Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, Ferrisssssssss, que tengo monazoo, que pensaba que tenía esa mierda superadaaaaaaaaa.
 
Ferris, estoy de vacaciones y me aburro mucho, por favorrrrrrrrrrrrrrr.
 
Podemos hacer un trato si el moderador se compromete a cerrar esto, que es yo cuento la historieta con mi chica voxera y una vez finiquitada, se cierra el hilo.

Espero respuesta del moderador de noches.

No no no no no no, pero vamos a ver, Ferris, ¿ESTÁS LOCO? Quedan muchísimas historias que contar de Padre y Madre. RECAPACITA.
 
Bueno, van a pasar 2 cosas, o bien el moderador pasa de mi culo, en ese caso contare esta mierda de historia y cerraré el capítulo con mi honrita intacta y dejaré
este hilo para siempre. La otra es que se porten como caballeros, y lo cierren, en ese caso les estaré heternamente hagradecidos.

PD: Vamos a sacar la olivetti por penúltima vez.
 
Última edición:
Uuuffffff, soy una voxeraaaaaaa, voxeraaaaa, voxeraaaaaa, voxeraaaaaa, no lo pueo evitarrrrrrrrr, las manos hacia arribaaaaaaaaaaaa, como los nazisssss, sieg heil, sieg heillll.
 
Ayer no fui al pueblo a ver a momó, a última hora decidí irme a dar un paseo con ella, estaba impaciente porque a los 5 minutos de proponérselo ya estaba saliendo de casa y yo ni me había duchado (pero me duché por eso volví a llegar tarde). fuimos a una urbanización de ricachones que tiene cerca, a mirar nuestra futura casa. Cada casa que veíamos le metía una broma de las mías y ella se reía. Seré un 4 en todo pero en vis cómica rozo el 8 sureñista.

La puta urbanización estaba cuesta arriba, y reconozco que se me hizo largo el camino, pero no le dije nada.

Nos sentamos un rato y me dió un poco la turra de su trabajo.

Luego me acompaño al coche y nos dimos un pico y un abrazo.


Me volví a poner mi polo de 8 euros que parece un ralph lauren para no desentonar entre tanto chalet con piscina.

1692226554429.png


Antes de llegar a casa pasé por una gasolinera y me compré la cena.

1692226506022.png

Estaba pensando en parar mas adelante y pedir una catalana (creo que se dice asi al bocata de jamon y tomate) pero me pudo las luces de neón de la repsol.

No tengo remedio.

:sadpepe:
 
Última edición:
Ayer no fui al pueblo a ver a momó, a última hora decidí irme a dar un paseo con ella, estaba impaciente porque a los 5 minutos de proponérselo ya estaba saliendo de casa y yo ni me había duchado. fuimos a una urbanización de ricachones que tiene cerca, a mirar nuestra futura casa. Cada casa que veíamos le metía una broma de las mías y ella se reía. Seré un 4 en todo pero en vis cómica rozo el 8 sureñista.

La puta urbanización estaba cuesta arriba, y reconozco que se me hizo largo el camino, pero no le dije nada.

Nos sentamos un rato y me dió un poco la turra de su trabajo.

Luego me acompaño al coche y nos dimos un pico y un abrazo.


Me volví a poner mi polo de 8 euros que parece un ralph lauren para no desentonar entre tanto chalet con piscina.



Antes de llegar a casa pasé por una gasolinera y me compré la cena.


Estaba pensando en parar mas adelante y pedir una catalana (creo que se dice asi al bocata de jamon y tomate) pero me pudo las luces de neón de la repsol.

No tengo remedio.

:sadpepe:
La cena mal. El polo bien.

No te pregunta por qué no quieres follar?
 
La puta de miliu dando me gustas y callado como una ídemmmm.
Bujffffff el bestiario de Tolkiennnnn, menudo ecosistema es este hilooooo.
Ferris es una mezcla entre Gollum, Tom Bombadil y un bidón de gasolinaaaaa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie