Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues usa el baño , da menos pereza que la ducha , lo llenas de agua caliente o templada y puedes relajarte dentro, jugar a los barquitos, hacer pompas, merendar un filete de tocino con atún y mahonesa, etc, son todo ventajas.
 
Pues usa el baño , da menos pereza que la ducha , lo llenas de agua caliente o templada y puedes relajarte dentro, jugar a los barquitos, hacer pompas, merendar un filete de tocino con atún y mahonesa, etc, son todo ventajas.

Primeras imágenes del baño de @Ferris.

 
¿Qué haces en la Malva, @Ferris?

¿Has ido a la fábrica de Hielo a buscar churris?
 
¿Qué haces en la Malva, @Ferris?

¿Has ido a la fábrica de Hielo a buscar churris?

A dar un paseo por el paseo marítimo y perderme por el barrio marítimo.

Pero sabes que eso es de guarros y que al 99,99% de la población masculina y femenina no le atraen para nada los guarros ¿verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A dar un paseo por el paseo marítimo y perderme por el barrio marítimo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL, también tienes voz aflautada, como el otro emasculado. @Cenobita, quicir

Eso tampoco ayuda, @ferrisuco. Empieza a beber cazalla y a fumar o tienes un problema añadido a tu pinta de hijotonto cuarentón con pantalones cachulescos.
 
Es inevitable que un cuerpo huela mal cuando llevas más de dos días sin ducharte. Más para los que estamos gordos. Más para lo peludos.

Contestame sinceramente, de nuevo. Tu falta de frecuencia en la ducha, ¿se debe al convencimiento de que no es necesario o es más bien porque al no tener contacto humano durante varios días crees que no es importante?
La clave no es la ducha, sino si se cambia de calzoncillos todos los días o repite.

¿@ferris?
 
Pues como bien has dicho, soy un simple y triste lurker que lleva ya un tiempo disfrutando, cual cochino revolcándose en su cochiquera, de las desventuras de nuestro antihéroe.

El caso es que qué quieres que te diga... uno, a pesar de los años, sigue siendo un pringuer y tiene su conciencia: Me parece mal disfrutar leyendo las historias de Ferris y no hacer ni el más mínimo intento de ayudar. Aunque sea a sabiendas de que es como predicar en el desierto.

Ya está hecho, así que ya puedo seguir disfrutando a gusto.

Lo que eres es un hijo de puta gorroneando foro.
Menos lurkear e mais postear.
 
Pues de eso se trata de disfrutar como un cochino de las historias LOLescas y rapiñeras.

Dices que de lo que se trata es de venir aquí a disfrutar de historias lolescas, y llevas razón.

Lo que no alcanzas a comprender, o más bien no quieres comprender, es que, aunque aquí estamos todos juntos de jijís y jajás con las historietas, no estamos en el mismo barco.

La mayoría de los lukers y foreros van en un barco grande y estable, que a veces navega por aguas más tempestuosas y otras más calmas (porque la vida tiene sus altibajos), pero que está lejos de hundirse, mientras que tú estás en un barco que hace aguas. Y esta te está llegando ya al cuello.

O espabilas o dentro de unos años te habrás ido a pique del todo.

Cuando os poneis trascendentes dais bastante grima.

Pues claro que damos grima. Porque cuando, según tú, nos ponemos trascendentes, lo que realmente estamos haciendo es confrontarte con tu realidad vital. Y tu realidad vital es grimosa a más no poder.

Otra cosa es que tú, como mecanismo de defensa, prefieras hacer la del avestruz y esconder la cabeza para no verlo. El problema es que la realidad es siempre tozuda y, por más que te niegues a verla, esta no va cambiar.

De verdad, insisto: Reacciona. Espabila. Cambia de rumbo. Haz algo. Porque la vida te va a arrollar con fuerza. De hecho ya te está arrollando, por las cosas que cuentas. Y lo que te queda...
 
Última edición:
Pues de eso se trata de disfrutar como un cochino de las historias LOLescas y rapiñeras.

Cuando os poneis trascendentes dais bastante grima.

Aprovecho por si alguna forera me lee, que estoy en la malvarrosa, por si atreve a un paseo o unas cervezas.
De lo que se trata es de reirse de ti.
 
Hay que reconocerle a @Ferris el mérito de ser un elemento tan ahostiable que hace postear a gente que ni se lo habia planteado, a pesar de llevar tiempo leyendo. Hace remover conciencias, afilar navajas, engrasar armas y tensar arcos. Que hijueputa.
 
@Ferris déjate de historias.

Tienes problemas. Problemas muy graves, la verdad. De una gravedad que tú no eres consciente.
Esto que te digo no te lo digo por joder, ni con intención de hacer daño. Te lo digo porque creo que es lo mejor para ti: Necesitas ayuda. Ayuda psicológica profesional.

Antes de ir al gimnasio, comer bien, comprar un cochón nuevo y demás historias, deberías ir a terapia para intentar poner un poco de orden en tu cabecita. Porque lo necesitas de verdad y con urgencia.

No soy psicólogo ni estoy cerca de serlo pero, así a priori, detecto en ti dos problemas gravísimos que tienes que solucionar antes que nada si quieres avanzar un poco en la vida o, mejor dicho, parar la caída en barrena en la que estás. Porque créeme, con la deriva vital que llevas, las cosas no van a mejorar sino, más bien al contrario, van a ir yendo a peor de manera lenta, constante e inexorable.

Los dos primeros obstáculos que tienes que enfrentar son:

1.- La dejadez: Por lo que llevamos leyendo de ti en los últimos tiempos, está claro que tienes un problema de dejadez, de pereza extrema, de huevazos o como lo quieras llamar que es extremo y limitante. Todo eso de no lavarse los dientes con la frecuencia deseada o tener el DNI caducado desde hace bastante tiempo y no hacer ni el amago de ir a renovarlo son claros síntomas de que tienes una dejadez brutal. Eres un puto perro. Un vago redomado.
Tienes que trabajarte para superar este defecto que, claramente, es tremendamente limitante para ti. Y debes hacerlo con ayuda profesional porque está claro que tú solo no vas a poder.

2.- Desconexión de la realidad: Tienes tanta frustración y tanto dolor acumulado por todo lo que no has conseguido en este vida, y tanto deseas, que tu cabeza ha ido generando su propio marco mental, a modo de sistema de protección, que te permite seguir viviendo sin que te entren ganas de tirarte a la vía del tren.
Todo eso de que eres un optimista nato y que por qué no se te va a cruzar un día de estos una Adriana Ugarte a la que le hagas tilín no son más que ideaciones de tu cerebro que intenta mantenerte en pie a toda costa.
Es un intento desesperado de tu cabeza de mantener viva esa llama de esperanza y evitar que tu desesperación sea total y te quite hasta las ganas de seguir viviendo.

Y lo peor de todo es que esta desconexión de la realidad es como gasolina para tu dejadez, porque tu cerebro se ha sacado de la chistera lo del optimismo y lo de la llamita de esperanza y que, oye... ¿por qué no? ¿Quién te dice a ti que no habrá por ahí, entre las miles y miles de mujeres que hay pululando por el mundo, una chica maja y apañá a la que le pueda hacer tilín? Si total... cosas más raras se han visto.

Y claro, ¿Qué mejor para una persona con dejadez extrema que pensar que, aun no haciendo nada, puede haber un cambio de viento que me haga alcanzar lo que más deseo?

Es un círculo vicioso del que no vas a salir así como así. Primero tienes que darte cuenta de que estás atrapado. Estás dando vueltas en círculo y no vas a salir de ahí a menos que pongas mucho de tu parte y pidas ayuda. Ayuda profesional. Insisto: Necesitas terapia más que el comer.

