- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.187
Es un héroe porque le mandan e-mails porque una vez donó sangre 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda puta mierda de ingesta de calorías por la noche. Di que si. Pero ejjj no follo porque no quiero. Gilipollas.
Es un héroe porque le mandan e-mails porque una vez donó sangre![]()
¿Y la vez anterior a 2019?2019, y he tenido oportunidades en estos años pero no he querido.
Es un héroe porque le mandan e-mails porque una vez donó sangre![]()
¿Y la vez anterior a 2019?
Eres tan inútil que ni el día que salgas del armario vas a conseguir follar.Mientras no me des por culo como si se te parte la mandíbula en 2 de la risa.
Eres tan inútil que ni el día que salgas del armario vas a conseguir follar.
Sigue viviendo en tu mundo de fantasía, @Ferris.
Con dragones, princesas lorealistas y castillos de 3 chocolates.
Cómo que O.Napolitana de chocolate o de jamón y queso?
Napolitana de chocolate o de jamón y queso?
Ojo, que habla de tirarse el pisto Mr. me he tirado a media España, pero una me saca gratis una habitación de hotel y desde que tengo un 4 delante de otro número nadie me hace caso, halp, halluda pl0xxxx!!1!!1!UNOTampoco he pedido que lo hagas, tontorrón, pero te has pegado el pisto que no veas.
Me refiero a esa cena que ha puesto.Cómo que O.
Como si no pudiera comerse una de jamón y queso bañada en chocolate.
De jamón y queso, hoy tocaba guarrear.
Ojo, que habla de tirarse el pisto Mr. me he tirado a media España, pero una me saca gratis una habitación de hotel y desde que tengo un 4 delante de otro número nadie me hace caso, halp, halluda pl0xxxx!!1!!1!UNO
Con Cásper no, que aún estoy muy vivo.¿Y tú con quién has empatado?
¿Cuándo fue la última vez que compraste pescado y lo comiste? Pescado fresco o congelado, no latas de atún o sardinas.De jamón y queso, hoy tocaba guarrear.
¿Cuándo fue la última vez que compraste pescado y lo comiste? Pescado fresco o congelado, no latas de atún o sardinas.
¿Cuándo fue la última vez que compraste verdura fresca y te hiciste una ensalada, un hervido o un plato con verduras?
¿Y la carne?¿Algo que no fuera hamburguesas o salchichas ni embutidos? ¿Un entrecot o al menos pechugas de pollo?
Menestra de bolsa congelada del Mercadona, ¿no?- En la cena de empresa.
- Hace 1 mes menestra
- Hace 1 mes en casa de momó
En la cena de empresa
¿La de Navidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.