Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, has pensado en ligar con invidentes?
Ahí hay un nicho muy interesante, lo malo que algunas tienen los ojos que da miedo verlos y que si no ven de nacimiento pa mí que lo de limpiarse el culo debe ser misión imposible para ellas.
Nada que tu estómago de acero no fuera capaz de digerir.
Sal con ciegas o te revientoooooo, no seas displicente y sal con una invidente.

Son ciegas pero tienen el olfato fino.
 
Sabes que intento animarte siempre, que siempre te digo que es posible pinchar, pero poner a @Cenobita en lo más bajo de la pirámide me parece erróneo.

Cenobita es consciente de su situación, ha sido capaz de adelgazar gritones de kilos, analiza su estado de forma para con las mujeres con un criterio bastante racional (dentro de lo que es ser forero) y tiene en su haber lecturas y películas.

Lo siento, pero pienso así.

Así empieza el alanordismo, un insidioso virus que come EL CORE de los ferriers.
Mimimimememe.
 
Última edición:
Ofrezco buena compañia, sentido del humor, ingenioso, puedo adaptarme a distintos planes, soy generoso, cariñoso, se escuchar, simpatico, etc.

Por adaptarte a distintos planes quieres decir que dices sí a todo, no?
 
Última edición:
@Ferris, has pensado en ligar con invidentes?
Ahí hay un nicho muy interesante, lo malo que algunas tienen los ojos que da miedo verlos y que si no ven de nacimiento pa mí que lo de limpiarse el culo debe ser misión imposible para ellas.
Nada que tu estómago de acero no fuera capaz de digerir.
Sal con ciegas o te revientoooooo, no seas displicente y sal con una invidente.

Pues no lo veo tan mal.
 
Joder que pedazo de subnormal, te lo tienes que tomar como un tolaco. La estación y el sol determinantes a la hora de ligar, como si viviera en Polonia.

Vives en España, país con mejor clima y más horas de irradiación solar de Europa y ni aún así, tal vez se te olvida la variable del viento.

Olvidas que vive en Valencia, equivalente ibérico de Siberia.
 
Ah coño! que solo busca el truco...

EMPIEZA A GASTAR EN ELLAS COMO SI FUESES EL PUTO ELON MUSK
¿En qué? Viajar no viaja porque su mamá se preocupa. Comer fuera tampoco, porque tiene el paladar de un niño y no va nunca a un restaurante donde usen mantel, sólo va a franquicias de comida basura. Eventos, saraos, conciertos... tampoco. ¿Aficiones? Él no tiene.

No vale ni para gastar dinero.

cachondo tiene aficiones, por ejemplo le gusta el mundo de la hifi, algo que requiere un mínimo de investigación e interés. El otro su afición es pasear, tomar un cafe y rellanar la bonoloto.

cachondo admite que no liga porque es feo. En su delirio considera injusto que las teens con pieses bonitos se quieran ir solo con mazaos malotes. Pero al menos admite que si él se pusiera mazao y fuera un malote entraría en ese mercado. No lo deja en manos del "destino", el "tiempo", etc...

Aún así, como ve que no folla y admite que no tiene posibilidades, traza el camino más fácil del punto A al punto B: irse de putas.
Ahí le das dao.

Ferris está para que lo tiren a un foso a rebosar de heces y residuos radioactivos y a ver si así desaparece y de paso se camufla su olor y salvamos el planeta, pero los que entráis aquí a diario a darle consejos y la turra de nunca acabar hacedme caso que no estáis mucho mejor.

400 páginas pasa de castaño oscuro.
Ahí le has dado.

Yo quiero pensar de quienes entran aquí a diario usan al subnormal de Ferris más o menos inconscientemente como bola antiestrés o saco de boxeo terapeútico, entras le dices que todo mal (con razón) y después te pones a insultar al puto cansino hasta quedarte bien a gusto y ya puedes seguir con tus quehaceres diarios relajado.
Ahí le das dao.
 
¿En qué? Viajar no viaja porque su mamá se preocupa. Comer fuera tampoco, porque tiene el paladar de un niño y no va nunca a un restaurante donde usen mantel, sólo va a franquicias de comida basura. Eventos, saraos, conciertos... tampoco. ¿Aficiones? Él no tiene.

No vale ni para gastar dinero.

@Ferris es cierto todo esto?
 
Oye pues te has puesto rápido al día.
Bien hecho.
esteesalanorte.png
 
@Ferris es cierto todo esto?

Si, la pobre tiene miedo de que me pase algo.

Tengo un paladar digamos "cómodo" pero me gusta la comida de todo tipo, un salmón a la plancha me encanta o el emperador con su salsa verde.

He ido a algún concierto pero tampoco me chifla estar rodeado de gente pegando voces.
 
¿Estás empezando a ver ahora la auténtica dimensión de este personaje?

empezando... eso es lo que me está dando miedo...

Si, la pobre tiene miedo de que me pase algo.

Tengo un paladar digamos "cómodo" pero me gusta la comida de todo tipo, un salmón a la plancha me encanta o el emperador con su salsa verde.

He ido a algún concierto pero tampoco me chifla estar rodeado de gente pegando voces.

Pero a ver, a todas las madres le ha dado siempre miedo por sus hijos...

¿Cuántas veces te has ido de viaje tu solo?
 
empezando... eso es lo que me está dando miedo...



Pero a ver, a todas las madres le ha dado siempre miedo por sus hijos...

¿Cuántas veces te has ido de viaje tu solo?

Una vez hice una escapada de un día a Mora de Rubielos pero no se enteró nadie.

Otra vez me fui en tren a Madrid a pasar un finde con una golfilla, pero fui en tren.
 
Una vez hice una escapada de un día a Mora de Rubielos pero no se enteró nadie.

Otra vez me fui en tren a Madrid a pasar un finde con una golfilla, pero fui en tren.

Me estás diciendo en serio que NUNCA te has ido de vacaciones tu solo?
 
Te falta el viaje a Asturias, donde la comida insípida.
 
Me estás diciendo en serio que NUNCA te has ido de vacaciones tu solo?
¡Te falta tanto por leer!

No sale ni de la comarca, con eso te lo digo todo.

Al pueblo de su madre, que está por Sarrión, cerca del límite de la provincia de Castellón y Teruel, a una hora de Valencia. Eso es lo más lejos que se mueve.
 
Atrás
Arriba Pie