Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porqué se llama ese lugar Cabo Frío...en tal caso, se debería llamar Cabo Quente o Cabo Safado que le queda más propio, ja, ja.
Por cierto, me gustó Iara Barcellos.
Si te gustan los auténticos paraísos tropicales, entonces deberías visitar Angra dos Reis y la isla que está enfrente. Yo estuve allí y me quedé prendado de ese sitio, lo que pasa que si vas buscando también putas creo no ofrece la abundancia de Cabo Frío. Es un lugar con poca gente. Para aislarse de todo. Pero en mi opinión, se podía contratar a una lumi de Río y llevarla ahí para pasar el día entero.
No me dejarás mentir, este hombre tiene algo que decir sobre algo y escribe bien.
@Ferris, ponte las pilas.
 
También era broma la frase final del post, ¿no? Ésa en la que cuentas una miseria tuya pero rápidamente pones la tirita en forma de dar por hecho que hay alguien peor que tú, ahí tienes el consuelo, ¿no @Ferris?
 
Pasa Oread Dark al lado.

porcino antropomórfico.

PD: Ya me veo al norman de los cojones con la foto esa del subnormal y que ponga algo de golf.

Por favor @LamadredeNorman hazlo por el lol.

965487X.gif
 
Ahora como tengo el control tengo golosinas, chocolate y todo tipo de mierdas que ni como ni pienso comer. Y lo mismo con el alcohol, la mayoría de mis estanterías tienes botellas de licores deliciosos que no bebo.
Mira, para que veas que no miento. En el abrigo llevo una mini botella de un licor de hierbas más fuerte que la gasolina (por si me pierdo en medio de una ventisca) y una bolsa de gominolas.

@pai-mei atiende, así es como se deja de beber y de comer. Mimiiiii mimiiiiiii mimiminiiim
16777835664358666189170481708888.jpg
 
Una vez vino aquí uno de los más grandes subnormales del Foro, el pana Ignacio y le dijo que se mantuviese en sus trece del Camino del Nuncafollismo y esas cosas que se decían el uno al otro...

Madre mía qué humos.
Mira, para que veas que no miento. En el abrigo llevo una mini botella de un licor de hierbas más fuerte que la gasolina (por si me pierdo en medio de una ventisca) y una bolsa de gominolas.

@pai-mei atiende, así es como se deja de beber y de comer. Mimiiiii mimiiiiiii mimiminiiimVer el archivos adjunto 132287

Mime?
 
Le sujetaron entre tres

Es cierto? Pruebas!!

Claro que le acompaña, es un 4, un tío en la media. Sin embargo solo queda con ceros, cuatro puntos por debajo, en lugar de seises, tan sólo dos por arriba.

4 es su autopercepcion pero si solo queda con 0, es que las féminas lo ven como un 0.

¿Hay algún tipo de filia en que te respondan que no a las preguntas? :lol:

Ya has visto lo revelador que era el primer post del hilo que he cagado antes. Y eso no es más que la puerta de la oscuridad que ha llegado a mostrar en el foro. En serio, este tío no es trigo limpio si hasta un ferrier que lo defendió contra viento y marea como es @miliu acabó aceptando que es mala persona.

Si claro, los hay que prefieren decir la verdad y tragar que mentir.
 
Tengo el presentimiento de que hoy Ferris folla.

P.D.: estaba soñando.
 
Nunca se sabe lo que puede pasar.

Aunque supongo que es una de tus coñás con menos gracia que pillarte los cojones con un cajón.
 
Última edición:
Pues voy a defender un momento a @Ferris en una cosa, yo no le he detectado inquina ni deseos de que me vaya mal con las féminas, todo lo contrario.

Y eso que en alguna ocasión dejándome llevar por la euforia de yacer con distintas hembras humanas en poco tiempo, gregoricé su hilo.

No detecté envidia ni malos deseos en ningún momento.
 
Pues voy a defender un momento a @Ferris en una cosa, yo no le he detectado inquina ni deseos de que me vaya mal con las féminas, todo lo contrario.

Y eso que en alguna ocasión dejándome llevar por la euforia de yacer con distintas hembras humanas en poco tiempo, gregoricé su hilo.

No detecté envidia ni malos deseos en ningún momento.

Yo solo tengo envidia de la situación nunca de la persona ni le deseo lo peor. Si está con una chica mona es porque se lo habrá currado o sus genes habrán hecho el trabajo restante.

Pero esta gente tiene razonamiento binario, no lo va a entender.

Antes cae un meteorito.

Me has dejado de piedra con tu respuesta.
 
Yo solo tengo envidia de la situación nunca de la persona ni le deseo lo peor. Si está con una chica mona es porque se lo habrá currado o sus genes habrán hecho el trabajo restante.

Pero esta gente tiene razonamiento binario, no lo va a entender.



Me has dejado de piedra con tu respuesta.
Digamos, por ejemplo, que si alguien está en una situación sana puedes desearle que cambie su situación a una en la que tenga cáncer. Pero no deseas nada a la persona.

Todo ok.
 
Digamos, por ejemplo, que si alguien está en una situación sana puedes desearle que cambie su situación a una en la que tenga cáncer. Pero no deseas nada a la persona.

Todo ok.

Vamos que no has entendido nada y te intentas hacer el gracioso.

Todo ok. Bueno, al menos tienes un bufón que te ha dado el like correspondiente.
 
Última edición:
Hoy es viernes lokoooo. A ver qué nos trae el día.

Anoche estuve en Bodega Fila, el que ha sido estudiante universitario en Valencia suele conocerla. Ayer la edad media debía ser de prejubilado, de hecho nos fuimos antes de que nos diese el bajonazo.
 
Vamos que no has entendido nada y te intentas hacer el gracioso.

Todo ok. Bueno, al menos tienes un bufón que te ha dado el like correspondiente.

Confrota gordo apestoso, no hables por lo bajini.
 
Arriba Pie