Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Periodicaaazooo en la caaaalvaaaaaaaaaaa


59877-gif.131793
Sabéis que ese tío en bolas es prácticamente idéntico a mí? Me ha dejado loco. :shock:

Sí, la polla también.
 
(...)

Lo mas loko que haremos será dar un paseo por la playa y esperar que me sonría la cajera si la veo.

Claro, claro...

(Ya llega mi turno; hummmm, a ver qué le digo...)

Ferris.jpg


Buenas... la que me precedía ha ocultado una colonia dentro del paraguas

Ferris.jpg


Gracias, pero estoy para cobrar y no para perseguir chorizos. Para eso están las cámaras y los de seguridad

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. ¿Nadie te ha dicho que te pareces a Adriana Ugarte?

Ferris.jpg


Bueno, ella es actriz y yo cajera, con lo que el parecido es nulo

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. Suelo venir a este supermercado porque me gusta mucho la marca blanca de pastelitos de crema

Ferris.jpg


Ya (otro pelmazo... cuándo se acabará esto de los clientes babosos)

Cajera.jpg


Me gusta mucho sentarme a ver el atardecer en la Malvarrosa mientras me zamp... como un pastelito de éstos

Ferris.jpg


Qué suerte. Yo no me expongo al sol porque me produce acné

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. También frecuento el Centro Comercial cuando se me han acabado los pastel... el sol ya se ha puesto

Ferris.jpg


Ya, yo salgo de aquí muy cansada y sólo pienso en descansar

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. ¿Nunca haces algo que te relaje? ¿un domingo quizás?

Ferris.jpg


Los domingos voy a ayudar a mis padres en la huerta. Son mayores y no les viene mal una ayudita. Son 26,65 €

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. Vaya, sólo llevo 15 € y en la cuenta no me llega porque todavía no he cobrado.

Ferris.jpg


Puede dejar algo

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. Pues no sé, porque los pastelitos, los bollos... ya sé: le llamo en un momento a mi madre para que me haga una transferencia y asunto arreglado. Luego se lo devuelvo, claro

Ferris.jpg


...

Pues ya está. Que pase un buen día, Vd. que puede disfrutarlo

Cajera.jpg


Ah... claro, perdón. Gracias, a ver si nos volvemos a ver

Ferris.jpg


(Dios no lo quiera). Pues sí, aquí estaré...

Cajera.jpg


(Santa Madre de Diosssss... en mi vida he visto cosa igual viniendo sólo a por ginebra y tónicas..)

ILG.jpg
 
Ya se terminó la coña, cierro la paraeta hasta las 5:00 horas p.m.
 
Última edición:
Ya se terminó la coña, cierro la paraeta hasta las 5:00 horas p.m.
De acuerdo, por cierto, he llamado al Bioparc y dice que no lo alquilan para palizas grupales, no te preocupes que llamaré al Palau de la Música sí tienen alguna sala libre en que quepamos.
Que pases una buena tarde amic.
 
Supongo que eres un clon aunque ante tal currada, al menos darte un like que te sirve de sustento durante unas horas.
Viendo tus reacciones y comportamiento ante todo aquel que se ha acercado con intención de darte consejos y ayudarte, no es de extrañar que estés solo, solísimo, sin amigos, sin pareja, si nadie cerca de ti, sin más compañia que la de tus padres y tu sobrino, y este hasta que crezca y pueda decidir por sí mismo.
Tienes lo que mereces, la más absoluta soledad.
 
Última edición:
Permíteme que dude de las buenas intenciones de un clon. Soy desconfiado por naturaleza.

No, no soy ningún clon.

Y ya me dirás tú qué puede haber de malintencionado en recomendar a alguien que vaya a terapia, que es algo que algunos necesitan más y otros menos, pero que nunca le viene mal a nadie.

Insisto en que lo que he expuesto no tiene intención de ofender o herir sino intentar ayudar. Tómalo o déjalo. Estás en todo tu derecho, obviamente.
 
No, no soy ningún clon.

Y ya me dirás tú qué puede haber de malintencionado en recomendar a alguien que vaya a terapia, que es algo que algunos necesitan más y otros menos, pero que nunca le viene mal a nadie.

