Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
@Ferris, tu hilo se está desferritizando. Debes encauzarlo.
Es que está poniendo sus cosas en otros hilos porque no quiere hacerlo en este. Ahí tienes su cita de mierda con el monstruo de turno del finde pasado en el hilo-container. Al nene ahora se le ha puesto en los huevos que aquí no va a escribir y lo que debería ir aquí lo va a poner en otras partes.
 
Es que está poniendo sus cosas en otros hilos porque no quiere hacerlo en este. Ahí tienes su cita de mierda con el monstruo de turno del finde pasado en el hilo-container. Al nene ahora se le ha puesto en los huevos que aquí no va a escribir y lo que debería ir aquí lo va a poner en otras partes.

A mí me parece correcto, es una buena estrategia. Un rebelde luchando contra el sistema, los chochitos lo van a amar.
 
Es que está poniendo sus cosas en otros hilos porque no quiere hacerlo en este. Ahí tienes su cita de mierda con el monstruo de turno del finde pasado en el hilo-container. Al nene ahora se le ha puesto en los huevos que aquí no va a escribir y lo que debería ir aquí lo va a poner en otras partes.
Y los mods. cobrando por tocarse la huevada, ¿en el rapiñas solo puede mover mensajes de un hilo a otro @Empty Words o qué cojones pasa?

Botones para @FUMANCHU
 
Mañana es viernes LOKO, me huelo que habrá novedades.
 
@Ferris VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

(Te lo he puesto en colores para que pienses que te llamo maricón)

Una cosa, ¿cómo llevas la pelea por el triunfo a subnormal del año? Entre windinpollas, el venezolano de los meaos y @siemprepajas te lo están poniendo jodido, yo veo que te adelantan por la derecha.

He pedido una cosa por aliexpress, por cierto:

1684491163421.png
 
@Ferris VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

(Te lo he puesto en colores para que pienses que te llamo maricón)

Una cosa, ¿cómo llevas la pelea por el triunfo a subnormal del año? Entre windinpollas, el venezolano de los meaos y @siemprepajas te lo están poniendo jodido, yo veo que te adelantan por la derecha.

He pedido una cosa por aliexpress, por cierto:

Ver el archivos adjunto 138151
Ya tiene su emoticono, otro nivel superado.

:ferrisuco:
 
Yo me voy al sofa, ya tengo preparado mi helado de fresa con cookies, le pondremos un chorrito de sirope de chocolate y a ver la nueva de posesión infernal (spoiler, no es un barsa-almeria).
 
Es muy poético eso que has escrito, Verruga. Tienes madera. No de chopo recién talado, sino de encina, de olivo viejo más que centenario, de sarmiento. Madera seca que ha sufrido mil contratiempos y vicisitudes y termina varada en un montón junto otras maderas resecas, al bies de la era, soportando el polvo, el cierzo y las nieves invernales para en cualquier momento ser escogida por un viejo labriego y ser consumida en la @Candela. Aún así, sigue escribiendo, remueves conciencias y viejos recuerdos con tu prosa. ¡Ah, amigo Verruga, quién pudiera disfrutar de tu mismo don para la palabra! Ecos de otros tiempos renacen de tus letras en un caleidoscopio de nostalgias, tiempos pasados, vergüenzas y de proyectos incumplidos.


@Ferris, ¿Hay casifollacita o qué?

Pues tengo un match con una que curra en una farmacia...pero no me hace mucho. Creo que comeré con los viejos, veré la peli de la tarde con momo y luego me iré al bar a tomarme la Estrella Galicia y ver el levanté un rato.
 
Es muy poético eso que has escrito, Verruga. Tienes madera. No de chopo recién talado, sino de encina, de olivo viejo más que centenario, de sarmiento. Madera seca que ha sufrido mil contratiempos y vicisitudes y termina varada en un montón junto otras maderas resecas, al bies de la era, soportando el polvo, el cierzo y las nieves invernales para en cualquier momento ser escogida por un viejo labriego y ser consumida en la @Candela. Aún así, sigue escribiendo, remueves conciencias y viejos recuerdos con tu prosa. ¡Ah, amigo Verruga, quién pudiera disfrutar de tu mismo don para la palabra! Ecos de otros tiempos renacen de tus letras en un caleidoscopio de nostalgias, tiempos pasados, vergüenzas y de proyectos incumplidos.


@Ferris, ¿Hay casifollacita o qué?

Pues tengo un match con una que curra en una farmacia...pero no me hace mucho. Creo que comeré con los viejos, veré la peli de la tarde con momo y luego me iré al bar a tomarme la Estrella Galicia y ver el levanté un rato.
 
Anunciaban que iba a caer el diluvio universal por aquí, y hace un día de paseo y paellita por la malvarrosa con la envra.

PD: Ya veo que hay un cenutrio que esta moviendo los mensajes a otro hilo. Pues se va a cansar (o igual no que diría M.Rajoy).
 
Última edición:
Anunciaban que iba a caer el diluvio universal por aquí, y hace un día de paseo y paellita por la malvarrosa con la envra.
Llevamos días así, ¿Eh? Que va a caer el diluvio y cae algo por las noches y ya.

También para ir con la envra a la nudista de Cullera y tomar algo en el nudinguito.
 
PD: Ya veo que hay un cenutrio que esta moviendo los mensajes a otro hilo. Pues se va a cansar (o igual no que diría M.Rajoy).
Lo que hay es un cenutrio emberrinchado que pone los mensajes que pertenecen a este hilo en otros hilos porque al niño se le ha puesto en los cojones no escribir aquí porque así cree que da con el periódico en el hocico a todo el mundo.

Menuda reacción de niño caprichoso y emberrinchado. Si luego te dan una colleja para que dejes de hacer el subnormal no vengas llorando.
 

Temas similares

Arriba Pie