Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sabías que era un ser horrible t que estaba loca.

Ya le he comentado que luego hablamos, educadamente le comentaré que la situación no es la mejor, y que resuelva sus problemas antes.
Y aquí lo mismo, más mentiras. Que cojones resolver la situación si te da asco.
 
Todo lo que no sea: no me gustas y no quiero saber nada más de ti es mentirla.
 
Claro que sabías que era un ser horrible t que estaba loca.


Y aquí lo mismo, más mentiras. Que cojones resolver la situación si te da asco.

Tu no sabes lo que son las frías noches de invierno...asco no me da, pero es evidente que no es lo que busco, y supongo que ella
tampoco, pero al menos yo le hecho caso.
 
(...) pero es evidente que no es lo que busco (...)

Ya, Vd. busca oro y ha topado con cobre -o zinc- que igual no está tan mal. Esa mujer parece muy motivada (fíjese a qué hora le ha escrito el 1er mensaje: igual ni ha dormido en condiciones pensando en Vd.). Y Vd. no puede no contestarle durante horas con lo que sea, eso no es de personas. Esa mujer no le gustará del todo y puede que esté un poco tocada del ala, pero podría ser una buena compañera para ir por ahí en lugar de quedarse en casa viendo llover tras la ventana de la habitación, piénselo...
 
Última edición:
Esto es penoso, Ferris, es patético hasta para ti.

No tienes putísima vergüenza.

La honrita, hamijo, la honrita.

Menudos cojonazos gasta el pollo; espero que en la vida medre poco porque está claro que es esa gente tan pobre por dentro que a la mínima que tiene una posición algo superior respecto a otra persona sólo le sale ser tirano con ella. Como para tener personas trabajando a su cargo, jefe tirano de libro.
 
Pues casi me suplica que le responda:


PD: No estoy disfrutando con esta conversación.

Que arrastro algo de rencor en mi juventud pues es posible, pero me lo he comido en mi interior.

¡Pero que le digas que no quieres saber nada de ella, con educación y la bloqueas!

Que no seas COBARDE, que agarres el toro por los cuernos y que le digas que hasta aquí.

Supongo que nunca has sido tú el que ha acabado con una relación...
 
Última edición:
Ya, Vd. busca oro y ha topado con cobre -o zinc- que igual no está tan mal. Esa mujer parece muy motivada (fíjese a qué hora le ha escrito el 1er mensaje: igual ni ha dormido en condiciones pensando en Vd.). Y Vd. no puede no contestarla durante horas con lo que sea, eso no es de personas. Esa mujer no le gustará del todo y puede que esté un poco tocada del ala, pero podría una buena compañera para ir por ahí en lugar de quedarse en casa viendo llover tras la ventana de la habitación, piénselo...
Pero que es una vieja gorda y fea medio subnormal casada con una hija subnormal que con este tipo de mensajes además está dando pistas de que puede ser una tía obsesiva y chunga, por no mencionar los comportamientos absolutamente demenciales que tuvo en la cita, qué cojones una buena compañera, pero qué dices, tío.
 
Pero que es una vieja gorda y fea medio subnormal casada con una hija subnormal que con este tipo de mensajes además está dando pistas de que puede ser una tía obsesiva y chunga, por no mencionar los comportamientos absolutamente demenciales que tuvo en la cita, qué cojones una buena compañera, pero qué dices, tío.

Efectivamente, ahora me doy cuenta del error de ir paseando cogidos, como si fuéramos pareja. El marido me podría haber reventado la cabeza.
 
Efectivamente, ahora me doy cuenta del error de ir paseando cogidos, como si fuéramos pareja. El marido me podría haber reventado la cabeza.
De todos los errores y de todas las actitudes, esa es la menor. Lo grave es todo lo demás. Pero, claro, para verlo hace falta tener un poco de criterio, cosa que tú no tienes, y saber que dos y dos son cuatro, cosa que tú no sabes tampoco y te empeñas en no aprender mientras dices que son veintiséis.
 
A ver cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que es un acierto darle boleto cuanto antes mejor.
 
(...) qué cojones una buena compañera, pero qué dices, tío.

Nadie dice aquí que sea una buena compañera en términos absolutos, pero entre eso* y nada pues la cosa puede tener otro cariz: cuando @Ferris quedó con ella ya habría evaluado pros and cons: la edad y el peso ya eran conocidos p. ej.

Otra cosa es que no hubiera magia en el encuentro, que no lo discuto y eso ya echaría por tierra una eventual continuación...

(*) Una mujer que de entrada parece muy interesada y seguro que tiene otros valores: cariñosa, atenta, etc.
 
Última edición:
Pues casi me suplica que le responda:


PD: No estoy disfrutando con esta conversación.

Que arrastro algo de rencor en mi juventud pues es posible, pero me lo he comido en mi interior.

Eres un puto miserable, así de claro te lo digo.

Y no es un ataque alanordista, ni que te trngan manía, no. Esta actitud de tener a alguien pendiente ya es miserable de por sí, pero cuando ni siquiera te interesa, además de ser la puta definición del lorealismo que tanto dices despreciar, denota además una pobreza de espíritu que es imposible que no permee en el resto de esferas de tu vida. Por eso vives entre roña, y te alimentas de basura.
 
Nadie dice aquí que sea una buena compañera en términos absolutos, pero entre eso* y nada pues la cosa puede tener otro cariz: cuando @Ferris quedó con ella ya habría evaluado pros and cons: la edad y el peso ya eran conocidos p. ej.

Otra cosa es que no hubiera magia en el encuentro, que no lo discuto y eso ya echaría por tierra una eventual continuación...

(*) Una mujer que de entrada parece muy interesada y seguro que tiene otros valores.
Entre eso y nada es mejor nada y dedicar el tiempo que te ocuparía estar con este cúmulo de desechos a buscar a una que no lo sea.

Eres un puto miserable, así de claro te lo digo.

Y no es un ataque alanordista, ni que te trngan manía, no. Esta actitud de tener a alguien pendiente ya es miserable de por sí, pero cuando ni siquiera te interesa, además de ser la puta definición del lorealismo que tanto dices despreciar, denota además una pobreza de espíritu que es imposible que no permee en el resto de esferas de tu vida. Por eso vives entre roña, y te alimentas de basura.
No podría estar más de acuerdo.
 
Claro que sabías que era un ser horrible t que estaba loca.


Y aquí lo mismo, más mentiras. Que cojones resolver la situación si te da asco.

Además dice de retomar la relación. Una relación que ni siquiera existe, sólo en la cabeza de ella, que se conocieron por primera vez el otro puto día.

Este tío es una rata.
 
Fíjate que ferris me daba algo de penilla y ternura, veía implícito que era un poco subnormal aparte de gordo calvo y feo pero bueno, tenía sus cosillas, decía muchas gilipolleces de honrita y frases motivacionales que no van a ningún sitio, pero bueno, intentaba meter la tula donde buenamente podía.

Pero no, resulta que es un putísimo subnormal que se dio un paseo con una mujer que claramente tiene problemas mentales y ahí la tiene, preocupada mientras el lee sus mensajes (y ella lo ve) y él se regocija en el foro y mientras se ha hecho cuatro pajas de lo dura que se le ha puesto el tener a la señora detrás de él. Hablas de lorealistas y eres el puto cáncer loreal.

No es que cerrara tus hilos, es que te metía un ban eterno y no pasaras más por aquí en tu putísima vida, desgraciado.
 
Última edición:
Esa puta loca está más desesperada que tú @Ferris

Eso de tardar en contestar un rato y que ya esten con el "que te pasa?" es para poner de los nervios a cualquiera. Hay gente que se cree que todo el mundo está pendiente del puto móvil 24 horas al día.
 
Esa puta loca está más desesperada que tú @Ferris

Eso de tardar en contestar un rato y que ya esten con el "que te pasa?" es para poner de los nervios a cualquiera. Hay gente que se cree que todo el mundo está pendiente del puto móvil 24 horas al día.

Igual ayudaría que él le dijera las cosas claras en lugar de pasar de su puta cara y que ella lo vea, pero entonces perdería el juguetito y dejaría de ser Ferris, la princesa prometida, para volver a ser Ferris, el gordo mugriento que sólo socializa con su madre.
 
Igual ayudaría que él le dijera las cosas claras en lugar de pasar de su puta cara y que ella lo vea, pero entonces perdería el juguetito y dejaría de ser Ferris, la princesa prometida, para volver a ser Ferris, el gordo mugriento que sólo socializa con su madre.

Te estas pasando de la raya...
 
Atrás
Arriba Pie