Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yes

Menuda puta mierda de ingesta de calorías por la noche. Di que si. Pero ejjj no follo porque no quiero. Gilipollas.

Es un plato combinado de los pobres (una napolitana con cheetos).

Asi es, he decidido que no quiero bajar mas a los infiernos, prefiero vagar como un muerto por los fríos páramos nuncafollistas.

Pero qué vas a haber tenido oportunidades, SUBNORMAL. Si llevamos años viendo cómo te las ves y te las deseas para que monstruos quieran quedar contigo y se ríen de ti, no hablemos ya de que te propongan follar. Que no has querido, dices, si les dices que sí a patearte Valencia para buscar garajes porque eres incapaz de no hacer lo que una tía te diga, vas a ser capaz de decirles que no a follar. :lol:

Deja de inventar una realidad paralela, desgraciado.

Entre lo de que no ha follado porque no ha querido, que le canta las 40 a un zipaio si le dice algo por no ir con el DNI y que tan mala no será su sangre si le manda e-mails el banco de sangre no sé con qué quedarme.

Qué jartá a reír, qué cabrón eres, @Ferris.

No hagas caso al equidistante de @Coet, no son de fiar. Recuerda que Zapp Brannigan odiaba a los neutrales por algo, no son de fiar.

Mientras no me des por culo como si se te parte la mandíbula en 2 de la risa.

Última edición:
Con dragones, princesas lorealistas y castillos de 3 chocolates.

No, ése en el que eres clase media, alguien digno en la sociedad que acepta como normal lavarse los dientes máximo una vez al día o ducharse cada tres/cuatro días en el verano valenciano y que se merece una tía mínimo TOP6. A ese mundo de fantasía me refiero.

Napolitana de chocolate o de jamón y queso?

Tampoco he pedido que lo hagas, tontorrón, pero te has pegado el pisto que no veas.
Ojo, que habla de tirarse el pisto Mr. me he tirado a media España, pero una me saca gratis una habitación de hotel y desde que tengo un 4 delante de otro número nadie me hace caso, halp, halluda pl0xxxx!!1!!1!UNO

De jamón y queso, hoy tocaba guarrear.
¿Cuándo fue la última vez que compraste pescado y lo comiste? Pescado fresco o congelado, no latas de atún o sardinas.

¿Cuándo fue la última vez que compraste verdura fresca y te hiciste una ensalada, un hervido o un plato con verduras?

¿Y la carne?¿Algo que no fuera hamburguesas o salchichas ni embutidos? ¿Un entrecot o al menos pechugas de pollo?

¿Cuándo fue la última vez que compraste pescado y lo comiste? Pescado fresco o congelado, no latas de atún o sardinas.

¿Cuándo fue la última vez que compraste verdura fresca y te hiciste una ensalada, un hervido o un plato con verduras?

¿Y la carne?¿Algo que no fuera hamburguesas o salchichas ni embutidos? ¿Un entrecot o al menos pechugas de pollo?

- En la cena de empresa.
- Hace 1 mes menestra
- Hace 1 mes en casa de momó

Atrás
Arriba Pie