Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Very fat and hairy bald man with beard and no shirt working with keyboard
very fat and hairy bald man with beard and no shirt working with keyboard and his intact honor focusing and relaxing

catbird image.png
 
Las inteligencias artificiales tienen un problema con los dedos, todo hay que decirlo.
 
¿Cuándo cogerá Ferris valentía al igual que @josexxx2 y saldrá a la calle en búsqueda de un buen pollón lechero que le deje la cara como las mascarillas de Isabel Preysler? Se vienen cositas.
 
Algún roboc puede buscar el audio de Ferris de los 50 llauros a Graciela? Y la parodia posterior de @Sir Ano de Bergerac ?

Es de lo mejor que de ha visto en entre la montaña de heces que es este hilo.
 
Mira que yo no soy Valenciano, pero llevo ya unos años aquí y se me pega. Voy a intentar una cover y animo a @pai-mei @ilovegintonic @miliu @Sonic88 @Lebrom @Vinchen Cushing y todo el que quiera a que se haga la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Hola ¿Qué tal? Pues nada, que quería media horita con Graciela. Venga, aquí tienes el... el de cincuenta yauros. Hala, nos vemos, xaoxao.



Me auto respondo. Que lol os bendiga :lol:
 
Arriba Pie