Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os imagináis que el marido lo deja sin dientes por darse un pico con un Critter de 53 años? :lol:

Bueno, así no tendría que lavársel... Meh, no he dicho nada.

¿Por qué haces todo esto @Ferris?

Como ya le han dicho repetidamente, para sentirse él mejor. Es como enorgullecerse de ganar a las 7 y media a un niño de 4 años sin brazos y con parálisis cerebral.

Es inexplicable el gafe que tengo.

Sí, desde luego, porque usted no ha hecho nada para estar en esa situación. Vaya a una bruja a que se lo quite, ya es lo que le falta.

has de apuntarte a algo de voluntariado con niños con animales

Alternando repetidamente con la hija subnormal seguramente se lo convaliden como un máster.

¿Por que dices eso?...lleva toda la mañana enviándome guasaps como una adolescente de 15 años.

Posiblemente sea la niña retra intentando poner Boing en la TV con el móvil.

No sabe la gente lo de bloquear por wasap? Que ganas de aguantar a inaguantables.

Bloqueado :???:.

@Ferris se está usted comportando como un miserable con esa señora. A poco que me conozca y me tenga leído, más allá de los chascarrillos no soy yo de los que ha cargado las tintas contra usted, pero lo cierto es que no puede ser más ruin de lo que está siendo con ella. Se está riendo de una pobre desgraciada con una hija mongo con el único fin de sentirse mejor, para lamerse las heridas de su perpetuo fracaso sirviéndose de alguien más débil que usted. Sea un hombre de verdad, dé la cara y aléjese de esa mujer sin hacerla mucho daño que bastante tendrá la pobre con lo que tiene.

Por enésima vez se pasará usted un consejo por el arco del triunfo (derecho tiene, faltaría más), pero allá va: DEJE DE HACERSE TRAMPAS A USTED MISMO. ¿No se da cuenta de que siempre anda poniendo parches en su vida, dejándose llevar por la cultura del mínimo esfuerzo (mobiliario, ropa, aseo e higiene, etc.), refugiándose en excusas que ni usted mismo en el fondo se cree y viviendo en el auto-engaño? Sea honesto consigo, haga una profunda (y dolorosa) reflexión, deje de tomar permanentemente atajos mentales y emocionales que sólo lo hunden más y, a partir de ahí, dedique tiempo y esfuerzo mental y físico para cambiar, para trabajarse por dentro y por fuera, y poco a poco verá (bueno no, porque no lo hará) que sólo le faltaba situarse en la vía correcta y que las mejoras van llegando.

Última edición:
Te estas pasando de la raya...

Cuál de mis disertaciones ha ofendido a Su Lorealísima?

Estás gordo, esta no puede ser. Vives entre mugre, lo sabes tan bien como yo. Tu idea de fin de semana es "inaugurar la temporada" yendo de compras con tu madre. Igual quedas con otra gente y tienes amigos, lo desconozco.

Igual es que te diga que tratas a las personas como putos juguetes sólo para sentirte mejor contigo mismo porque no te percibes como una mala persona, crees que has sufrido mucho y que ahora te toca a ti tu parte del pastel. Pero en el fondo es lo que haces, faltar el respeto a los demás, gente que por lo que veo está desesperada y aún así va contigo de buena fe.

Menos mal que eres feo y desagradable a la vista, tus oportunidades de joder a la gente son mucho más reducidas.

Nadie dice aquí que sea una buena compañera en términos absolutos, pero entre eso* y nada pues la cosa puede tener otro cariz: cuando @Ferris quedó con ella ya habría evaluado pros and cons: la edad y el peso ya eran conocidos p. ej.

Otra cosa es que no hubiera magia en el encuentro, que no lo discuto y eso ya echaría por tierra una eventual continuación...

