Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
160394.jpg

- Ya podéis chapar el hilo.

1361.jpg

- No, nadie lo chapa , a aguantar aquí , si no te gusta lo envuelves en un fartón y te lo comes.

160394.jpg

-...
160394.jpg

- Pues no es mala idea...
 
Toma , anda.
Déjate la mierda de Tinder y busca un foro de esta gente, que alguna pirada habrá, y si no haz como todos y VETE DE PUTAS.
Le dije hace tiempo que se hiciera gótico, y me trató de loco.

Góticas, heavys, moteras, hay un submundo de tías que quieren a un hombre grande. La primera vez que me hice cuenta en apps de ligue, la primera tía con la que hablé ponía algo en plan "tios grandes: barriga, pelo, barbas" tal cual. Por aquel entonces no cumplía los requisitos, pero coño, ahí está. Es más, la tía me decía que para que salía tanto con la bici, que el deporte no era bueno. Y no era una mega gorda. Era una gorda, pero de las de tetas grandes y cuerpo más o menos follable. Eso si, la oi hablar en algún estado de wassap y yo creo que era un poco retrasada. Pero viendo el baremo de este, un top 9

Lo que le pasa a este, es que se cree que hay por ahí una ninfa, con 40 años, que está reservando su virginidad para conocerle a él. Regalar su flor a un informático gordo y peludo de 40 años.
 
Es más, y ya se ha dicho en este hilo. Yo creo que tu problema @Ferris es que llevas tanto tiempo sin echar un polvo que te da miedo no cumplir.

Pero tienes que pensar una cosa. El objetivo de tener sexo es que tu disfrutes. El que una tia se corra o disfrute, yo creo que es ya mucha fantasía.

Que te corres en 30 segundos, pues te has corrido: que se joda. Que no se te pone dura, que te medio haga una paja y te corres: que se joda. Y si quieres cumplir pues le chupas un poco el chochete y ya está.
 
Le dije hace tiempo que se hiciera gótico, y me trató de loco.

Góticas, heavys, moteras, hay un submundo de tías que quieren a un hombre grande. La primera vez que me hice cuenta en apps de ligue, la primera tía con la que hablé ponía algo en plan "tios grandes: barriga, pelo, barbas" tal cual. Por aquel entonces no cumplía los requisitos, pero coño, ahí está. Es más, la tía me decía que para que salía tanto con la bici, que el deporte no era bueno. Y no era una mega gorda. Era una gorda, pero de las de tetas grandes y cuerpo más o menos follable. Eso si, la oi hablar en algún estado de wassap y yo creo que era un poco retrasada. Pero viendo el baremo de este, un top 9

Lo que le pasa a este, es que se cree que hay por ahí una ninfa, con 40 años, que está reservando su virginidad para conocerle a él. Regalar su flor a un informático gordo y peludo de 40 años.

UNA señora buscaba a un gordo con barriga y barbas. A ver si tiene suerte Ferris y la encuentra.
 
Pues yo te hacía ingeniero químico estilo Unabomber , con conocimientos y materiales para hacer explosivos pero con una flojera tal que no fabricabas bombas por gandulería.
 
Chiquilladas de perturbados...a saber quien era, pero ya se ve que no anda muy bien de madurez.
 
¿Te acuerdas de soldar y desoldar cosas? He de puentear una cosa en la placa del ordenador de mi coche y tampoco le veo mucha dificultad, pero siendo tú un pro te pago y me la dejas niquelá. Se puede cambiar un pequeño componente, pero puenteando sirve perfectamente y es menos lío.
 
¿Te acuerdas de soldar y desoldar cosas? He de puentear una cosa en la placa del ordenador de mi coche y tampoco le veo mucha dificultad, pero siendo tú un pro te pago y me la dejas niquelá. Se puede cambiar un pequeño componente, pero puenteando sirve perfectamente y es menos lío.

Soy un negado para eso, creo que ya lo comenté alguna vez. ¿de verdad dejaráis tu coche en manos de un desconocido?
 
¿Hay algo para lo que no seas un negado?
Para argumentar los escritos de Hegel en un debate de varios doctores en el Palacio de Congresos de Valencia, en el que defienda que la razón nunca es absoluta porque en ella no calculamos los azares de la vida , no se puede prever un plan o la eficacia de una ideología sin tenerlos en cuenta.
160394.jpg


- Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus.
 
Última edición:
Le dije hace tiempo que se hiciera gótico, y me trató de loco.

Góticas, heavys, moteras, hay un submundo de tías que quieren a un hombre grande. La primera vez que me hice cuenta en apps de ligue, la primera tía con la que hablé ponía algo en plan "tios grandes: barriga, pelo, barbas" tal cual. Por aquel entonces no cumplía los requisitos, pero coño, ahí está. Es más, la tía me decía que para que salía tanto con la bici, que el deporte no era bueno. Y no era una mega gorda. Era una gorda, pero de las de tetas grandes y cuerpo más o menos follable. Eso si, la oi hablar en algún estado de wassap y yo creo que era un poco retrasada. Pero viendo el baremo de este, un top 9

Lo que le pasa a este, es que se cree que hay por ahí una ninfa, con 40 años, que está reservando su virginidad para conocerle a él. Regalar su flor a un informático gordo y peludo de 40 años.
Gordas con gordo
as, guapos con guapas, famosos con famosas, tullidos con tullidas.Solo debeis saber en cual estais aceptarlo y a partir de ahi ya emcajais.
 
Soy un negado para eso, creo que ya lo comenté alguna vez. ¿de verdad dejaráis tu coche en manos de un desconocido?
Hombre, el coche sigue funcionando perfectamente, es una placa que afecta a la pantalla, sigue mostrando la información pero a veces es un poco errática; creo que es una pequeña resistencia sin importancia, al punto de que la gente la puentea en vez de cambiarla, que cuesta como 18 céntimos. La cosa es sacarla de donde está y puentearla tranquilamente, que creo que lo haré y ya, porque visto que no me ayudas... Un puntito de soldadura, un alambrito, y otro punto al otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie