Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poca cosa, Ferris juega con él con una nintendo vieja, aunque el chaval tiene una switch.

Cuando crezca Ferris quiere ser una suerte de tío-colega, que se lleve al sobrino y a los amigos de juerga, también lo quiere acompañar a asesorarle para comprar ropa y aconsejarle en sus cuitas amorosas jijiji.

El sobrino si sale con un coeficiente de más del 60% seguramente no le acompañará en ninguno de estos planes, pero esto es algo que nuestro héroe ha de ir asumiendo y descomprimiendo de antemano.

Acepto con deportividad que hay que inventar un personaje.

Mis dieses
 
Más o menos es lo que tú has ido contando. Se me olvidaba el detallazo de los 50 llauros. También contabas que siendo chaval tenías un amigo con un tío similar a lo que cuentas.
 
Te has dejado que una de las formas de ser el tío molón es cuando se baje con los colegas del 208 del tito molón darle 50€ para que se los gaste en juerga.
Ya voy recordando.
Me suena eso del anhelo de ser "tío molón" .

Lo del asesoramiento estilístico no, es una novedad lol para mí.
Me imagino a mi compadre y al ferrisobrino uniformados con el mismo polo rosa entrando a tomar un granizado en un centro comercial:
- ¿ Te has fijado en esa titi sobri ? ( Guiño guiño codazo)

Perris
 
Más o menos es lo que tú has ido contando. Se me olvidaba el detallazo de los 50 llauros. También contabas que siendo chaval tenías un amigo con un tío similar a lo que cuentas.

Te hago un ferricroquis:


1- Tío llevame a un concierto a 10km con mis amigos, que van a ir la Bego, la susi...vale te llevo y te recojo a las 3, ni un minuto mas. ---> Si
2- Oye sobri, a ver cuando me invitas a uno de esos botellones que haces con los amigos, yo llevaré las botellas, jeje ---> No
3- Tío, voy a quedar con una amiga especial, y me gustaría llevar un camiseta molona, pues vamos al N.Centro de paso veo gachís yo, y me tomo un café ---> Si
 
Lo que le faltaba a nuestro antiheroe para acabar de dar puta pena es intentar ir de molón con unos quinceañeros a cuyos ojos no va a ser solamente un señor mayor, si no uno que huele mal y hace chistes cutres y sin gracia. Un poco como la imagen esa del viejoven que pone Max, pero en fétido y orondo.
Qué calamidad de persona y de personaje.
 
Te hago un ferricroquis:


1- Tío llevame a un concierto a 10km con mis amigos, que van a ir la Bego, la susi...vale te llevo y te recojo a las 3, ni un minuto mas. ---> Si
2- Oye sobri, a ver cuando me invitas a uno de esos botellones que haces con los amigos, yo llevaré las botellas, jeje ---> No
3- Tío, voy a quedar con una amiga especial, y me gustaría llevar un camiseta molona, pues vamos al N.Centro de paso veo gachís yo, y me tomo un café ---> Si

¿Es que quieres salir de marcha con tú sobrino?
 
Os quejáis de mi CI pero vosotros... a ver @Sureño dime 4 chavales de 17 años como van a ir un concierto, y necesitan un taxista responsable, te dejo toda la mañana para que lo entiendas.
 
Os quejáis de mi CI pero vosotros... a ver @Sureño dime 4 chavales de 17 años como van a ir un concierto, y necesitan un taxista responsable, te dejo toda la mañana para que lo entiendas.

Si es para hacer de taxista no digo nada, pero sigues siendo un indolente gordo abyecto.
 
Te hago un ferricroquis:


1- Tío llevame a un concierto a 10km con mis amigos, que van a ir la Bego, la susi...vale te llevo y te recojo a las 3, ni un minuto mas. ---> Si
2- Oye sobri, a ver cuando me invitas a uno de esos botellones que haces con los amigos, yo llevaré las botellas, jeje ---> No
3- Tío, voy a quedar con una amiga especial, y me gustaría llevar un camiseta molona, pues vamos al N.Centro de paso veo gachís yo, y me tomo un café ---> Si
Tito, dame los 50 llauros que ya me apaño yo solo. Pilla el metro (gratis) y se va al verdadero centro, que es donde están las gachíses de su edad y las tiendas que les molan.

El nuevo centro está bien para los que tienen la jubilación a la vista.
 
Tito, dame los 50 llauros que ya me apaño yo solo. Pilla el metro (gratis) y se va al verdadero centro, que es donde están las gachíses de su edad y las tiendas que les molan.

El nuevo centro está bien para los que tienen la jubilación a la vista.

Quien dice N.Centro dice C.C XXXX.

Veo que no lo has entendido, los lazos que tengo con el evidentemente no serán tan fuertes, pero yo seguiré queriendo que me cuente como le va, que inquietudes tienes, etc. y lo podremos hacer con un café yo o con una hamburguesa el.

Y como veo que no lo entiendes, fin de la conversación.
 
Os quejáis de mi CI pero vosotros... a ver @Sureño dime 4 chavales de 17 años como van a ir un concierto, y necesitan un taxista responsable, te dejo toda la mañana para que lo entiendas.
Se llama Uber. Los chavales de 17 años juntan la pasta y se piden uno.

Vamos, el 99% de los chavales. Y casi todos tienen una tarjeta asociada al teléfono y hacen sus pequeños pagos con ellas.
 
Fin de la conversación, porque me váis a venir con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.

Diré que me lo llevo a comer una pizza y que me cuenta su vida, y me diréis que la puede pedir por app y comérsela en casa.
 
Quien dice N.Centro dice C.C XXXX.

Veo que no lo has entendido, los lazos que tengo con el evidentemente no serán tan fuertes, pero yo seguiré queriendo que me cuente como le va, que inquietudes tienes, etc. y lo podremos hacer con un café yo o con una hamburguesa el.

Y como veo que no lo entiendes, fin de la conversación.
No, el que no entiendes eres tú, @Ferris. Que yo tengo dos adolescentes y una que la de acaba de pasar.

Que la relación en dos días cambia una barbaridad y que por muy guay que seas no te va a contar ni la mitad de la mitad.
 
No, el que no entiendes eres tú, @Ferris. Que yo tengo dos adolescentes y una que la de acaba de pasar.

Que la relación en dos días cambia una barbaridad y que por muy guay que seas no te va a contar ni la mitad de la mitad.

A ver @miliu con cariño...comparar tu relación de padre con la mía de tio, no tienes ni puta idea lo que puede cambiar (o eso pienso).

El padre es de las broncas, y yo soy el que le malcría, y ya está. Pero como puedes pensar que la relación es la misma?
 
Última edición:
Fin de la conversación, porque me váis a venir con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.

Diré que me lo llevo a comer una pizza y que me cuenta su vida, y me diréis que la puede pedir por app y comérsela en casa.

Enseñale los entresijos del sexo y cómo camelar a una dama. Después despídete con un 'que lo pases dabuten, tronco'.
 
Fin de la conversación, porque me váis a venir con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.

Diré que me lo llevo a comer una pizza y que me cuenta su vida,
Lo que tú y cualquier adulto querría que pasara
y me diréis que la puede pedir por app y comérsela en casa.
Lo que te va a decir el adolescente.

Las intenciones desde luego son loables, eso te digo que me parece perfecto y deseable. La pena es que la realidad es terca y los adolescentes tienden a minimizar el tiempo con adultos. Tampoco es una guerra, algún momento tendrás con él, pero serán pocos.
 
A ver @miliu con cariño...comparar tu relación de padre con la mía de tio, no tienes ni puta idea lo que puede cambiar (o eso pienso).

El padre es de las broncas, y yo soy el que le malcría, y ya está. Pero como puedes pensar que la relación es la misma?
Vale, tengo 5 sobrinos, entre 24 y 17 años.
Luego dos más pero no son adolescentes aún.

He sido el tío guay de ellos porque yo era el joven y el que buscaban para sus historias. Sé de lo que me hablo también.
 
Fin de la conversación, porque me váis a venir con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.
La esencia de lo que dices está equivocada desde su concepción. Tu eres su tío, no su colega. No eres un tío molón. Un tío molón sería un tío con un buen carro, con carisma, elegante y con cierto sentido del humor que se corresponde con su edad pero con capacidad de adaptarse a determinados medios y situaciones.

Yo con mis peques, con los que tengo confianza, a veces voy de coleguita para hacer el payaso. Ellos saben que me tienen para lo que necesiten, pero yo respeto su parcela y por supuesto, jamás los avergonzaría delante de nadie.
 
Fin de la conversación, porque me váis a venir con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.

El que no lo entiende eres tú ya que tus ejemplos son una puta mierda, tío. Hablas de que vas a ser guay porque les vas a llevar a un concierto porque sino ¿cómo van a ir? que es lo que dices aquí:

4 chavales de 17 años como van a ir un concierto, y necesitan un taxista responsable

Dando a entender que tú siendo su chófer eres su única posibilidad de ir al concierto cuando no es así. Por eso, te lo hacemos saber y te respondemos a tu pregunta de cómo van a ir 4 chavales de 17 años a un concierto más allá de la posibilidad de que el tío de uno de ellos les lleve. Claro, como la realidad te explota en la cara y tira por suelo tu fantasía de que vas a ser imprescindible para tu sobrino te enfadas y vienes con salidas del tipo venís con tecnicismos y no entendéis la esencia de lo que digo.

Luego comentamos la genialidad esa de que tú eres el taxista responsable cuando eres desde hace un año un indocumentado que no tiene ni DNI ni carné de conducir :lol:

Te diré, eso sí, que con lo de la pizza sí has estado acertado porque hablas de llevarle a comer una pizza -¿telepi?- y que te cuente la vida. Ahí no veo ningún problema porque no lo has planteado desde la premisa de que si no le llevas tú a comer pizza cómo va a comer pizza el chaval que es el enfoque que le has dado al tema tío taxista de la juerga.
 
Arriba Pie