Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me ha quedado claro que de 11 a 13:00 es la hora de los niños.
 
Ya, ya, pero si @Ferris está en el -273º tú debes andar por el -270º y bajando.

Follé el martes, hoy casi seguro y mañana está por ver, y lo bueno es que lo del martes surgió por casualidad y sin turra por medio, y la de hoy es una antigua conocida y la de mañana igual, y ella, está última, ha sido la que me ha escrito.

Creo que estoy un pelín por encima. Aunque también digo que perder 20kg tiene algo que ver.
 
Última edición:
Que eres un sacomieeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaaa



59877-gif.131793
59877-gif.131793
59877-gif.131793
59877-gif.131793
 
Follé el martes, hoy casi seguro y mañana está por ver, y lo bueno es que lo del martes surgió por casualidad y sin turra por medio, y la de hoy es una antigua conocida y la de mañana igual, y ella, está última, ha sido la que me ha escrito.

Creo que estoy un pelín por encima.
Son grados LOL. En grados FOLLADOL ya sabemos que estas casi rozando la temperaturra del sol.
 
Empiezo a pensar que soy una superestrella cuando veo foreros rebuscando en la basura de mi casa...


Esas cosas las decías hace año y medio, si ahora te das cuenta de que son basura, quizás sí que hayas avanzado algo. El olor a sobaco sigue ahí, tho.
 
Última edición:
Me imagino, a ti he dejado giflipollas.

Con ese humor exquisito has de tenerlas de calle. Y eso que en una conversación hablada no puedes tirar de tu hilarante uso de la negrita.

¿Cuándo pasamos al chapter 15: The revenge of the fatman?
 
Última edición:
Os veo muy alterados.

Calma chicos...
 
¿En serio @Ferris que no te has planteado el quitarte esa masa de pelos de los hombros?
 
Para mí lo peor no es el jersey de pelos, ni las tetas, ni ese cuello estrecho que denota ser un gordito blandurrio sin masa muscular. Para mí lo peor son esos morritos de Ozito. Qué asco, @Ferris
 
Arriba Pie