Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Ferris ¿ y no puedes quedar sólo para pasarlo bien?
¿ qué necesidad tienes de follar abuelas ? ¿ no te merece la pena pasar un día con una de 30 o 40, disfrutar de la tarde cañas y barro style y lo que surja bienvenido?
Al final follarás , aunque sea porque alguna guapa tenga una parafilia y le encanten los osos en su sentido higiénico literal completo , y luego ¿ qué?
Valora la vida, respétate un poco , báñate , limpia la casa , pasea , sonríe a los niños ( no mucho que te veo) y disfruta un poco de la primavera.
ya podéis llamarme maricón:oops:
 
Oye Ferris ¿ y no puedes quedar sólo para pasarlo bien?
¿ qué necesidad tienes de follar abuelas ? ¿ no te merece la pena pasar un día con una de 30 o 40, disfrutar de la tarde cañas y barro style y lo que surja bienvenido?
Al final follarás , aunque sea porque alguna guapa tenga una parafilia y le encanten los osos en su sentido higiénico literal completo , y luego ¿ qué?
Valora la vida, respétate un poco , báñate , limpia la casa , pasea , sonríe a los niños ( no mucho que te veo) y disfruta un poco de la primavera.
ya podéis llamarme maricón:oops:

Pues eso hago, disfrutar del nuncafollismo. No me amargo ni me angustio, lo que tenga que venir vendrá.
 
Pues eso hago, disfrutar del nuncafollismo. No me amargo ni me angustio, lo que tenga que venir vendrá.
Esto de disfrutar del nuncafollismo es un poco como disfrutar del hambre, o disfrutar de no tener dinero para vivir, o disfrutar de la cárcel, o disfrutar de un cáncer, ¿no?

¿Tú te lees, pedazo de subnormal?
 
Esto de disfrutar del nuncafollismo es un poco como disfrutar del hambre, o disfrutar de no tener dinero para vivir, o disfrutar de la cárcel, o disfrutar de un cáncer, ¿no?

Cosas que son perfectamente disfrutables.

Se disfruta más el hambre que el ser un puto cerdo mantecoso.

Se disfruta más el nuncafollismo que ir con el pene en carne viva y la vista nublada de tanto copular.

No he oído a nadie inteligente decir que el tiempo que pasó en la cárcel no fuera maravilloso y altamente fructífero.

Y lo del cáncer... ya te lo explica @Max_Demian.
 
Última edición:
Se disfruta más el hambre que el ser un puto cerdo mantecoso.

lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
lol-michael-jordan.gif
 
Cosas que son perfectamente disfrutables.

Se disfruta más el hambre que el ser un puto cerdo mantecoso.

Se disfruta más el nuncafollismo que ir con el pene en carne viva y la vista nublada de tanto copular.

No he oído a nadie inteligente decir que el tiempo que pasó en la cárcel no fuera maravilloso y altamente fructífero.

Y lo del cáncer... ya te lo explica @Max_Demian.
Claro, de toda la vida se disfruta más el no follar que el follar. Por eso la gente hace por no follar. La gente lo que quiere es no follar, que es lo que mola. Hay aplicaciones para no follar, las putas te cobran para dejarte a dos velas. Uno sale un finde a ver si NO folla, y queda con la gente para ver si es posible que le den calabazas, que es lo que mola. Preséntame a una amiga tuya, a ver si no me la follo. Ayer conocí a una tía guapísima, ojalá me mande al carajo. Qué de puta madre, con este ya van veinticinco fines de semana que no me como un rosco, no como tú, que follas un finde sí y uno no, pringao.

Y por supuesto, todos esos que dicen que el tiempo en la cárcel fue maravilloso y fructífero hacen todo lo posible para volver a entrar, sin duda alguna.

Estás de la putísima cabeza, colega :lol:
 
Claro, de toda la vida se disfruta más el no follar que el follar. Por eso la gente hace por no follar. La gente lo que quiere es no follar, que es lo que mola. Hay aplicaciones para no follar, las putas te cobran para dejarte a dos velas. Uno sale un finde a ver si NO folla, y queda con la gente para ver si es posible que le den calabazas, que es lo que mola. Preséntame a una amiga tuya, a ver si no me la follo. Ayer conocí a una tía guapísima, ojalá me mande al carajo. Qué de puta madre, con este ya van veinticinco fines de semana que no me como un rosco, no como tú, que follas un finde sí y uno no, pringao.

Pues más o menos es así, sí. Todas esas aplicaciones, servicios profesionales, etc son para el ganado.

Y por supuesto, todos esos que dicen que el tiempo en la cárcel fue maravilloso y fructífero hacen todo lo posible para volver a entrar, sin duda alguna.

Son dos cosas que no tienen que ver.
 
Si es que cualquiera que tenga medio cerebro tiene el follar en el último lugar. Y ahora resulta que como el mundo está lleno de morrarra ellos tienen la razón.

Es más, si tú has venido con mi discurso bastantes veces aquí.
 
A ver, putísimo subnormal. Si una tía te manda fotos de suje y braguitas y no concreta ni día ni hora ni lugar para quedar y encima habla de "quedar a comer", lo que quiere es ponerte cachondo. No está cachondilla ella, lo que quiere es tener la sensación de que tiene a un fulano babeando detrás. Si una tía está cachondilla y quiere montárselo contigo, te aseguro que lo primero que hace es concretar el día y la hora para quedar a follar, no mandarte una foto para calentarte y dejar para un día indeterminado la cita.

Venga, intenta concretar día y hora y sitio. Pero en firme. A ver si te da largas o te pone excusas o te viene con "es que ese día no que me toca peluquería" o "ese día juega el Valencia y mi novio quiere llevarme" o "es que me va a venir la regla". Dile que te diga día y hora y sitio y a ver por dónde te sale.

Qué pánfilo y qué tontísimo eres.
La tía le manda fotos en ropa interior que se hizo a saber cuándo y que a saber hace cuánto se las mandó a él. Le da cita para un día por determinar de abril. Y aquí está el tío, que si ya tiene cita y que ella quiere follar.
Porque las tías, si te quieren follar, te ponen en lista de espera a dos meses vista.
 
La tía le manda fotos en ropa interior que se hizo a saber cuándo y que a saber hace cuánto se las mandó a él. Le da cita para un día por determinar de abril. Y aquí está el tío, que si ya tiene cita y que ella quiere follar.
Porque las tías, si te quieren follar, te ponen en lista de espera a dos meses vista.
Pero ya verás la colección de excusas que va a tener Ferris para ella. Ojo, no las que ella le va a poner a Ferris, no, porque para eso haría falta que Ferris le dijera que a ver cuándo quedamos para lo de follar y eso no lo va a hacer jamás porque sería poner los huevos sobre la mesa, presionarla y por supuesto asustarla. No, me refiero a las que él nos va a poner a nosotros para justificar que la tía no queda.
 
La tía le manda fotos en ropa interior que se hizo a saber cuándo y que a saber hace cuánto se las mandó a él. Le da cita para un día por determinar de abril. Y aquí está el tío, que si ya tiene cita y que ella quiere follar.
Porque las tías, si te quieren follar, te ponen en lista de espera a dos meses vista.

1680527667867.png



rolled-business-newspaper-with-the-headline-news-isolated-on-white-background-daily-newspaper-mock-up-concept-photo.jpg
 
Arriba Pie