Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris no folla por inútil, Cachondo no encuentra el amor por la mano negra. No es que jueguen en distintas divisiones es que son deportes diferentes.
 
Ferris no folla por inútil, Cachondo no encuentra el amor por la mano negra. No es que jueguen en distintas divisiones es que son deportes diferentes.
No te enteras del lore, Ferris no folla por el lorealismo y la mala suerte, jamás se ha visto él como un inútil. Es más, es un tío normal, con bastantes virtudes, algunas de ellas negativas, pero virtudes al fin y al cabo.
 
Ferris está para que lo tiren a un foso a rebosar de heces y residuos radioactivos y a ver si así desaparece y de paso se camufla su olor y salvamos el planeta, pero los que entráis aquí a diario a darle consejos y la turra de nunca acabar hacedme caso que no estáis mucho mejor.

400 páginas pasa de castaño oscuro.
 
Ferris está para que lo tiren a un foso a rebosar de heces y residuos radioactivos y a ver si así desaparece y de paso se camufla su olor y salvamos el planeta, pero los que entráis aquí a diario a darle consejos y la turra de nunca acabar hacedme caso que no estáis mucho mejor.

400 páginas pasa de castaño oscuro.

Yo quiero pensar de quienes entran aquí a diario usan al subnormal de Ferris más o menos inconscientemente como bola antiestrés o saco de boxeo terapeútico, entras le dices que todo mal (con razón) y después te pones a insultar al puto cansino hasta quedarte bien a gusto y ya puedes seguir con tus quehaceres diarios relajado.
 
Asi mas realista.

Ferris......4
CLASE MEDIA
---------------
CLASE BAJA
Cachondo.....2
Bilbokoa/Cenobita.....1

Sabes que intento animarte siempre, que siempre te digo que es posible pinchar, pero poner a @Cenobita en lo más bajo de la pirámide me parece erróneo.

Cenobita es consciente de su situación, ha sido capaz de adelgazar gritones de kilos, analiza su estado de forma para con las mujeres con un criterio bastante racional (dentro de lo que es ser forero) y tiene en su haber lecturas y películas.

Lo siento, pero pienso así.
 
Asi mas realista.

Ferris......4
CLASE MEDIA
---------------
CLASE BAJA
Cachondo.....2
Bilbokoa/Cenobita.....1


Como te gusta, eh?
Con esto hacemos 10 páginas más antes de que acabe el día.

Que sepamos uno de ellos no es birjen, y los otros aún con fluctuaciones en el mercado de la honrita, más o menos parecen que la han recuperado o no llegado a perder.
¿Por qué razón @Cachondo Mental @Cenobita y @BILBOKOA estan en una posición más baja que tú?
 
Sabes que intento animarte siempre, que siempre te digo que es posible pinchar, pero poner a @Cenobita en lo más bajo de la pirámide me parece erróneo.

Cenobita es consciente de su situación, ha sido capaz de adelgazar gritones de kilos, analiza su estado de forma para con las mujeres con un criterio bastante racional (dentro de lo que es ser forero) y tiene en su haber lecturas y películas.

Lo siento, pero pienso así.
Aparte, lo de clase media y llevar años sin follar es muy discutible
 
Como te gusta, eh?
Con esto hacemos 10 páginas más antes de que acabe el día.

Que sepamos uno de ellos no es birjen, y los otros aún con fluctuaciones en el mercado de la honrita, más o menos parecen que la han recuperado o no llegado a perder.
¿Por qué razón @Cachondo Mental @Cenobita y @BILBOKOA estan en una posición más baja que tú?

No quiero entrar en polémicas.
 
Ferris......4
CLASE MEDIA
---------------
CLASE BAJA
Cachondo.....2
Bilbokoa/Cenobita
.....1

Soy clase 1, pero al menos me LAVO.

Buenas tardes
 
Última edición:
Sabía que esto no iba a acabar bien...
 
Alguien debería de explicarle a @topbox que cuando @Ferris dice TOP6 se refiere a una tía que sea, mínimo, un 6 porque @Ferris parece desconocer que TOP6 quiere decir entre las seis mejores.

También creo que @topbox debería saber que @Ferris considera a Adriana Ugarte un seis. Así, @Ferris, tal como está, quiere follar a, por ejemplo, mínimo Adriana Ugarte.

Espero que @topbox no lea este post tomando un líquido porque se ahoga.

