Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es viernes lokoooo. A ver qué nos trae el día.

Anoche estuve en Bodega Fila, el que ha sido estudiante universitario en Valencia suele conocerla. Ayer la edad media debía ser de prejubilado, de hecho nos fuimos antes de que nos diese el bajonazo.

Pues no he pasado veces por ahi, pero creo que nunca he entrado y me han hablado de ella.

Lo mas loko que haremos será dar un paseo por la playa y esperar que me sonría la cajera si la veo.
 
@Ferris intentando hacernos creer que todos los posts en los que deseaba que le pasasen cosas malas a gente que hacía lo que él no podía o se atrevía a hacer los hemos malinterpretado. Es que vaya cojonazos que gastas, macho :lol:

@Gregory_Peck, la excepción que confirma la norma pero ten claro que le da envidia, ¿eh?
 
Confrota gordo apestoso, no hables por lo bajini.

Ya te dije que a los que mostraban aires de superioridad, periodicazo en el hocico hasta que no puedan oler en su puta vida.

Tienes miles de users para confrontar...
 
Ya te dije que a los que mostraban aires de superioridad, periodicazo en el hocico hasta que no puedan oler en su puta vida.

Tienes miles de users para confrontar...

Pues sigue dando periodicazos, cada vez estás más cerca de conseguir lo que te propones.
 
Ahá. Incluso proponiéndote eso ¿Crees que con tus periodicazos virtuales (cualquier otro podría llamarlo berrinche) estás lográndolo?

Ahí lo tienes. Lo bueno de este foro es su libertad, y que cada uno puede hacer lo que le salga del pito sin tocar a los de arriba. No necesito la aprobación de nadie, el ya es adulto y supongo que lo entenderá.

Ya debería tener clarinete estas cosas.
 
Última edición:
Ahí lo tienes. Lo bueno de este foro es su libertad, y que cada uno puede hacer lo que le salga del pito sin tocar a los de arriba. No necesito la aprobación de nadie, el ya es adulto y supongo que lo entenderá.

Ya debería tener clarinete estas cosas.


  1. vas de repartidor de hostias virtuales que quitan el olfato por unos días
  2. te dicen que qué hostias
  3. dices que así al menos te dejan en paz
  4. te señalan que no sólo no te dejan en paz sino que así probablemente avivas los insultos
  5. dices que cada uno es libre, que no necesitas la aprobación de nadie

Con todos ustedes, Ferris.
 
Última edición:
  1. vas de repartidor de hostias virtuales que quitan el olfato por unos días
  2. te dicen que qué hostias
  3. dices que así al menos te dejan en paz
  4. te señalan que no sólo no te dejan en paz sino que probablemente avivas más los insultos
  5. dices que cada uno es libre, que no necesitas la aprobación de nadie

Con todos ustedes, Ferris.

Tampoco lo entiendes, no voy a perder mucho mas tiempo. Deja de ensuciar el hilo, anda.
 
Tampoco lo entiendes, no voy a perder mucho mas tiempo. Deja de ensuciar el hilo, anda.
El hilo está tan sucio como tu casa, como tu mesa raída, tu sofá mugroso, tu camiseta gastada con lamparones de años. Sucio como tú, porque el hilo eres tú y tú eres sucio, ruin y mezquino. Un completo inútil que no merece piedad ni lástima.
 
El hilo está tan sucio como tu casa, como tu mesa raída, tu sofá mugroso, tu camiseta gastada con lamparones de años. Sucio como tú, porque el hilo eres tú y tú eres sucio, ruin y mezquino. Un completo inútil que no merece piedad ni lástima.


Baby Reaction GIF
 
A ver no te enteras. Soy feo, pero atractivo, por que las escucho, soy atento, simpático, tengo un sentido del humor hyperfino, las
llevaría al fin del mundo, bla, bla. Tengo muchas virtudes, pero en este mundo de mierda no valen. Digamos que el canón actúal
de hombre esta un poco descalibrado con lo que yo pienso que es el correcto.


Pero par favar, tú estás loquísimo.
 
Ese es el problema, que lo entendéis todo al revés, las mujeres deberían sentirse atraídas por el hombre recto, disciplinado, que nunca da problemas, que aporta a la sociedad su trabajo, que nunca se impone verbalmente, chillando o gritando, que tiene buenas maneras, educación con los demás. Yo debería poder elegir entre las tías mas buenas de la ciudad, y me deberían comer el micropenis con fruición, porque pese a ser gordo y mas feo que un violador comiendo limones, he sido respetuoso con la sociedad toda mi vida.


Te lo mereeeecees, Feeeerrriiis. Tú pueeedees, Feeeerriis
 
Última edición:
Arriba Pie