Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os tiene enchufados aquí, como un camello a sus yonkis compradores, y no os dais cuenta.
 
Ferris hoy tuve un día horrible pero clarividente, de estos que ves las cosas coml son. Pensé en ti un rató y llegué a una conclusión: has de apuntarte a algo de voluntariado con niños con animales, lo que a ti te guste. Conocerás señoras de ésas sin la extraña pátina de la follacita y de paso hacéis actividades y conoces varias a la vez sin estrés.
Es así. Hazme caso.
Un abrazo.

Coño, niños y animales, lo que me faltaba...pero alguna actividad en grupo si te lo compro.

Otra vez con el gafe. El puto azar, el destino, el karma, la conjunción cósmica, el eterno delegar en agentes externos la responsabilidad del rumbo de tu propia vida.

Es cierto que gran parte de la vida depende del azar, pero tu toma de decisiones no, de hecho es prácticamente lo único que depende de uno mismo, y tú todas las decisiones que tomas son MALAS. Y no sólo eso, que nos ha podido pasar a todos, sino que luego eres incapaz de reflexionar, asumir tu responsabilidad y aprender de tus errores, vives demasiado cómodo en ese perpetuo estado de infantilismo en el que nada depende de ti en el que te instaló tu madre.

Nadie te obligó a quedar con una mujer que no te gusta. Nadie te obligó a quedarte con las orejas gachas mientras te exhibía como un feriante de caballos enseñando las dentaduras de sus equinos. Nadie te obligó a tolerar que te colocaran de padrastro y no decir nada. Nadie te obligó a comprar una pizza y unos dónuts. Todo te lo haces tú. Te lo buscas tú. Y está bien que te pase lo que te pasa porque es la consecuencia lógica de lo que decides hacer tú, así ha sido durante todos estos años y así seguirá mientras sigas siendo un pusilánime incapaz de hacerse valer y de tomar las riendas de su propia vida, es decir, para siempre.

Con esta lápida foril ya se podría chapar esto.


Pero qué gafe. Todo lo que ha pasado es porque sabiendo lo que había lo has aceptado. No hay nada que sea fruto del azar. No hay nada en lo que te hayan engañado. Nada que te viniera de sorpresa. Esa señora no te la ha liado en nada, ni lo más mínimo.

Yo no sabía que era tan pesada y está como una cabra, le he dicho que no me llamara que tenía poca batería y me ha llamado 2 veces.

A tomar por culo ya.

1665695905443.png
 
A tomar por culo ya.

A tomar por culo ya dices pero no se lee que le mandes a tomar por culo, sólo se ve a ella dándote el coñazo a tope.

¿Cuándo vas a aceptar que el bloqueo a esa estúpida debería de haber sido hace días?
 
A tomar por culo ya dices pero no se lee que le mandes a tomar por culo, sólo se ve a ella dándote el coñazo a tope.

No te engañes, le encanta. Se regodea en esta sensación de sentirse "perseguido" por una tía a la que desprecia porque es exactamente lo mismo que le hacen a él.

Si fuera mínimamente honesto enseñaría el resto de la conversación, donde probablemente le da cancha.
 
Yo aprecio buenas vibras en este comienzo y la conversación que nos pone el compadre @Inm... perdón @Ferris, no deja lugar a dudas...

Capt1.jpg

... y de verdad que no lo entiendo: llorando aquí que las mujeres no le hacen ni caso y ahora tiene un proyecto de novia embelesada a la cual desprecia.

Pues no sé de verdad qué es lo que quiere... los italianos dicen: hai voluto la bicicletta? e adesso pedala! que es como decir algo así como ¿querías la bicicleta? ¡pues ahora pedalea!...
 
Última edición:
No sabe la gente lo de bloquear por wasap? Que ganas de aguantar a inaguantables.
 
Y tú encantado de la vida, ¿no? Tú ahí inflando el pecho porque van detrás de ti.

Me viene bien un poco de autoestima, pero no es parte del camino.

No sabe la gente lo de bloquear por wasap? Que ganas de aguantar a inaguantables.

Ya le he comentado que luego hablamos, educadamente le comentaré que la situación no es la mejor, y que resuelva sus problemas antes.
 
Pero para qué cojones quieres hablar educadamente con este personaje? Que putísima necesidad?
 
