLAS, PLAS, PLAS

No sé si son aplausos o las hostias en la cara que te vas a llevar cuando te pille por Valencia, payaso.

Pues yo la comparo con la mía y al final empatamos.

Imagino al pelota baboso apareciendo por la puerta de Casa Gerardo con el portátil gritando como una niñaaa Ilgeeeee ya llevo 25 gigas subiditoooos hiihiihihih

A mi lo que realmente me molesta es que ilg le hace mucho mas caso a miliu que a mí, cuando mis piripos son mas sinceros.
 
Mira @Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío era clase media y se puso en plan follarse a sietes y ochos.

Es más fácil que haga esta transformación:
FZ%20SS%20SON%20GOKU%20-KRILIN-_05.jpg
 
Cuando me


Me parece muy bien, y seguramente subiría 2 peldaños si me quito la tripa cervecera que tengo, pero después de los hechos acaecidos por la facción levantina incluyendo amenazas y burlas con la Ugarte, os cedo el hilo para que metáis toda la paja que no os dejan meter en otros hilos.

PD: Hora de irse a la cama que uno ya se ha ganado los llauros esta noche.

La verdad es que se pasan. Alguien debería hacer algo.
 
Arriba Pie