Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pierdo con tanta mariconada de viscoelastico, plumas y sus muertos...yo la invito al pans y ella me aconseja, es un win:win de manual.
Pero que no hay que perderse, mira.

PASO 1
1665070988945.webp

PASO 2
images

Y LA QUE MAS TE GUSTE, O TAMBIEN DECIDE TU PUTA MADRE QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA, ¿AH?

Me pierdo con tanta mariconada de viscoelastico, plumas y sus muertos...yo la invito al pans y ella me aconsejo, es un win:win de manual.
Porque tu madre de viscoelásticos sabe lo suyo.

Suelta los duros y pilla de látex del bueno. Pesa un mogollón, es un pelín más duro que el viscoelástico pero en verano no pilla calor como el viscoelástico y va pillando tu forma. Cuando duerma una hipopótama en cadena de 120 kilos y 1,50m en un lado de la cama ya se puede mover como un rinoceronte que ni te enteras. Eso sí, prepara 1000 y pico pavetes. 1200 me costó el mío hace tiempo y pesa como unos 30 kilos o más.

Si no quieres gastarte esa pasta, viscoelástico, no hay otra.

Los hay mixtos látex-viscoelásticos. El látex es una resina natural y el viscoelástico es artificial.

Los de muelles ni se ocurra, no sé si se siguen fabricando.

Las plumas, subnormal son para el nórdico o para la almohada. Para la almohada tienes casi más opciones que para colchón.

Porque tu madre de viscoelásticos sabe lo suyo.

Suelta los duros y pilla de látex del bueno. Pesa un mogollón, es un pelín más duro que el viscoelástico pero en verano no pilla calor como el viscoelástico y va pillando tu forma. Cuando duerma una hipopótama en cadena de 120 kilos y 1,50m en un lado de la cama ya se puede mover como un rinoceronte que ni te enteras. Eso sí, prepara 1000 y pico pavetes. 1200 me costó el mío hace tiempo y pesa como unos 30 kilos o más.

Si no quieres gastarte esa pasta, viscoelástico, no hay otra.

Los hay mixtos látex-viscoelásticos. El látex es una resina natural y el viscoelástico es artificial.

Los de muelles ni se ocurra, no sé si se siguen fabricando.

Las plumas, subnormal son para el nórdico o para la almohada. Para la almohada tienes casi más opciones que para colchón.
Para follar el de látex es el no va más. Un buen follódromo necesita un colchón en condiciones.

Si la última semana no da resultados el Tinder, trolearé a saco. Pondré en el perfil:

"La primera cita se vendrá mi madre, ya que me fio mucho de su intuición".

Joder...me has pillado.
Eres un desgraciado. Lo tuyo con tu madre es patético. Y con lo demás, también.

No sé ni para que me esfuerzo en plantarte la realidad frente a la cara sin tapujos. Eres incapaz de verlo. Eres un niño chico con mamitis jugando a ser hombre.

1200 vinagres un colchón, me suena un poco lorealista, no? @Ferris

Ferrisperfil en Tinder:

"¿Mi primera cita ideal? Dar un paseo contigo acompañados de mi madre, ir luego los 3 al Popeyes, buscar garajes, probar y comprar ingentes cantidades de pañales para las pérdidas de orina y elegir el colchón que nunca podré usar contigo".

Última edición:
Ferrisperfil en Tinder:

"¿Mi primera cita ideal? Dar un paseo contigo acompañados de mi madre, ir luego los 3 al Popeyes, buscar garajes, probar y comprar ingentes cantidades de pañales para las pérdidas de orina y elegir el colchón que nunca podré usar contigo".

Eso canta mucho pero me has dado una idea...

Duran mucho más que los otros, al final te puede salir a 50€ al año. Y a todos los niveles es la polla. Los hay por 900 de los buenos.

La duración no es problema para Ferris, lleva 125 años con el suyo de muelles :trump:

Atrás
Arriba Pie