Yo aprecio buenas vibras en este comienzo y la conversación que nos pone el compadre @Inm... perdón @Ferris, no deja lugar a dudas...


... y de verdad que no lo entiendo: llorando aquí que las mujeres no le hacen ni caso y ahora tiene un proyecto de novia embelesada a la cual desprecia.

Pues no sé de verdad qué es lo que quiere... los italianos dicen: hai voluto la bicicletta? e adesso pedala! que es como decir algo así como ¿querías la bicicleta? ¡pues ahora pedalea!...

Aún no está bastante claro?

Ferris es un tío que jamás tuvo adolescencia, primero por feo, segundo por tímido y apocado, tercero por el marcaje insano de una madre que a los 40 años le sigue eligiendo hasta las cortinas.

Ferris no quiere una relación, ni quiere consumar. Quiere sentirse deseado y que gusta, lo cual es un sentimiento legítimo y natural cuando es por parte de alguien que también te gusta a ti. A él el quién le da igual, sólo quiere sentir que le van detrás porque jamás lo experimentó cuando tocaba. Incluso diría que si lo hace una que no le gusta es mejor, porque en el hipotético caso de que gustara a alguna que le guste a él no sabría ni por dónde empezar, y además "despreciándolas" (ante nosotros, a ellas por detrás les da coba) siente que se resarce de todas las que lo despreciaron a él.
 
Me viene bien un poco de autoestima, pero no es parte del camino.
Tremendo lo tuyo.

O sea, que tienes a una pedorra feísima y gorda medio borderline detrás de ti por Whatsapp y eso te sube la autoestima.

Delante de nosotros la desprecias. A ella, en cambio, le dices cosas bonitas y le pones iconitos con besos para que siga pendiente de ti. Y luego, cuando ya te hartes de la adulación de una posible retrasada mental le dirás que no, lo cual te hará sentir, nuevamente, superior.

No sé, búscate un niño de tres años para darle una paliza y así sentirte fuerte y poderoso, SO TÍO MISERABLE.
 
Aún no está bastante claro?

Ferris es un tío que jamás tuvo adolescencia, primero por feo, segundo por tímido y apocado, tercero por el marcaje insano de una madre que a los 40 años le sigue eligiendo hasta las cortinas.

Ferris no quiere una relación, ni quiere consumar. Quiere sentirse deseado y que gusta, lo cual es un sentimiento legítimo y natural cuando es por parte de alguien que también te gusta a ti. A él el quién le da igual, sólo quiere sentir que le van detrás porque jamás lo experimentó cuando tocaba. Incluso diría que si lo hace una que no le gusta es mejor, porque en el hipotético caso de que gustara a alguna que le guste a él no sabría ni por dónde empezar, y además "despreciándolas" (ante nosotros, a ellas por detrás les da coba) siente que se resarce de todas las que lo despreciaron a él.
Esto es.

En la vida hay que hacer las cosas a la edad a la que toca.

Que sí, que todos tenemos derecho a todo, pero luego cuando no se queman etapas lo que se hace es arrastrar traumas, inseguridades y complejos. Pero es que quemar etapas es jodido, te dan de hostias y lo pasas mal a veces. Pero es lo que te hace aprender.
 
Última edición:
A la vieja esta no la va a bloquear. Le gusta tenerla ahí, aunque sea una tóxica de cojones.

Igual cuando el marido le busque para ahostiarlo y se asuste puede que lo haga. Pero no por voluntad propia.

Ya le he comentado que luego hablamos, educadamente le comentaré que la situación no es la mejor, y que resuelva sus problemas antes.

Lo que no implica bloquearla.
 
Me viene bien un poco de autoestima, pero no es parte del camino.



Ya le he comentado que luego hablamos, educadamente le comentaré que la situación no es la mejor, y que resuelva sus problemas antes de retomar la relación y progresar adecuadamente.

Fixed.

Así va bien: con educación pero también con firmeza... ¿qué se piensan?

Por cierto, no nos ha puesto qué le dijo Vd. vía Whatsapp para que ella le contestara "Vale". Yo me hago una idea, pero podría estar equivocado, por lo que preferiría que Vd. nos lo detallara (pregunta seria)...
 
Atrás
Arriba Pie