Abandona toda esperanza. Si no haces algo, si no cambias nada, lo que está por venir en tu vida va a ser muy jodido. Las cosas no van a mejorar por si solas. Muy al contrario, con el paso de los años estas situaciones van a peor... hasta que llegue un momento en el que llegues a un punto de desconexión total con la realidad y te conviertas en uno de los muchos zumbados, zumbados de verdad, que hay por ahí o te acabes abriendo las venas.

Reacciona. Y reacciona ya porque, de hecho, ya vas tarde.

Todo esto dicho con cariño y con respeto.


Seguro estoy de que todo esto te lo vas a pasar por el forro pero, bueno, yo al menos me he quedado tranquilo.

Un bechi.
Y tras este post bienintencionado y con consejos muy pertinentes, ¿qué tenemos?

A Ferris diciendo lo siguiente:
ante tal currada, al menos darte un like que te sirve de sustento durante unas horas.

Que se podría traducir por "me lo paso por el forro de los cojones, pero toma una galletita que has sido bueno". Que te da un like para que durante unas horas te regodees en ese like, que fíjate tú que te ha dado un like, date por pagado y bien pagado.

Encima de que llega el tío y harto ya de ver la situación se curra un post, este HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA le despacha con displicencia, con paternalismo, con un "que sí, chaval, toma un pin", como el que se quita el barro de las suelas. Hace falta ser HIJO DE PUTA.

No te deseo lo peor porque lo peor lo vas a tener sí o sí, pero es que es para que llegue el día donde revientes, que llegará, porque reventar vas a reventar, y alegrarse.
 
Y tras este post bienintencionado y con consejos muy pertinentes, ¿qué tenemos?

A Ferris diciendo lo siguiente:


Que se podría traducir por "me lo paso por el forro de los cojones, pero toma una galletita que has sido bueno". Que te da un like para que durante unas horas te regodees en ese like, que fíjate tú que te ha dado un like, date por pagado y bien pagado.

Encima de que llega el tío y harto ya de ver la situación se curra un post, este HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA le despacha con displicencia, con paternalismo, con un "que sí, chaval, toma un pin", como el que se quita el barro de las suelas. Hace falta ser HIJO DE PUTA.

No te deseo lo peor porque lo peor lo vas a tener sí o sí, pero es que es para que llegue el día donde revientes, que llegará, porque reventar vas a reventar, y alegrarse.

Llegará el día que reviente pero para él será otro día en la Oficina. Su construcción mental de la realidad es de tal magnitud que le impedirá verse reventando y tocando fondo -el de verdad, el vital-, por contra encontrará excusas ajenas a él que le propicien una explicación lógica de cómo ha llegado a esa situación irreversible: es que mis padres son mayores y me debo ocupar de ellos, por eso no tengo tiempo para socializar, he perdido el interés en las mujeres porque solo traen problemas, prefiero no salir con amigos ya que no me gusta el rollo que traen, etc.

De todos modos, en mi opinión ya ha tocado fondo, está en él y solo queda saber por cuánto tiempo estará y lo que tardarán en desaparecer los dos únicos puntos que le mantienen adherido a la vida: su madre y su sobrino. Piénsalo, está pasados los 40, lleva más de tres años sin follar, sin amigos, su vida social son sus comidas familiares del sábado y su sobrino, ambas con fecha de ccaducidad.
 
Llegará el día que reviente pero para él será otro día en la Oficina. Su construcción mental de la realidad es de tal magnitud que le impedirá verse reventando y tocando fondo -el de verdad, el vital-, por contra encontrará excusas ajenas a él que le propicien una explicación lógica de cómo ha llegado a esa situación irreversible: es que mis padres son mayores y me debo ocupar de ellos, por eso no tengo tiempo para socializar, he perdido el interés en las mujeres porque solo traen problemas, prefiero no salir con amigos ya que no me gusta el rollo que traen, etc.

