- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.087
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Os imagináis que el marido lo deja sin dientes por darse un pico con un Critter de 53 años?![]()
¿Por qué haces todo esto @Ferris?
Es inexplicable el gafe que tengo.
has de apuntarte a algo de voluntariado con niños con animales
¿Por que dices eso?...lleva toda la mañana enviándome guasaps como una adolescente de 15 años.
No sabe la gente lo de bloquear por wasap? Que ganas de aguantar a inaguantables.
Te estas pasando de la raya...
No, @Relativo. Esa mujer está como un regadera. Si pones a su lado a la persona más bondadosa, empática y centrada a su lado igual con ayuda de psicólogos la cosa acababa medio bien. Esa mujer no es que sea cariñosa y atenta, es que es una obsesiva y con lo poco que sabemos lo que necesita es un psiquiatra, no uno al lado lleno de complejos y con un trabajo grande por hacer para madurar. Juntar a esos dos es una bomba tóxica que no puede acabar nada bien.Nadie dice aquí que sea una buena compañera en términos absolutos, pero entre eso* y nada pues la cosa puede tener otro cariz: cuando @Ferris quedó con ella ya habría evaluado pros and cons: la edad y el peso ya eran conocidos p. ej.
Otra cosa es que no hubiera magia en el encuentro, que no lo discuto y eso ya echaría por tierra una eventual continuación...
(*) Una mujer que de entrada parece muy interesada y seguro que tiene otros valores: cariñosa, atenta, etc.
Sólo falta que le maree alguien que está como unas maracas.
Ferris tiene mucho camino por delante (en lo emocional y en lo psicológico) y ya vamos tarde. Sólo falta que le maree alguien que está como unas maracas.
Es precisamente al revés.
Quién te crees que le contactó por chat. Quién te crees que le insistió para quedar desplazándose 300 km si hacía falta. Quién te crees que se ofreció a cancelar otros planes de ser necesario. Quién te crees que cuando le dijo que llevaría a la hija downie no sólo accedió, sino que apuesto lo que sea a que lo celebró diciendo algo así como "y así la voy conociendo, jejeje". Os creéis que ese comentario del padrastro sale de la nada?
Tenéis un puto pan en cada ojo con este tío, sólo porque le compadecéis. Pero es una escoria moral.
Evidentemente no voy ni a responderte si no retiras lo de escoria moral.
Si lo que digo es que el primero que ha de poner en orden en su cabeza. No lo compadezco en absoluto, ni mucho menos justifico lo que hace.Es precisamente al revés.
Quién te crees que le contactó por chat. Quién te crees que le insistió para quedar desplazándose 300 km si hacía falta. Quién te crees que se ofreció a cancelar otros planes de ser necesario. Quién te crees que cuando le dijo que llevaría a la hija downie no sólo accedió, sino que apuesto lo que sea a que lo celebró diciendo algo así como "y así la voy conociendo, jejeje". Os creéis que ese comentario del padrastro sale de la nada?
Tenéis un puto pan en cada ojo con este tío, sólo porque le compadecéis. Pero es una escoria moral.
¿Crees que te estás portando bien con ella, @Ferris? Responde con un sí o con un no, por favor.
Has quedado con una tía que no te gustaba a sabiendas. Le has hecho creer que tienes interés, que no te importaba que se llevara a su hija subnormal a la cita, que le dabas prioridad, has dicho que sí a cualquier calaverada que se le ocurriera a la tía, desde mandar fotos para exhibirte como a un trofeo, a hacer la videollamada y hasta a ir a exhibirte en carne y hueso a un centro comercial, a ir de la mano con ella y a ser llamado padrastro. En tus conversaciones de Whatsapp le das besitos y todo, pese a que no te gusta y te repele. Estás alimentando las ilusiones de una persona que está tocada del ala sólo porque te gusta ver cómo se arrastra ante ti y tú mismo dices que eso te sube la autoestima.Evidentemente no voy ni a responderte si no retiras lo de escoria moral.
Si, he sido supereducado, y me ha llamado cuando le he dicho que no me llamara, ha estado impertinente con los guasaps, y no he tenido ni una mala palabra con ella.
Yo no puedo decir si o no a una persona hasta que no la conozco y no evalúo pros y contras. Me alegro que vosotros tengáis las ideas tan claras desde el minuto 0.
Qué ser más nauseabundo.
Estas ignorado, no te voy a consentir mas faltas de respeto.
No hace falta compararte con nadie para decir que lo que haces es repugnante.De verdad me comparas con esa loca?
Por supuesto, ¿qué cojones haces quedando con ella si no fuera tu igual? Pero no iba por ahí, me refiero a cuando hablas de lorealismo y lo malas que son ahora las mujeres.De verdad me comparas con esa loca?
Bueno, según qué casos. Pero sí, desde luego no follar porque no puedes... pues no.Por cierto, que sepas que ir por el camino del nuncafollismo no es un camino ascético que te coloca por encima de los demás, no es un camino de santidad ni te confiere ninguna clase de respetabilidad, honorabilidad o superioridad moral. No te convierte en un santo, ni en un mártir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.