Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que ver a lo que dice "madre mía" y "sin palabras". Que lo mismo es un barril politatutado en sujetador y este ya está babeando.
 
Habrá que ver a lo que dice "madre mía" y "sin palabras". Que lo mismo es un barril politatutado en sujetador y este ya está babeando.

Hasta en las expresiones "madre mía" y "sin palabras" refleja la idolatría y el colocarse en una posición de alabanzas. Este tío no aprende ni a gomazos.
 
Pero ya verás la colección de excusas que va a tener Ferris para ella. Ojo, no las que ella le va a poner a Ferris, no, porque para eso haría falta que Ferris le dijera que a ver cuándo quedamos para lo de follar y eso no lo va a hacer jamás porque sería poner los huevos sobre la mesa, presionarla y por supuesto asustarla. No, me refiero a las que él nos va a poner a nosotros para justificar que la tía no queda.
Se te olvida que la tía tiene novio, lo mismo no es tan fácil "de quedar". Además sospechando el tonelaje que tendrá la amiga, lo mismo el novio es moro, o panchito y esa gente son muy celosos y controladores.

Yo digo que en Abril se rompe la racha.
 
Se te olvida que la tía tiene novio, lo mismo no es tan fácil "de quedar". Además sospechando el tonelaje que tendrá la amiga, lo mismo el novio es moro, o panchito y esa gente son muy celosos y controladores.

Yo digo que en Abril se rompe la racha.
Claro que es fácil quedar. Si una tía tiene la intención y la voluntad, ni diez novios que tenga a la vez le impiden sacar una tarde o una noche libre. Y esta que se sepa sólo tiene uno, pero de concretar una cita, CERO. La cita, por lo que parece, es algo que se hará "algún día" y "para comer". Más vago no puede ser. Eso sí, mientras tanto a enseñarle fotos de un sujetador al perrito para que este haga cucamonas y le preste casito.
 
Habrá que ver a lo que dice "madre mía" y "sin palabras". Que lo mismo es un barril politatutado en sujetador y este ya está babeando.


Ya he dicho que ha adelgazado y se ha quedado bien. A mi los tatuajes tampoco me gustan.

Si me enseña una foto en ropa interior sin yo pedírselo, que menos que mostrar mis sorpresa...positiva.

También es verdad que me ha conocido cuando pesaba 85 y ahora estoy en casi 100, igual si me ve pone cara gñe.
 
Ya he dicho que ha adelgazado y se ha quedado bien. A mi los tatuajes tampoco me gustan.

Si me enseña una foto en ropa interior sin yo pedírselo, que menos que mostrar mis sorpresa...positiva.

También es verdad que me ha conocido cuando pesaba 85 y ahora estoy en casi 100, igual si me ve pone cara gñe.
Igual pone cara gñé, pero cabe la enorme posibilidad de que no lo haga.

Joder @Ferris, que ya eras sub89 o sub87 hace nada y te estás poniendo fino filipino, cabrón.

Sal a andar y no pares hasta llegar a Puzol y vuelta. Todos los días.
 
Última edición:
Ya he dicho que ha adelgazado y se ha quedado bien. A mi los tatuajes tampoco me gustan.
"madre mía"
"sin palabras"
TUHLD25DWRF2RFGYAUXTZTBKME~2.jpg
 
Ya he dicho que ha adelgazado y se ha quedado bien. A mi los tatuajes tampoco me gustan.

Si me enseña una foto en ropa interior sin yo pedírselo, que menos que mostrar mis sorpresa...positiva.

También es verdad que me ha conocido cuando pesaba 85 y ahora estoy en casi 100, igual si me ve pone cara gñe.
Vamos, que lo que le pasa a esa tía es que como ha adelagazado quiere que los tíos le digan lo guapa que está. Quiere reconocimiento y atención, que para algo ha adelgazado. Casito. Y ahí estás tú, sirviéndole.

De lo de quedar nada, ¿no? Ya si eso algún día. Cuando pueda. Que está muy liada. Y a comer.
 
Vamos, que lo que le pasa a esa tía es que como ha adelagazado quiere que los tíos le digan lo guapa que está. Quiere reconocimiento y atención, que para algo ha adelgazado. Casito. Y ahí estás tú, sirviéndole.

De lo de quedar nada, ¿no? Ya si eso algún día. Cuando pueda. Que está muy liada. Y a comer.
Puede ser eso o que quiera demostrarme que esta apetecible.

Si soy sincero no quiero que me vea ahora la bola de grasa que me he convertido, porque una cosa es que te vea por primera vez así, y otra cuando te ha visto medianamente secsi. Por eso no he insistido, le he dicho que quedaremos pronto.

Y ya, no insistáis, por favor.
 
Puede ser eso o que quiera demostrarme que esta apetecible.

Si soy sincero no quiero que me vea ahora la bola de grasa que me he convertido, porque una cosa es que te vea por primera vez así, y otra cuando te ha visto medianamente secsi. Por eso no he insistido, le he dicho que quedaremos pronto.

Y ya, no insistáis, por favor.

Esto rompe todos tus esquemas mentales y todo tu discurso, amigo @Ferris.

Todo eso de que el aspecto físico no es lo importante y que hay un truco.

No vas a quedar con ella (ni con otra) hasta que pierdas al menos 10-15 kilos, pero no porque nadie te lo prohíba sino porque necesitas recuperar confianza en ti mismo.
Ya sabes lo que toca si quieres meter la puntita alguna vez o echar un caliqueño.
 
Puede ser eso o que quiera demostrarme que esta apetecible.

Si soy sincero no quiero que me vea ahora la bola de grasa que me he convertido, porque una cosa es que te vea por primera vez así, y otra cuando te ha visto medianamente secsi. Por eso no he insistido, le he dicho que quedaremos pronto.

Y ya, no insistáis, por favor.


¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te conoció hasta que te convertiste en el Barrilete Cósmico?

Para saber cuál es la capacidad de tu cuerpo en almacenar grasa tan rápido, por curiosidad.
 
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te conoció hasta que te convertiste en el Barrilete Cósmico?

Para saber cuál es la capacidad de tu cuerpo en almacenar grasa tan rápido, por curiosidad.
Ya lo dijo, fue hace un par de años o algo así.

Pero ha cogido como diez kilos en seis meses por lo que cuenta, quizás algo más.
 
Puede ser eso o que quiera demostrarme que esta apetecible.

Si soy sincero no quiero que me vea ahora la bola de grasa que me he convertido, porque una cosa es que te vea por primera vez así, y otra cuando te ha visto medianamente secsi. Por eso no he insistido, le he dicho que quedaremos pronto.

Y ya, no insistáis, por favor.

La evolución que llevas es lavarte con un trapo atado a un palo, eso si no te da una coronaria antes. No seas más estúpido de lo que ya eres y muéstrate ya, estás en tu mejor forma física, lo que viene va a ser peor.
 
Toma , anda.
Déjate la mierda de Tinder y busca un foro de esta gente, que alguna pirada habrá, y si no haz como todos y VETE DE PUTAS.
 
Toma , anda.
Déjate la mierda de Tinder y busca un foro de esta gente, que alguna pirada habrá, y si no haz como todos y VETE DE PUTAS.
Este imbécil acabaría buscando garaje a la prostituta.
 
Arriba Pie