Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, el coche sigue funcionando perfectamente, es una placa que afecta a la pantalla, sigue mostrando la información pero a veces es un poco errática; creo que es una pequeña resistencia sin importancia, al punto de que la gente la puentea en vez de cambiarla, que cuesta como 18 céntimos. La cosa es sacarla de donde está y puentearla tranquilamente, que creo que lo haré y ya, porque visto que no me ayudas... Un puntito de soldadura, un alambrito, y otro punto al otro lado.

Pues si quieres el soldador y el estaño todo tuyo, lo único que conseguiras si pongo yo mis manazas es que la placa se quede soldada al motor o a la bomba de refrigeración.
 
¿Como coño ha pasado este infraser de 85 a 100 kg en tan poco tiempo?
 
Joder, 100 kilos de ferrisucolodón, cien putos kilos de subnormalidad. Y este tipo tenía una hoja de ruta, pero al desastre absoluto.

Somos afortunados de vivirlo en estrimin.
 
Haz una dieta a base de sopa de cristales y tornillos rebozados.

Esta semana toca menestra y croquetas la cocinera. Me terminaré los cornetos de chocolate y nata y tiraré de yogures.

PD: Ya me he quitado la tradición de comerme una caja de donettes cuando trabaja de noche.
 
Última edición:
*Hilol equivocao.
 
Última edición:
Esta semana toca menestra y croquetas la cocinera. Me terminaré los cornetos de chocolate y nata y tiraré de yogures.

PD: Ya me he quitado la tradición de comerme una caja de donettes cuando trabaja de noche.
Croquetas a tope de aceite. Joder Ferris, que lo tuyo la nutrición no es.

¿Te puedes quitar los precocinados de una puta vez?
 
Croquetas a tope de aceite. Joder Ferris, que lo tuyo la nutrición no es.

¿Te puedes quitar los precocinados de una puta vez?

Quiero que seamos amigos pero estás metiéndote con las cocretas y por ahí no.

En cuanto a los precocinados, pues si, son mayormente basura, pero a estas alturas del partido para @Ferris ¿que quieres? ¿Que aprenda a comer? ¿Que aprenda a cocinar?
En serio, déjate de calentarle la cabeza con cosas raras y apúntate a lo del biopark.

Respecto para las cocretas.
 
Croquetas a tope de aceite. Joder Ferris, que lo tuyo la nutrición no es.

¿Te puedes quitar los precocinados de una puta vez?

Yo ya paso de creérmelo, para mí es un troll.

Es que hasta un cerdo, o peor, un varano de Komodo, come mejor que él.
 
Yo ya paso de creérmelo, para mí es un troll.

Es que hasta un cerdo, o peor, un varano de Komodo, come mejor que él.

Pues claro que soy un troll. Si es que...que inocentones sois.

1680648680384.png

PD: Recomiendo comerlas recien hechas, porque a los 3 días pierden sabor y textura.
 
Última edición:
Pues claro que soy un troll. Si es que...que inocentones sois.


PD: Recomiendo comerlas recien hechas, porque a los 3 días pierden sabor y textura.
No es ningún secreto que el 90% de los bares y restaurantes recurren a proveedores de croquetas, algunas de gran calidad.

Pero unas croquetas ya sean buenas o de esas que no sé qué costará ese paquete son una bomba calórica y más cuánto más baratas sean.

Está bien quitarse toda esa mierda ultra azucarada que comes fabricadas a base de grasas de baja calidad y toneladas de azúcar para paladares por educar y pensadas para provocar síndrome de abstinencia. Pero coño, no lo sustituyas por una mierda similar, subnormal.

Tira eso y los cornetos a la puta basura, joder. No te los comas.
 
No es ningún secreto que el 90% de los bares y restaurantes recurren a proveedores de croquetas, algunas de gran calidad.

Pero unas croquetas ya sean buenas o de esas que no sé qué costará ese paquete son una bomba calórica y más cuánto más baratas sean.

Está bien quitarse toda esa mierda ultra azucarada que comes fabricadas a base de grasas de baja calidad y toneladas de azúcar para paladares por educar y pensadas para provocar síndrome de abstinencia. Pero coño, no lo sustituyas por una mierda similar, subnormal.

Tira eso y los cornetos a la puta basura, joder. No te los comas.

La cocinera hace productos de bastante calidad. Con la croquetas no me la juego, es un consejo de la DGF (Dirección general de nuncafollistas). No te niego que las habrá mejores, y de todas formas, en Verano me suelo quitar estas mierdas.

Me iba a comer un cucurucho hoy sobre las 3...mmm solo me quedan 3, pero te voy a hacer caso y voy a espaciarlos a ver si me duran hasta el viernes.

Y las 2 madalenas al cacao me las termino hoy.

Borrón y cuenta nueva. No me quedará ya nada en la nevera con contenido tóxico, solo una pepsi...
 
Última edición:
La comida no se tira, el menu de hoy es:

COMIDA
---------

-Menestra con taquitos de jamón
- 2 Rodajas de pan
- Media Manzana


MERIENDA
------------
- Cortado sin bollo


CENA
------
- Sopa de fideos con caldo aneto (al ser un día es especial es posible que sea sustituido por una hamburguesa con rodajas de tomate y mayonesa).
- 2 Rodajas de pan
- Cucurucho de nata y chocolate.
 
Última edición:
La comida no se tira, el menu de hoy es:

COMIDA
---------

-Menestra con taquitos de jamón
- 2 Rodajas de pan
- Media Manzana


MERIENDA
------------
- Cortado sin bollo


CENA
------
- Sopa de fideos con caldo aneto (al ser un día es especial es posible que sea sustituido por una hamburguesa con rodajas de tomate y mayonesa).
- 2 Rodajas de pan
- Cucurucho de nata y chocolate.
Oigo tus tripas rugir desde aquí de desesperación y hambre a mitad de tarde.
 
Atrás
Arriba Pie