Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, te traigo la solución con las mujeres, ve a La Fe y ponte un traje de sanitario:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se ha quedado bonita la tarde...el alanordismo con la máquina engrasada.
 
Que no tiene amigos. Que los tenía antes, que ya no. Que esos son los de antes, con los que iba con sus mejores camisetas Kalenji a tomar una copa acodados en la barra con mucha ilusión por ligar. Que con el otro hamijo que le decía lo de "tú puedes estar con la que quieras" y "si yo fuera tía te follaría" ya partió peras años atrás.

Bueno ya es un comienzo, y ahora no sales dd viaje por qué motivo?
¿Que es un comienzo el qué?

Tú no has visto las fotos de su casa, con pelusas del tamaño de un gato debajo de la mesa y la mesa con los cantos roídos como por ratas y el colchón de noventa centímetros que tiene más de veinte años, ¿no?

Y sí, esto también es verdad, de esto hay fotos en el hilo. No tienes que preguntárselo.

Un comienzo dice :lol:

Desde la pandemia me he vuelto mas ermitaño, pero eso no quita que mas adelante haga alguna escapada.

Eso si, dentro de la piel de toro.
Eso está en la lista de propósitos de 2024. Que ya los de 2023, reducidos de cuarenta a diez, se te acumulan.

¿A quién pretendes engañar, so idiota?
 
Yo voy a gusto con mi ropa, y creo sinceramente que no desagrado a casi ninguna
¿Tienes ropa favorita o con la que te sientas más atractivo o con más posibilidades de que se obre el milagro del ansiado 6EFF? Ilustra tus más mejores prendas de vestir plox.

Dicen que si te has leído las 400 páginas te lo convalidan por un grado en Nuncafollismo. Las siguientes 200 es para el Master.
La tesis doctoral sería currarse la apertura del Greatest Jits of Ferris, hilol que será buscado como el Santo Grial del nuncafollismo por las futuras generaciones foriles.


@Ferris que sepas que aunque también te quiera dar lo tuyo en el Bioparc mi deseo para contigo es que no te mueras nunca, y te hago saber que te tengo también presente durante mis desventuras en lo más íntimo de mi ser....


















Ya tardas en poner a la venta tu línea de merchandaisin:
IMG_20230225_091752~3.jpg

:money:
 
Ok, cuéntanos qué ciudades españolas has visitado y conocido.

A bote pronto:

Gijón
Madrid
Barcelona
Burgos
Oviedo
Castellón

Sinceramente creo que hacer una competición de a ver quien ha tenido los huevos mas lejos de su morada no tiene mucho de hezpiritu rapiñero.
 
Atrás
Arriba Pie