(*) Una mujer que de entrada parece muy interesada y seguro que tiene otros valores: cariñosa, atenta, etc.
No, @Relativo. Esa mujer está como un regadera. Si pones a su lado a la persona más bondadosa, empática y centrada a su lado igual con ayuda de psicólogos la cosa acababa medio bien. Esa mujer no es que sea cariñosa y atenta, es que es una obsesiva y con lo poco que sabemos lo que necesita es un psiquiatra, no uno al lado lleno de complejos y con un trabajo grande por hacer para madurar. Juntar a esos dos es una bomba tóxica que no puede acabar nada bien.

Ferris tiene mucho camino por delante (en lo emocional y en lo psicológico) y ya vamos tarde. Sólo falta que le maree alguien que está como unas maracas.

Ferris tiene mucho camino por delante (en lo emocional y en lo psicológico) y ya vamos tarde. Sólo falta que le maree alguien que está como unas maracas.

Es precisamente al revés.

Quién te crees que le contactó por chat. Quién te crees que le insistió para quedar desplazándose 300 km si hacía falta. Quién te crees que se ofreció a cancelar otros planes de ser necesario. Quién te crees que cuando le dijo que llevaría a la hija downie no sólo accedió, sino que apuesto lo que sea a que lo celebró diciendo algo así como "y así la voy conociendo, jejeje". Os creéis que ese comentario del padrastro sale de la nada?

Tenéis un puto pan en cada ojo con este tío, sólo porque le compadecéis. Pero es una escoria moral.

Quién te crees que le contactó por chat. Quién te crees que le insistió para quedar desplazándose 300 km si hacía falta. Quién te crees que se ofreció a cancelar otros planes de ser necesario. Quién te crees que cuando le dijo que llevaría a la hija downie no sólo accedió, sino que apuesto lo que sea a que lo celebró diciendo algo así como "y así la voy conociendo, jejeje". Os creéis que ese comentario del padrastro sale de la nada?

Tenéis un puto pan en cada ojo con este tío, sólo porque le compadecéis. Pero es una escoria moral.

Evidentemente no voy ni a responderte si no retiras lo de escoria moral.

Eres una rata sucia y si tuvieras un mínimo de honrita, de honrita de la de verdad, y en diminutivo porque es lo puto mínimo, lo que haría cualquier ser con un mínimo de empatía y una moral sólo marginalmente más desarrollada que la de un gusano de anisakis, es decirle a esa pobre desgraciada que deje de perder el tiempo contigo.

Pero no lo harás, porque esta situación te encanta. Llevas lustros alimentándote de la miseria interior de otras personas tan rotas como tú. Haces lo mismo emocionalmente que nutricionalmente, prefieres pizzas congeladas y dónuts antes que el esfuerzo gratificante de ponerte a cocinar algo con sentido. La comida basura te ha dejado ese cuerpo, y tu concepción enfermiza de las relaciones te ha podrido el alma y te ha convertido en un ser miserable, zafío y rencoroso. Eres escoria moral, no hay otra definición posible.

Última edición:

Si lo que digo es que el primero que ha de poner en orden en su cabeza. No lo compadezco en absoluto, ni mucho menos justifico lo que hace.

Ya le he dicho que bloquee a la tipa, no sólo porque es una persona tóxica, si no porque no es de recibo ser tan miserable con alguien que tiene el percal que tiene esa mujer.

¿Crees que te estás portando bien con ella, @Ferris? Responde con un sí o con un no, por favor.

Si, he sido supereducado, y me ha llamado cuando le he dicho que no me llamara, ha estado impertinente con los guasaps, y no he tenido ni una mala palabra con ella.

Yo no puedo decir si o no a una persona hasta que no la conozco y no evalúo pros y contras. Me alegro que vosotros tengáis las ideas tan claras desde el minuto 0.

