Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Vas a dar la cara puta rata?
NO JODAS.Tienes un serio problema de madurez.
Tienes un serio problema de madurez.
¿Vas a dar la cara puta rata?
Ferris, yo voy hasta los trenques de denominación de origen Ribera del Guadiana. Me cago en todos tus muertos.
Rock and roll joder hostias ya
Mira, me puedes comer los huevos un rato largo a ver si te sot asxoTe sot asxo?
Mira, me puedes comer los huevos un rato largo a ver si te sot asxo
Yo ya lo dejé claro en mi acta arbitral: "Queda suspendida mi participación en el hilo, debido a la participación grupal en contra con el único motivo general de incidir en el escarnio, troleo, chanza y con afan de generarme una pérdida de tiempo en réplicas pueriles, además con la complicidad pasiva de algunos moderadores.
Es muy respetable tu decisión... bueno no... pero cualquier cosa que tenga que ver con ligues y chavalillas que te den match, tiene que ir en tu hilo, no podemos ir desperdigando toda esa info por cualquier parte.Yo ya lo dejé claro en mi acta arbitral: "Queda suspendida mi participación en el hilo, debido a la participación grupal en contra con el único motivo general de incidir en el escarnio, troleo, chanza y con afan de generarme una pérdida de tiempo en réplicas pueriles, además con la complicidad pasiva de algunos moderadores.
Si, y sobre como se ha peinado el flequillo o sobre lo bien que viste.ligues y chavalillas que te den match
He tenido varios rolletes con colombianas. En los barrios populares de Valencia me llamaban Rocco Apefredi.![]()
Ñam ñam, amigo te vas a poner como el kiko.
Casi dos euros por esa bandejita; menudo alanordista te has vuelto.
Si quieres joder los hilos, hazlo con mayor disimulo.
A tu nivel, el unico.1- ¿Que solo escribo yo chorradas?
A ti solo te persigue tu madre, yo me encuentro un autentico subnormal y como buen ciudadanos que soy, llamo a la brigada de recogida de residuos para que lleven tus mierdas al vertedero.2- ¿Porque me vas persiguiendo por todos los hilos?
Perdon, perdon.3- ¿Te voy a tener que dar el hocico a ti también?
Nadie te hace caso, simplemente molestas y facilita la lectura del foro que tus subnormalidades queden acotadas a tu hilo.4- ¿No habíamos quedado en que nadie me hacía caso?, ya es mala suerte que el único que me haga caso seas tu, plomizo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.