- Registro
- 26 Ago 2009
- Mensajes
- 29.079
- Reacciones
- 41.609
Parece mentira que hayas entrado a ninguna en una discoteca.
En las discotecas yo siempre he pasado desapercibido salvo cuando iba con algún alfa.
Me parece mas cobarde este juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece mentira que hayas entrado a ninguna en una discoteca.
Creo que deberíamos separar este post en un nuevo hilo, quizá en el subforo cultura, sobre la epopeya titánica de comprar el colchón.El colchón al final iré con mi madre, me fio mas de su criterio.
El 83 creo que es cuando empezaron con ESO.
Es igual de cobarde el ghosting y esas mierdas modernas, que seguirte el rollo en una disco y darte un número falso, por pura hipocresia de "no quedar como la mala"Me parece mas cobarde este juego.
Es igual de cobarde el ghosting y esas mierdas modernas, que seguirte el rollo en una disco y darte un número falso, por pura hipocresia de "no quedar como la mala"
(por otra parte ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real).



Es que las redes son para perder el tiempo para gran parte de las personas. A ver si te crees que un oso marino viejo va a quedar con un Thordine, lo va a usar para que le doren la píldora pero a la hora de la verdad no se va a atrever por vergüenza de sí misma. Igual que tú hablas de universitarias hasta que Kramer te plantea en serio la opción de que puedas petarte una.
De esperar que una mujer tenga iniciativa no sé ni qué decir. Si quieres hago tienes que hacerlo.
Que tú te permitas el lujo de dar ese tipo de lecciones, tú, que eres incapaz de discernir cuándo se ríen de ti, cuándo te utilizan o cuando quieren un abrazo que les suba el ego.(por otra parte ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real).
ya hay que ser cenutrio para no asegurarse que la mujer tiene interes real
Que tú te permitas el lujo de dar ese tipo de lecciones, tú, que eres incapaz de discernir cuándo se ríen de ti, cuándo te utilizan o cuando quieren un abrazo que les suba el ego.
Nada de thankyousSe agradecen las palabras...pero tienen razón, he hecho el ridículo. Cuando se hace un "sujetame el cubata" y sale mal...hay que asumir las consecuencias"
Me vuelvo a mi camino.
Thank you!!
Pues precisamente yo tenía entendido que esta red social era para quitarse la paja de los chats e ir directo al grano.

Pues forea con las tindereñas también y alguna car antes o después.
Nada de thankyous
A ver, llevas aquí foreando toda la vida sin pillar cacho por amor al arte. Pues forea con las tindereñas también y alguna car antes o después.
Sin pagar, que caíste en una trampa y nunca mais. No hagas más esfuerzos y foréalas, qué mal puede hacerte eso... ¿Y cuanto bien?
Adelante.
¿Qué es exactamente lo que has hecho? Si te ubicas en otro país tienes que quedarte ahí al menos unos días, para que te puedan ver las monas que das liken.Ya lo hice cuando me lo dijo Ape's Hunter, y tampoco cambiaba mucho la situación.
¿Qué es exactamente lo que has hecho? Si te ubicas en otro país tienes que quedarte ahí al menos unos días, para que te puedan ver las monas que das liken.
, enviarlo y si hay contestación pasar a la llamada de teléfono y de ahí a la cita...
¿Llamar por teléfono, vienes de 1952?![]()
No he pagado nunca por la mierda esa de Tinder pero imagino que te tienes que ubicar tú donde tengas curiosidad por saber si vas a gustar más que aquí, que ya te digo yo que en medio mundo te podría ocurrir. En tu caso creo que esa sería la única utilidad que tendría Tinder, pero si no tienes ni curiosidad por saber eso, pues sí, pierdes el tiempo, pero desde que te instalaste la aplicación.Pues puse la opción de Geolocalizate y me salian gente a 8.000 km...y me parecía una pérdida de tiempo.
No he pagado nunca por la mierda esa de Tinder pero imagino que te tienes que ubicar tú donde tengas curiosidad por saber si vas a gustar más que aquí, que ya te digo yo que en medio mundo te podría ocurrir. En tu caso creo que esa sería la única utilidad que tendría Tinder, pero si no tienes ni curiosidad por saber eso, pues sí, pierdes el tiempo, pero desde que te instalaste la aplicación.
Cambiar el "perdón" por el "thank you!!"¿Qué es exactamente lo que has hecho?
No es eso, huevos gordos. Lo que yo te decía es tan fácil como cambiar tu ubicación, si quieres bichear monas a tomar por culol y que te vean a ti para saber si gustas más allende los mares o no. Que ya te dije que donde hay muchas negras de esas con las que fantaseabas sí.No me sale nada de paises, le das a Globalizate y te sale gente de a tomar por culo. Si me sale lo de añadir idioma, que entiendo que iran por ahi los tiros.


Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.