Has quedado con una tía que no te gustaba a sabiendas. Le has hecho creer que tienes interés, que no te importaba que se llevara a su hija subnormal a la cita, que le dabas prioridad, has dicho que sí a cualquier calaverada que se le ocurriera a la tía, desde mandar fotos para exhibirte como a un trofeo, a hacer la videollamada y hasta a ir a exhibirte en carne y hueso a un centro comercial, a ir de la mano con ella y a ser llamado padrastro. En tus conversaciones de Whatsapp le das besitos y todo, pese a que no te gusta y te repele. Estás alimentando las ilusiones de una persona que está tocada del ala sólo porque te gusta ver cómo se arrastra ante ti y tú mismo dices que eso te sube la autoestima.

Aunque la otra por su parte tampoco sea un dechado de virtudes -todo lo contrario-, lo que importa es lo que haces tú, y tú estás comportándote de una manera miserable. Como haces en todos los órdenes de tu vida, ser un tipo miserable, porque miserable es tu ropa, tu higiene, tu cuerpo y tu casa y tus muebles y tus actitudes y tu mundo imaginario en el que te refugias. Y con esto que haces con este cuadro de tía más que miserable eres vil, vil en el sentido mezquino e infame de la vileza.

Si, he sido supereducado, y me ha llamado cuando le he dicho que no me llamara, ha estado impertinente con los guasaps, y no he tenido ni una mala palabra con ella.

Yo no puedo decir si o no a una persona hasta que no la conozco y no evalúo pros y contras. Me alegro que vosotros tengáis las ideas tan claras desde el minuto 0.

Tú ya sabías que te daba asco antes de quedar con ella, puto mentiroso :lol: ni tú te crees las trolas que te cuentas a ti mismo.

AcidicSecondhandAmericanshorthair-size_restricted.gif

En el fondo @Ferris disfruta de toda la atención que recibe, el sentirse deseado, recibir atención femenina, sin embargo la tia le repugna, esta reproduciendo el comportamiento que critica de otras mujeres.

No se la folla pq le da asco, pero se conforma con la atención, es entendible, todos necesitamos sentirnos queridos, deseados... y esta es su forma fácil de conseguirlo. Porque esforzarse, ponerse en forma, cuidarse y cambiar de actitud es un esfuerzo que no te garantiza resultados y además es a largo plazo. Incluso aún así con todo y su mala suerte en la lotería genética, hacer todo eso no le garantiza nada. Le quedan tres opciones:
1-hscer lo que hace
2-irse de putas
3-vivir castrado emocionalmente y dejar de interactuar con mujeres

Las tres opciones son malas. Y la única que le da algo de validación es la 1.

La gente no cambia, es muy difícil que cambie incluso con todo el foro diciéndole que está mal lo que está haciendo, hace falta algo, un golpe de suerte tipo epifanía, que le haga darse cuenta por si mismo que igual debe de cambiar, quizas una paliza del marido , comerse una biogrn de una loca retrasada, o simplemente que su madre muera (dios la guarde muchos años) , sea lo que le haga cambiar . A veces verse reflejado tmb ayuda, ¿@ferris ha leído ustec la conjura de los necios?

La cuestión es que @Ferris, ¿por qué cuando te lo hacen a ti está mal pero ahora que lo haces tú es bien?

De verdad me comparas con esa loca?
No hace falta compararte con nadie para decir que lo que haces es repugnante.

Por cierto, que sepas que ir por el camino del nuncafollismo no es un camino ascético que te coloca por encima de los demás, no es un camino de santidad ni te confiere ninguna clase de respetabilidad, honorabilidad o superioridad moral. No te convierte en un santo, ni en un mártir.

De verdad me comparas con esa loca?
Por supuesto, ¿qué cojones haces quedando con ella si no fuera tu igual? Pero no iba por ahí, me refiero a cuando hablas de lorealismo y lo malas que son ahora las mujeres.

Por cierto, que sepas que ir por el camino del nuncafollismo no es un camino ascético que te coloca por encima de los demás, no es un camino de santidad ni te confiere ninguna clase de respetabilidad, honorabilidad o superioridad moral. No te convierte en un santo, ni en un mártir.
Bueno, según qué casos. Pero sí, desde luego no follar porque no puedes... pues no.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie