Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uuuffffffffffffffffffffff más de 300 de triglicéridos tenía yo cuando el infartooooooooooooooooo.
Ferris ya no tiene triglicéridossssss, él tiene nitroglicerinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uufffffffffffffffffffffffffffff, cuando ese corazónd detone la nueva bomba tsar.

Ufffff, que has tenido un infarto, qué animal, y estás aquí jugándote el tipo en el hilo de Ferris como si nada.
 
No, vino el invierno y me entró pereza pero voy a retomarlo.
Me pille este el otro día, chulísimo. Agarra que no veas.


¿Cambiaste la contraseña de la wifi? Si eres de la compañía en la que trabajo te la puedo cambiar yo. Sólo me tienes que mandar el DNI... ah, no mierda...
 
Me pille este el otro día, chulísimo. Agarra que no veas.


¿Cambiaste la contraseña de la wifi? Si eres de la compañía en la que trabajo te la puedo cambiar yo. Sólo me tienes que mandar el DNI... ah, no mierda...

Tiene buena pinta, aunque en mis manos se saldría más.

No la cambie, me sirvió la que tenía debajo, lo que me rayo es que Jazztel me envió un sms con una clave que no tenía nada que ver.
 
Rayo Vallecano, bien

Ritmo trepidante. Te vas a la cama y al despertar ya hay dos o tres páginas más de mi compadre NF, droga alienante

Siento decirte mi estimado que es de muy mal gusto, un detalle muy gitano, lo de sacar billetes así como fardando.
Normalmente es el presumir de los pobres.

Perris
 
Rayo Vallecano, bien

Ritmo trepidante. Te vas a la cama y al despertar ya hay dos o tres páginas más de mi compadre NF, droga alienante


Siento decirte mi estimado que es de muy mal gusto, un detalle muy gitano, lo de sacar billetes así como fardando.
Normalmente es el presumir de los pobres.

Perris

Solo lo saco en la intimidad de la casa, no tengo el nivel de thorndiken.

De ahi la mitad se fue en cromos de adrenalyne.
 
Solo lo saco en la intimidad de la casa, no tengo el nivel de thorndiken.

De ahi la mitad se fue en cromos de adrenalyne.
A) Eso no es la intimidad de la casa puesto que lo has sacado en medio del foroc.
Que bueno, vale un poco porque somos familia, pero no está bien del todo .

B) Cosas del ferrimundo
? Estás diciendo que te gastas una cantidad importante de horocs en cromos?

Me voy a matarrrrrr
 
A) Eso no es la intimidad de la casa puesto que lo has sacado en medio del foroc.
Que bueno, vale un poco porque somos familia, pero no está bien del todo .

B) Cosas del ferrimundo
? Estás diciendo que te gastas una cantidad importante de horocs en cromos?

Me voy a matarrrrrr

Eso es verdad, era un sketch que no salió del todo bien.


Mi sobrino esta enganchado a los cromos, jefe, yo el único cromo que quiero coleccionar es la de la piba con piernas bonitas que (meme) mira en la cola
del mercadona.

Perris.
 
Última edición:
Otra de la inmensidad del ferriuniverso. Lol es grande, alabado sea lol.

Pana @miliu , o algún veterano de esta cruenta guerra
¿ Un breve resumen del ferrisobrino?

Perris
 
Otra de la inmensidad del ferriuniverso. Lol es grande, alabado sea lol.

Pana @miliu , o algún veterano de esta cruenta guerra
¿ Un breve resumen del ferrisobrino?

Perris
Poca cosa, Ferris juega con él con una nintendo vieja, aunque el chaval tiene una switch.

Cuando crezca Ferris quiere ser una suerte de tío-colega, que se lleve al sobrino y a los amigos de juerga, también lo quiere acompañar a asesorarle para comprar ropa y aconsejarle en sus cuitas amorosas jijiji.

El sobrino si sale con un coeficiente de más del 60% seguramente no le acompañará en ninguno de estos planes, pero esto es algo que nuestro héroe ha de ir asumiendo y descomprimiendo de antemano.
 
¿Cada cuánto vas al médico, @Ferris? ¿Te haces tus analíticas durante el año? Venga, responde, necesitamos nuevos temas para apalearte.

Deben ser flipantes los resultdos de las análiticas en la revisión anual laboral.

Si hombre si, para que le quite todo lo que le gusta. Este solo visitará al medico el día que los de la ambulancia tengan pedir ayuda a los bomberos y haya que sacarlo del piso por el balcón con ayuda de una polea.
 
Cuando crezca Ferris quiere ser una suerte de tío-colega, que se lleve al sobrino y a los amigos de juerga, también lo quiere acompañar a asesorarle para comprar ropa y aconsejarle en sus cuitas amorosas jijiji.

Te has dejado que una de las formas de ser el tío molón es cuando se baje con los colegas del 208 del tito molón darle 50€ para que se los gaste en juerga.
 
Deben ser flipantes los resultdos de las análiticas en la revisión anual laboral.

Si hombre si, para que le quite todo lo que le gusta. Este solo visitará al medico el día que los de la ambulancia tengan pedir ayuda a los bomberos y haya que sacarlo del piso por el balcón con ayuda de una polea.
Consentimiento informado para la realización de un reconocimiento médico por el área de salud laborás.
Consiente………........---> NO

- Hasta el año que viene doctora.

Perris
 
Arriba Pie