- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.607
Mecagonlaputa... Inaudito... Tienes 42 años creo, nunca te has ido de viaje con tu grupo de amigos? Trabajas?
Con amigos si...
Pues si, y vivo independizado.
#nosoyunmonstruoenunsotano2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mecagonlaputa... Inaudito... Tienes 42 años creo, nunca te has ido de viaje con tu grupo de amigos? Trabajas?
@Ferris , gástate al menos 100 pavos en una buena limpieza dental. En serio te lo digo.
Con amigos si...
Con amigos si...
Bueno, amigos, la gente esa con la que queda para que le humillen como hacemos aquí pero a la cara.Pero si no tienes amigos, ¿de qué hablas?
Bueno ya es un comienzo, y ahora no sales dd viaje por qué motivo?
¿Que es un comienzo el qué?Bueno ya es un comienzo, y ahora no sales dd viaje por qué motivo?
Eso está en la lista de propósitos de 2024. Que ya los de 2023, reducidos de cuarenta a diez, se te acumulan.Desde la pandemia me he vuelto mas ermitaño, pero eso no quita que mas adelante haga alguna escapada.
Eso si, dentro de la piel de toro.
Desde la pandemia me he vuelto mas ermitaño, pero eso no quita que mas adelante haga alguna escapada.
Eso si, dentro de la piel de toro.
Vete a Nepal , allí los budas son queridos por toda la gente.
O a Irak.
Entiendo que nunca has salido de España?
Nunca ha salido de su ciudad, creo.Entiendo que nunca has salido de España?
Nunca ha salido de su ciudad, creo.
¿Tienes ropa favorita o con la que te sientas más atractivo o con más posibilidades de que se obre el milagro del ansiado 6EFF? Ilustra tus más mejores prendas de vestir plox.Yo voy a gusto con mi ropa, y creo sinceramente que no desagrado a casi ninguna
La tesis doctoral sería currarse la apertura del Greatest Jits of Ferris, hilol que será buscado como el Santo Grial del nuncafollismo por las futuras generaciones foriles.Dicen que si te has leído las 400 páginas te lo convalidan por un grado en Nuncafollismo. Las siguientes 200 es para el Master.

Ok, cuéntanos qué ciudades españolas has visitado y conocido.De hecho vivo en un sótano y mi madre me alimenta por una rendija. Dilo todo, hombre...
Ok, cuéntanos qué ciudades españolas has visitado y conocido.
No mientas, una rendija no, pero un tubo cuadrado como el que tienen los hoteles para la ropa sucia sí.De hecho vivo en un sótano y mi madre me alimenta por una rendija. Dilo todo, hombre...
Villarreal.Ok, cuéntanos qué ciudades españolas has visitado y conocido.
No mientas, una rendija no, pero un tubo cuadrado como el que tienen los hoteles para la ropa sucia sí.
Villarreal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.