Insisto en que lo que he expuesto no tiene intención de ofender o herir sino intentar ayudar. Tómalo o déjalo. Estás en todo tu derecho, obviamente.
Hola, holita.
 
¿Por qué casi 3 años en la sombra sin comentar @Mesetas , que fue lo que te movió a escribir y abandonar tu posición de lurker?
 
¿Por qué casi 3 años en la sombra sin comentar @Mesetas , que fue lo que te movió a escribir y abandonar tu posición de lurker?

Pues como bien has dicho, soy un simple y triste lurker que lleva ya un tiempo disfrutando, cual cochino revolcándose en su cochiquera, de las desventuras de nuestro antihéroe.

El caso es que qué quieres que te diga... uno, a pesar de los años, sigue siendo un pringuer y tiene su conciencia: Me parece mal disfrutar leyendo las historias de Ferris y no hacer ni el más mínimo intento de ayudar. Aunque sea a sabiendas de que es como predicar en el desierto.

Ya está hecho, así que ya puedo seguir disfrutando a gusto.
 
Pues como bien has dicho, soy un simple y triste lurker que lleva ya un tiempo disfrutando, cual cochino revolcándose en su cochiquera, de las desventuras de nuestro antihéroe.

El caso es que qué quieres que te diga... uno, a pesar de los años, sigue siendo un pringuer y tiene su conciencia: Me parece mal disfrutar leyendo las historias de Ferris y no hacer ni el más mínimo intento de ayudar. Aunque sea a sabiendas de que es como predicar en el desierto.

Ya está hecho, así que ya puedo seguir disfrutando a gusto.
Pues de eso se trata de disfrutar como un cochino de las historias LOLescas y rapiñeras.

Cuando os poneis trascendentes dais bastante grima.

Aprovecho por si alguna forera me lee, que estoy en la malvarrosa, por si atreve a un paseo o unas cervezas.
 
Ducharme todos los días no va a cambiar el motivo de este hilo que no es otro que tener opciones de meterla puntita semana si semana no.
Contesta SI o NO a esta pregunta. No estamos hablando de tí ahora. Una persona que huele mal ¿es agradable a las mujeres?
 
Contesta SI o NO a esta pregunta. No estamos hablando de tí ahora. Una persona que huele mal ¿es agradable a las mujeres?
Por supuesto que no, pero tu ya das por hecho que apesto así que...fíjate el tinglado que tenéis montado.
 
Permíteme que dude de las buenas intenciones de un clon. Soy desconfiado por naturaleza.
Desconfiar desconfías de todo aquello que no encaja en lo que quieres. Ya sea la tecnología de Tinder o los acertados consejos de este usuario.

Si hubiese venido a decirte que él se identifica mucho en cómo eres y que ahora está con una chica guapa maravillosa ibas a desconfiar de él por los cojones. Estarías utilizándolo contra todos y nos hablarías del rayito de esperanza que te da.

En resumen, que justo tu contestación confirma lo acertado que ha estado en los dos puntos que te ha señalado.
 
Por supuesto que no, pero tu ya das por hecho que apesto así que...fíjate el tinglado que tenéis montado.
Es inevitable que un cuerpo huela mal cuando llevas más de dos días sin ducharte. Más para los que estamos gordos. Más para lo peludos.

Contestame sinceramente, de nuevo. Tu falta de frecuencia en la ducha, ¿se debe al convencimiento de que no es necesario o es más bien porque al no tener contacto humano durante varios días crees que no es importante?
 
Antes eran las mascarillas , como todas iban con ella no se coscaban de nada.
Ahora hay que buscar nuevo truco.
 
Es inevitable que un cuerpo huela mal cuando llevas más de dos días sin ducharte. Más para los que estamos gordos. Más para lo peludos.

Contestame sinceramente, de nuevo. Tu falta de frecuencia en la ducha, ¿se debe al convencimiento de que no es necesario o es más bien porque al no tener contacto humano durante varios días crees que no es importante?
Las 2 cosas.
 
Atrás
Arriba Pie