Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El colchón al final iré con mi madre, me fio mas de su criterio.

El 83 creo que es cuando empezaron con ESO.
Creo que deberíamos separar este post en un nuevo hilo, quizá en el subforo cultura, sobre la epopeya titánica de comprar el colchón.

Es igual de cobarde el ghosting y esas mierdas modernas, que seguirte el rollo en una disco y darte un número falso, por pura hipocresia de "no quedar como la mala"

Pues fijate, que en esos casos, aún tienen el beneficio del momento, que igual reaccionan asi para quitárselo de enmedio de una puta vez (por otra parte ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real).

Pero que desde el anonimato te hagan perder el tiempo...

Pero bueno, ya esta todo dicho. Tinder 4 Ferris 0.

Dicen que con la lotería se compra ilusión, pues yo compre 30 euritos de ilusión.

Saludos cordiales.

Es que las redes son para perder el tiempo para gran parte de las personas. A ver si te crees que un oso marino viejo va a quedar con un Thordine, lo va a usar para que le doren la píldora pero a la hora de la verdad no se va a atrever por vergüenza de sí misma. Igual que tú hablas de universitarias hasta que Kramer te plantea en serio la opción de que puedas petarte una.

De esperar que una mujer tenga iniciativa no sé ni qué decir. Si quieres hago tienes que hacerlo.

Es que las redes son para perder el tiempo para gran parte de las personas. A ver si te crees que un oso marino viejo va a quedar con un Thordine, lo va a usar para que le doren la píldora pero a la hora de la verdad no se va a atrever por vergüenza de sí misma. Igual que tú hablas de universitarias hasta que Kramer te plantea en serio la opción de que puedas petarte una.

De esperar que una mujer tenga iniciativa no sé ni qué decir. Si quieres hago tienes que hacerlo.

Pues precisamente yo tenía entendido que esta red social era para quitarse la paja de los chats e ir directo al grano.

En cualquier caso, gracias por tu punto de vista.

Y de lo de kramer que decir...es mas factible que acabe en un puchero de una familia vietnamita que petándome a una colombiana de 25.

Última edición:
(por otra parte ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real).
Que tú te permitas el lujo de dar ese tipo de lecciones, tú, que eres incapaz de discernir cuándo se ríen de ti, cuándo te utilizan o cuando quieren un abrazo que les suba el ego.

ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real
cioran.jpg

ME MATO.

Que tú te permitas el lujo de dar ese tipo de lecciones, tú, que eres incapaz de discernir cuándo se ríen de ti, cuándo te utilizan o cuando quieren un abrazo que les suba el ego.

Hablo de una situación en concreto (la de la disco), y al menos tienen un tipo de "interés" (mis casos), que luego sea totalmente diferente al que tu buscas es otra cosa, pero que una te de un teléfono falso...supongo que lo miro de otra forma distinta. Me parece bastante subjetivo y no doy lecciones, es lo que a mi me parece.

Se agradecen las palabras...pero tienen razón, he hecho el ridículo. Cuando se hace un "sujetame el cubata" y sale mal...hay que asumir las consecuencias"

Me vuelvo a mi camino.

Thank you!!
Nada de thankyous

A ver, llevas aquí foreando toda la vida sin pillar cacho por amor al arte. Pues forea con las tindereñas también y alguna car antes o después.
Sin pagar, que caíste en una trampa y nunca mais. No hagas más esfuerzos y foréalas, qué mal puede hacerte eso... ¿Y cuanto bien?
Adelante.

Nada de thankyous

A ver, llevas aquí foreando toda la vida sin pillar cacho por amor al arte. Pues forea con las tindereñas también y alguna car antes o después.
Sin pagar, que caíste en una trampa y nunca mais. No hagas más esfuerzos y foréalas, qué mal puede hacerte eso... ¿Y cuanto bien?
Adelante.

Bueno, hija, algún cacho he pillado pero estaba en malas condiciones.

No valen las buenas intenciones @dakilla...pero se agradece tus palabras de ánimo.

Como si fuera un videojuego, que es lo que es. Sin contemplaciones.

Es muy pronto para tirar la toalla. Veamos, para poder llamar la atención de alguna hembra en Tinder tienes que rivalizar y destacar por encima de los siguientes grupos:

- Gente en el espectro
- Downies
- Personas con miembros amputados
- Tartajas
- Zagales feos como el demonio pero que se lavan.
- Negros y moros que buscan su quinta mujer

Yo lo veo jodidisimo, mejor borra el Tinder y sigue buscando crancos en la discoteca del barrio.

Ya lo hice cuando me lo dijo Ape's Hunter, y tampoco cambiaba mucho la situación.
¿Qué es exactamente lo que has hecho? Si te ubicas en otro país tienes que quedarte ahí al menos unos días, para que te puedan ver las monas que das liken.

¿Qué es exactamente lo que has hecho? Si te ubicas en otro país tienes que quedarte ahí al menos unos días, para que te puedan ver las monas que das liken.

Pues puse la opción de Geolocalizate y me salian gente a 8.000 km...y me parecía una pérdida de tiempo.

¿Llamar por teléfono, vienes de 1952? :omg:

Yo llegué a cartearme con una...el primer Tinder de 1993.

Ahora que lo pienso, supongo que mi padre al ver la carta diría, este de sucnormal no sale.

Última edición:
Pues puse la opción de Geolocalizate y me salian gente a 8.000 km...y me parecía una pérdida de tiempo.
No he pagado nunca por la mierda esa de Tinder pero imagino que te tienes que ubicar tú donde tengas curiosidad por saber si vas a gustar más que aquí, que ya te digo yo que en medio mundo te podría ocurrir. En tu caso creo que esa sería la única utilidad que tendría Tinder, pero si no tienes ni curiosidad por saber eso, pues sí, pierdes el tiempo, pero desde que te instalaste la aplicación.

No he pagado nunca por la mierda esa de Tinder pero imagino que te tienes que ubicar tú donde tengas curiosidad por saber si vas a gustar más que aquí, que ya te digo yo que en medio mundo te podría ocurrir. En tu caso creo que esa sería la única utilidad que tendría Tinder, pero si no tienes ni curiosidad por saber eso, pues sí, pierdes el tiempo, pero desde que te instalaste la aplicación.

Yo creo que el ratio de likes no va a variar mucho, me da igual 7 que 14 si no consigo resultados.

No me sale nada de paises, le das a Globalizate y te sale gente de a tomar por culo. Si me sale lo de añadir idioma, que entiendo que iran por ahi los tiros.

Coño, yo quiero "ayuntarme" con mujeres que pueda coger el coche y plantarme en 30 minutos donde esten. Cuando veo a una a 700 km, solo falta eso, que me de like y no pueda verla en 4 meses si surgiera la cita.

No me sale nada de paises, le das a Globalizate y te sale gente de a tomar por culo. Si me sale lo de añadir idioma, que entiendo que iran por ahi los tiros.
No es eso, huevos gordos. Lo que yo te decía es tan fácil como cambiar tu ubicación, si quieres bichear monas a tomar por culol y que te vean a ti para saber si gustas más allende los mares o no. Que ya te dije que donde hay muchas negras de esas con las que fantaseabas sí.
Screenshot_20221006-231227~2.png
Screenshot_20221006-231215~2.png

Última edición:
Atrás
Arriba Pie