Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Vas a dar la cara puta rata?
1684579801690.webp

Pero vamos a ver @Ferris ¿a ti que te pasa? Lo que estás haciendo es absurdo, gelipollas.
No te apetece contar tus movidas, pues oye chico, ya está, ok. Está bien.
Ir dejando pedos sueltos sin llegar nunca a cagar, pues vale, es tu manera de generar atención soltando titulares sin llegar nunca a la molla, pues vale, tu cuentas tus cosas así. Ok.

No hacerlo en tu blog es un berrinche de crio.

Tienes un serio problema de madurez.

Dejadlo en paz que está comiendo en casa de mamá.

Yo ya lo dejé claro en mi acta arbitral: "Queda suspendida mi participación en el hilo, debido a la participación grupal en contra con el único motivo general de incidir en el escarnio, troleo, chanza y con afan de generarme una pérdida de tiempo en réplicas pueriles, además con la complicidad pasiva de algunos moderadores.

Yo ya lo dejé claro en mi acta arbitral: "Queda suspendida mi participación en el hilo, debido a la participación grupal en contra con el único motivo general de incidir en el escarnio, troleo, chanza y con afan de generarme una pérdida de tiempo en réplicas pueriles, además con la complicidad pasiva de algunos moderadores.

Lo que dejas claro es que sigues siendo igual de subnormal.

Es muy respetable tu decisión... bueno no... pero cualquier cosa que tenga que ver con ligues y chavalillas que te den match, tiene que ir en tu hilo, no podemos ir desperdigando toda esa info por cualquier parte.

@Ferris creando escuela

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido varios rolletes con colombianas. En los barrios populares de Valencia me llamaban Rocco Apefredi. .platanito.

¿@ferris por que dices que has tenido varios rolletes con colombianas?
No 3, ni 5 ni 2: varios. Ojocuidao.
Que uno que más que probablemente sea virgen no recuerda exactamente cuantos rolletes.
Han sido varios pero no se cuantos.
Eres rematadamente retrasado.

Mira, mi vida sexual es intensa, no sabría decirte con cuantas colombianas he estado: varias, algunas, unas cuantas. No sabría decirte. He sido un follador.
¿Te das cuenta?

¿Sabes tus ‘unas cuantas’ cuantas son? Una o ninguna como los encuentros sexuales en toda tu vida.
Que si no eras virgen te has vuelto de tanto tiempo que no estas con otra persona.

En mi edificio hay una maje. La recoge casi todos los dias el cani to reshulon, aun con la L en el rinolt de tercera mano. Esos van a acabar mal.

Ella esta como un queso, y reconozco que los miro por la ventana mientras me rechina entre los dientes la crema de chocolate industrial.

Última edición:
Si quieres joder los hilos, hazlo con mayor disimulo.

1- ¿Que solo escribo yo chorradas?

2- ¿Porque me vas persiguiendo por todos los hilos?

3- ¿Te voy a tener que dar el hocico a ti también?

4- ¿No habíamos quedado en que nadie me hacía caso?, ya es mala suerte que el único que me haga caso seas tu, plomizo.

1- ¿Que solo escribo yo chorradas?
A tu nivel, el unico.
2- ¿Porque me vas persiguiendo por todos los hilos?
A ti solo te persigue tu madre, yo me encuentro un autentico subnormal y como buen ciudadanos que soy, llamo a la brigada de recogida de residuos para que lleven tus mierdas al vertedero.
3- ¿Te voy a tener que dar el hocico a ti también?
Perdon, perdon.
4- ¿No habíamos quedado en que nadie me hacía caso?, ya es mala suerte que el único que me haga caso seas tu, plomizo.
Nadie te hace caso, simplemente molestas y facilita la lectura del foro que tus subnormalidades queden acotadas a tu hilo.

Sigue comiendo bolleria, no deseo que te mueras pero si que te quedes aun mas desvalido (si eso es posible) para que tu madre se pase sus ultimos meses de vida cuidando de su hijo vegetal, por hija de puta y haber parido y criado una porqueria como tu.

Última edición:
:ferrisuco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie