Ferris contra el mundo

1684970359524.png
 
En mi edificio hay una maje. La recoge casi todos los dias el cani to reshulon, aun con la L en el rinolt de tercera mano. Esos van a acabar mal.

Ella esta como un queso, y reconozco que los miro por la ventana mientras me rechina entre los dientes la crema de chocolate industrial.

Lleva cuidado no te vaya a pedir que vayas a revisarle el gas.

Que bestia, me he puesto los audios y hay que ver qué puto arrastrado el Salva de los cojones.

Y que hijadeputa la Maje (una enfermera, menudo puto gremio, de ahí tuve q denunciar yo a una). No puedo evitar pensar que todas las tías son así, con su doble cara según a quien se dirijan, si al empotrador de 1,90, con buena polla, o al parguelas servicial bajito con minipene.
 
@Ferris, han cerrado el Starbucks de San Vicente, un sitio menos donde ir a ver pijillas, coño.
 
Mola estar en el mercado central de valencia rodeado de milfs de infarto, niños porculeros y cuarentones cambiacromos.
 
Mola estar en el mercado central de valencia rodeado de milfs de infarto, niños porculeros y cuarentones cambiacromos.
Te imagino en un rincón, al lado de algún puesto de bollería, con la mano en el bolsillo y con un agujero en este haciéndote la típica paja bolsillera mientras miras a una milf a lo lejos y te sientes ya como si te la hubieras follado.

A ver si llega el segureta de turno y te mete un gomazo.
 
Te imagino en un rincón, al lado de algún puesto de bollería, con la mano en el bolsillo y con un agujero en este haciéndote la típica paja bolsillera mientras miras a una milf a lo lejos y te sientes ya como si te la hubieras follado.

A ver si llega el segureta de turno y te mete un gomazo.
Paja no pero al llevar 😎 me pongo morado.
 
Espero que lleves condón, a ver si te van a pegar alguna ETS.
 
Pelicula de sobremesa de domingo a media tarde Ferris 1,70 gordito, con barba, sin duchar, con su bolsa de mercadona y su bollos lleva gafas de sol y en aglomeraciones, arrima cebolleta a la miníma que se descuidan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
 
Viernes loooooko
@Ferris , tus admiradores queremos saber que tienes preparado para el fin de semana.
Aunque sea un porcentaje bajo.
 
Atrás
Arriba Pie