Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si realmente funcionara lo de gafar y lo que le deseamos, ya hace tiempo habría acabado triturado en un desguace de coches dentro de su Peugeot mierda.

Omar_Sharif_was_most_famous-bddb3ed9a9f4e395070e550b2358afdf
 
Entonces a ver en qué punto estamos.

Este anormal está ahora que igual queda con una tía con la que quedó en su día cuando no tenía novio y a lo más que llegó fue a un pico en el coche de ella.

En su día, sin novio, no consiguió nada salvo un pico. El tío nos vende este pico como si fuera la hostia, cuando no es más que una chiquillada impropia de adultos. Y ahora, varios años después, se pone a escarbar entre sus propias sobras y recupera a la tía que está claro que es una hija de puta y empieza a ronearla por Whatsapp durante semanas mientras ella se entretiene calentándole y se cree que va a follársela. ¿Es así?

Porque, claro, las posibilidades de que una tía que no quiso nada contigo en su momento te esté utilizando ahora para subirse el ego no existen, ¿verdad? Porque seguro que tiene muchísimas ganas de verdad de follar contigo, ¿no? ¿Hay fecha y hora y sitio para la cita o no, @Ferris? ¿Está cerrada la cita?

Siempre hemos hablado de vez en cuando. Me mandó fotos del suje y las braguitas, asi que si, está cachondilla. El caso es que ha adelgazado y esta bastante potable.

Hemos quedado en comer juntos un día, y hasta aquí puedo contar.
 
294804.jpg

-Ferrihhhh , si tú no querer que gente diga que lo que dices es una trola, debes meter cabesa tuya en horno y aspirar muuuuuuuuuuuuuuuuuy hondo el gas.
 
294804.jpg

-Ferrihhhh , si tú no querer que gente diga que lo que dices es una trola, debes meter cabesa tuya en horno y aspirar muuuuuuuuuuuuuuuuuy hondo el gas.

El 99% es insoportable, solo aporta toxicidad y mala leche. Dan ganas de cita en bioparc y dejarle la cabeza como un acordeón.

#laberlinamecánica
#eltriunfodelaclasemedia
 
¿Y como podría demostrar que no es una trola?

PD: Me apetece arrearte con el dominical de ayer hasta dejarte sin sensibilidad el hocico unos dias.
También te apetece follar, recibir tu premio, desearlo es un noventa por ciento, pero acabarás sin follar y con un buen golpe en el hocico.
 
También te apetece follar, recibir tu premio, desearlo es un noventa por ciento, pero acabarás sin follar y con un buen golpe en el hocico.

Erre que erre, sigues sin enterarte. El tema no es follar, el tema es echar un caliqueño con una envra top6.

En fin, algún día me dará una úlcera y será por vuestra culpa.
 
Pues en eso estamos, en pasar de chico Dulcesol a chico Tinder.

A ver, a ver... La precipitación no es buena consejera, debería usted meditarlo bien, darle un enfoque y tomarse un tiempo para decidirlo antes de hacer nada.

"Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrad siempre con tranquilidad y calma.". San Francisco de Sales Minerales.
 
Siempre hemos hablado de vez en cuando. Me mandó fotos del suje y las braguitas, asi que si, está cachondilla. El caso es que ha adelgazado y esta bastante potable.

Hemos quedado en comer juntos un día, y hasta aquí puedo contar.
A ver, putísimo subnormal. Si una tía te manda fotos de suje y braguitas y no concreta ni día ni hora ni lugar para quedar y encima habla de "quedar a comer", lo que quiere es ponerte cachondo. No está cachondilla ella, lo que quiere es tener la sensación de que tiene a un fulano babeando detrás. Si una tía está cachondilla y quiere montárselo contigo, te aseguro que lo primero que hace es concretar el día y la hora para quedar a follar, no mandarte una foto para calentarte y dejar para un día indeterminado la cita.

Venga, intenta concretar día y hora y sitio. Pero en firme. A ver si te da largas o te pone excusas o te viene con "es que ese día no que me toca peluquería" o "ese día juega el Valencia y mi novio quiere llevarme" o "es que me va a venir la regla". Dile que te diga día y hora y sitio y a ver por dónde te sale.

Qué pánfilo y qué tontísimo eres.
 
Arriba Pie