@Ferris en la vida te vas a follar a una Top6.
 
No te enteras del lore, Ferris no folla por el lorealismo y la mala suerte, jamás se ha visto él como un inútil. Es más, es un tío normal, con bastantes virtudes, algunas de ellas negativas, pero virtudes al fin y al cabo.
Virtudes negativas, crecimiento negativo, discriminación positiva y daños colaterales son los 4 jinetes del apocalipsis. Desconocía el primero. Gracias.
 
No entiendo.

De todas formas, no me citéis más en esta mierda de hilo sobre Ferris. No sé cómo aún podéis seguir con esta mierda. Es enfermizo, joder.

¿Es que no os cansáis del tema Ferris?

Y lo bien que sienta podrle llamar a diario hijo de la gran puta a alguien y más cuando es con razón. :lol: Lo peor es que a el le gusta que le metan caña o su vida es tan mierdas para tener que buscar casito diario aquí.
 
En toda guerra hay daños colaterales. Siento el dolor de los afectados.

Tu te has prestado a esto. Te gusta ser el puto bufón del foro. Si este hilo sigue abierto es porque tú así lo quieres. Quieres que hablen de ti todos los días, aunque sea para para partirse la polla sobre tu persona y de tu patética vida, de la cual no tienes inconveniente en airear todas sus miserias y todas tus inventadas todos los putos días para que todos los putos días se mofen de ti en el foro, porque así tú lo quieres y lo deseas.

Sin el foro, no te queda nada. No entiendo por qué sigues prestándote a esto, y lo peor es que nos uses a otros foreros, como es mi caso, que nunca escribimos o hablamos sobre ti, haciendo esas absurdas comparaciones en las que siempre sales bien parado, claro. Si al menos me conocieras de algo... pero no es así.

No sabes nada de mí, ni cómo soy, ni como me comporto, o con quien me relaciono o no. No tienes ni puta idea. Si quires hablar de ti para que se rían, hazlo, pero no hagas comparativas de mierda con quien NO conoces de NADA.
 
Última edición:
Pues alguna, si pone mala cara a veces la he dejado en su sitio, pero también es verdad que hace tiempo que no me ocurre.

Bueno, nunca he negado que tengo una frecuencia deficiente al respecto.



El viernes que cogi el bús las vi con la banderita, no soy excesivamente fan del gen caucásico, pero alguna le hubiera hecho 2 y 3 dimistroskis.
Sin duda ferris eres un caso perdido.
 
Tu te has prestado a esto. Te gusta ser el puto bufón del foro. Si este hilo sigue abierto es porque tú así lo quieres. Quieres que hablen de ti todos los días, aunque sea para para partirse la polla sobre tu persona y de tu patética vida, de la cual no tienes inconveniente en airear todas sus miserias y todas tus inventadas todos los putos días para que todos los putos días se mofen de ti en el foro, porque así tú lo quieres y lo deseas.

Sin el foro, no te queda nada. No entiendo por qué sigues prestándote a esto, y lo peor es que nos uses a otros foreros, como es mi caso, que nunca escribimos o hablamos sobre ti, haciendo esas absurdas comparaciones en las que siempre sales bien parado, claro. Si al menos me conocieras de algo... pero no es así.

No sabes nada de mí, ni cómo soy, ni como me comporto, o con quien me relaciono o no. No tienes ni puta idea. Si quires hablar de ti para que se rían, hazlo, pero no hagas comparativas de mierda con quien NO conoces de NADA.

Joder, que buen rapapolvo.

:bravo:
 
Es que sigue en su fantasía de ser clase media :lol:

@Ferris, que te quede claro de una puta vez: en la escala de foreros el que ocupa el último puesto eres tú. Nadie colecciona tantos defectos como tú.
 
Cómo necesita hacer de menos a otros para sentirse mejor el tío mierdas. Pues te han dado en el hocico con el periódico, hahahha.
 
Última edición:
@Ferris, has pensado en ligar con invidentes?
Ahí hay un nicho muy interesante, lo malo que algunas tienen los ojos que da miedo verlos y que si no ven de nacimiento pa mí que lo de limpiarse el culo debe ser misión imposible para ellas.
Nada que tu estómago de acero no fuera capaz de digerir.
Sal con ciegas o te revientoooooo, no seas displicente y sal con una invidente.
 
Atrás
Arriba Pie