Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando me mudé al piso este compré un colchón a un rumano conocido de un conocido que me trajo uno por 300€. El dueño de la casa, que fue el que lo pagó, contentísimo, y yo, que soy el que duerme en él, también contentísimo. A ver si le doy la vuelta cuando cambie las sábanas.

No hace falta gastarse la morterada padre, quizás mi colchón sin trapicheos vale 400€, aunque no sé si se folla bien en él, ahí me vais a disculpar.

1665076605357.webp

Bueno, ya se ha reventado el hilo del todo. Que venga @Empty Words y proceda con la extrema unción.

Última edición:
Joder @Ferris, reconduce el hilo dando un poco de chica. Al resto, al que se salga de forma grosera del tema baneo del hilo.

Ideas para perfil:

1665077111469.webp

No ha mencionado enanas, lo cual me parece una discriminación muy grande... JA!

Joder @Ferris, reconduce el hilo dando un poco de chica. Al resto, al que se salga de forma grosera del tema baneo del hilo.

Ideas para perfil:

Ver el archivos adjunto 121978
No ha mencionado enanas, lo cual me parece una discriminación muy grande... JA!

Eso lo reservaba para la última semana.

Ya no hay nada que hacer, y rozo la ascopena. Ninguna de las últimos 5 Match responde a mi "Buenos dias..."

He ido de chulo prepotente con esto del Tinder y me han zurrado bien...lo mantenemos un día o dos pero ya no creo que haya novedades.

¿Cuánto es el radio máximo de kms que tiene la app esa? Pon todo a tope Ferris, llega al límite, alguna follacita tiene que estar al caer.

¿Cuánto es el radio máximo de kms que tiene la app esa? Pon todo a tope Ferris, llega al límite, alguna follacita tiene que estar al caer.

Ya lo hice cuando me lo dijo Ape's Hunter, y tampoco cambiaba mucho la situación.

Nada, le contaré a mis nietos la buena ostia que me di con Tinder.

Goodbye.

Ya lo hice cuando me lo dijo Ape's Hunter, y tampoco cambiaba mucho la situación.

Nada, le contaré a mis nietos la buena ostia que me di con Tinder.

Goodbye.
Ah, pero que crees que vas a dar con una mujer y además en edad fértil. :121:

Vamos a preguntarle algo sencillito. @Ferris, deslizas a todas a la derecha o discriminas por las fotos o lo que sea? Más sencillo aun: deslizas a todas a la derrcha? sí o no?

¿En una discoteca?

Eso cuenta como follamiga.

Lo que quiero decir...no se me va a entender.

Es que el rollo que llevan ellas parece distinto, yo hago matchs e intento entablar conversación, conocerlas, concretar una cita...ellas parece que reciben
la ristra y van hablando con uno o con otro de forma desordenada, y por el camino ya han despachado a varios como mi caso...no se.

Me gustaría ver a una mujer usando Tinder.

Atrás
Arriba Pie