Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que no hay que perderse, mira.
PASO 1
Ver el archivos adjunto 121970
PASO 2
![]()
Y LA QUE MAS TE GUSTE, O TAMBIEN DECIDE TU PUTA MADRE QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA, ¿AH?
No, obviamente no está decidido, no hasta que tu madre abra la boca.Ya esta decidido. Gracias por tu opinión.
Porque tu madre de viscoelásticos sabe lo suyo.Me pierdo con tanta mariconada de viscoelastico, plumas y sus muertos...yo la invito al pans y ella me aconsejo, es un win:win de manual.
Para follar el de látex es el no va más. Un buen follódromo necesita un colchón en condiciones.Porque tu madre de viscoelásticos sabe lo suyo.
Suelta los duros y pilla de látex del bueno. Pesa un mogollón, es un pelín más duro que el viscoelástico pero en verano no pilla calor como el viscoelástico y va pillando tu forma. Cuando duerma una hipopótama en cadena de 120 kilos y 1,50m en un lado de la cama ya se puede mover como un rinoceronte que ni te enteras. Eso sí, prepara 1000 y pico pavetes. 1200 me costó el mío hace tiempo y pesa como unos 30 kilos o más.
Si no quieres gastarte esa pasta, viscoelástico, no hay otra.
Los hay mixtos látex-viscoelásticos. El látex es una resina natural y el viscoelástico es artificial.
Los de muelles ni se ocurra, no sé si se siguen fabricando.
Las plumas, subnormal son para el nórdico o para la almohada. Para la almohada tienes casi más opciones que para colchón.
No, obviamente no está decidido, no hasta que tu madre abra la boca.
¿Qué fue lo último que decidiste sin ella?
.Para follar el de látex es el no va más. Un buen follódromo necesita un colchón en condiciones.
Me hases llerar.Ahora que lo estoy pensando el piso a donde estoy también vine con ella.
Pues muchas cosas, por ejemplo...una cajonera.
Pero eso no es troleo, eso es lo que harías si pudieras.Si la última semana no da resultados el Tinder, trolearé a saco. Pondré en el perfil:
"La primera cita se vendrá mi madre, ya que me fio mucho de su intuición".
Pero eso no es troleo, eso es lo que harías si pudieras.
Eres un desgraciado. Lo tuyo con tu madre es patético. Y con lo demás, también.Joder...me has pillado.
Ferrisperfil en Tinder:
"¿Mi primera cita ideal? Dar un paseo contigo acompañados de mi madre, ir luego los 3 al Popeyes, buscar garajes, probar y comprar ingentes cantidades de pañales para las pérdidas de orina y elegir el colchón que nunca podré usar contigo".
Entonces está más que rentabilizadoTendría que fockar con 5 top6 distintas para ser rentable.
![]()
Duran mucho más que los otros, al final te puede salir a 50€ al año. Y a todos los niveles es la polla. Los hay por 900 de los buenos.
Tendría que fockar con 5 top6 distintas para ser rentable.
![]()
La duración no es problema para Ferris, lleva 125 años con el suyo de muelles![]()
60x120Ni puto caso, vete al Conforama y píllate lo que haya en oferta
![]()
Colchón Viscoelástico Boston 60x120 cm, 22 cm de altura, 1,5 cm de Viscoelástica de 65 Kg/m³
Si estás buscando Descanso para tu casa, te proponemos ver: Colchón Viscoelástico Boston 22 cm. Entra y consulta sus características y precios.www.conforama.es
84 pavos. Y que te dure otros veinte años.
¿Qué insinúas? Ya ha dicho que ha perdido 10kgs. y quiere seguir su camino.60x120
60x120
¿Hay algo que no sea miseria y cutrez a tu alrededor?Creo que solo lo superar el del pueblo que es mas vieja aún la cama.
Ah, coño, no me había percatado, había mirado sólo el precio.60x120
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.