De todos modos, en mi opinión ya ha tocado fondo, está en él y solo queda saber por cuánto tiempo estará y lo que tardarán en desaparecer los dos únicos puntos que le mantienen adherido a la vida: su madre y su sobrino. Piénsalo, está pasados los 40, lleva más de tres años sin follar, sin amigos, su vida social son sus comidas familiares del sábado y su sobrino, ambas con fecha de ccaducidad.
Su sobrino, en cuanto entre en la adolescencia, se despegará de él como el que se quita una camisa vieja para no ponérsela más, y le evitará. Y cuando su madre ya no esté sólo le quedará su hermana llevándole comida y ropa usada, si es que la hermana quiere echarse ese cargo, que está por ver. Y nada más que eso.

Le espera un destino odioso y nefasto, y se lo merecerá.
 
Su sobrino, en cuanto entre en la adolescencia, se despegará de él como el que se quita una camisa vieja para no ponérsela más, y le evitará. Y cuando su madre ya no esté sólo le quedará su hermana llevándole comida y ropa usada, si es que la hermana quiere echarse ese cargo, que está por ver. Y nada más que eso.

Le espera un destino odioso y nefasto, y se lo merecerá.
Ya le anticipé su destino páginas atrás contándole como han acabado los viejos solterones que he conocido, bastantes ya que en la España vaciada donde he pasado muchos veranos eran legión.

Se limitó a responder que vive en una gran capital y que su vida no se va a limitar a salir a pasear, se me olvido decirle que estos viejos tambien echaban la bonoloto por lo que a pesar de su mundo irreal, no les supera en nada. Agregale que estos viejos por lo menos andaban todo el dia en cuadrilla y en plena soledad solo ha quedado el ultimo que ha sobrevivido; @Ferris solo tiene este hilo donde no le queda otra que exponerse a los insultos para captar la atención de cualquiera ajeno a su familia.

Y todavía se cree que nos trolea.
 
Última edición:
Chacho, que mal os sienta el coñac.

@Mesetas si te ha sentado mal mi forma ufana de tratarte te pido disculpas, a veces me cuesta separar el trigo de la cizaña.

Ya es sábado y a ver si tengo suerte y tinder me pone en la mesa mi plato favorito: los match-arrones con atún.
 
mi plato favorito:
6B5A2029-38F3-443F-8519-FF39CEE68C38.jpeg
 
@Mesetas si te ha sentado mal mi forma ufana de tratarte te pido disculpas, a veces me cuesta separar el trigo de la cizaña.

Tranquilo. No me he sentido ofendido en ningún momento.

Me apena más intuir que mis palabras no han conseguido remover lo más mínimo tu conciencia. Tampoco esperaba lo contrario, si te soy sincero.

¡A disfrutar del sábado!
 
De todos modos, en mi opinión ya ha tocado fondo, está en él y solo queda saber por cuánto tiempo estará y lo que tardarán en desaparecer los dos únicos puntos que le mantienen adherido a la vida: su madre y su sobrino. Piénsalo, está pasados los 40, lleva más de tres años sin follar, sin amigos, su vida social son sus comidas familiares del sábado y su sobrino, ambas con fecha de ccaducidad.

Ha tocado fondo en lo referente a su situación social. Lo que ya sabemos: Cuarentón, sin parejas ni follamigas, sin amistades, etc.

Pero mentalmente todavía está lejos de tocar fondo. El paso de los años es muy puñetero y el no tener relaciones sociales sanas, el carecer de inquietudes intelectuales o aficiones que mantengan el cerebro activo y estimulado y la soledad a la mente le acaba pasando factura.

El cerebro necesita estar activo. Necesita entretenimiento, necesita interacciones sociales de calidad. Y si no le proporcionas nada de esto, con el paso de los años, la mente puede empezar a recorrer senderos menos transitados y poco deseables.
No estoy diciendo que tenga que perder el oremus por completo (que todo puede ser), pero sí que su salud mental y su calidad de vida se puede ver bastante resentida.

Tal vez me equivoque, no lo sé. No soy psicólogo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie