Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es historia de la nada, de una decepción continua.

Yo no se por qué se genera tanto interés en que esto siga abierto teniendo verdaderos 5 estrellas como Thorndiken o VRC, supongo que será para rellenar
la agonía de agosto.

Porque eres un espécimen único, joder, un forero shiny oriundo PL, y eso no se puede desperdiciar, tenemos que ordeñar tu miseria, sácalo todo.
 
Creo que ha quedado todo claro...el viernes la parte II final y capítulo cerrado.

Ya podéis ir a otros hilos.

Pero por qué no se lo has dicho hoy?
No te vas a atrever nuncaaaa y le vas a hacer ghosting...ghosting in the shell...el actor preferido de Ferris: Ryan Ghosting.
 
Última edición:
Pero por qué no se lo has dicho hoy?
No te vas a atrever nuncaaaa y le vas a hacer ghosting...ghosting in the shell..el actor preferido de Ferris: .Ryan Ghosting.

La nofollacita fue ayer.
 
Última edición:
La parada en boxes para pillar semejante mierda cena reconozco que me ha pillado a contrapié, joder el cabrón no tiene ni gusto para la comida basura.

No te creas que había mucho mas, papas de mil modelos, y pizzas oetker creo. Bueno y unas napolitanas que estuve a punto de pedir, pero luego pensé que llevarían alli chamuscadas todo el día y estaría eso mas tieso que mi bolsillo.
 
No te creas que había mucho mas, papas de mil modelos, y pizzas oetker creo. Bueno y unas napolitanas que estuve a punto de pedir, pero luego pensé que llevarían alli chamuscadas todo el día y estaría eso mas tieso que mi bolsillo.

Te gusta más hablar de la comida que de la cita.
Hijoputaaaaa, qué enfermo estásssss.
Dame másssss joderrrrrrr.
 
Última edición:
Por hoy ya, que asco de hilo, tiene mas referencias a papeo que a mujeres.
 
No te creas que había mucho mas, papas de mil modelos, y pizzas oetker creo. Bueno y unas napolitanas que estuve a punto de pedir, pero luego pensé que llevarían alli chamuscadas todo el día y estaría eso mas tieso que mi bolsillo.

Ufffff, es imaginármelo como un osezno escudriñando cada estante y pasillo de comida basura y me loleo toda
 
No te creas que había mucho mas, papas de mil modelos, y pizzas oetker creo. Bueno y unas napolitanas que estuve a punto de pedir, pero luego pensé que llevarían alli chamuscadas todo el día y estaría eso mas tieso que mi bolsillo.

¿No había nada más abierto que tenías que coger la última mierda en una gasolinera? Evidentemente entiendo que la opción de hacerte cualquier cosa sana rápido en casa, o incluso un yogur, leche, fruta, etc. ni se contempla.
 
Por qué demonios no?

Piensa que nada jodería más al 97% de los foreros que verte inmerso en una relación aparentemente feliz.

Pues a mi eso me daría igual, me jode mas que me vean como un monstruo, solo porque rebusque en las basuras de la repsol y la cepsa.

Es broma, ahora mismo estoy un poco locked.
 
¿No había nada más abierto que tenías que coger la última mierda en una gasolinera? Evidentemente entiendo que la opción de hacerte cualquier cosa sana rápido en casa, o incluso un yogur, leche, fruta, etc. ni se contempla.

Eran casi las 10, y no me iba a ir a un cc.

Pues eso, que en la comida pienso como un niño de 10 años, llevaba todo el camino pensando no pares...no pares...hasta que veas un bar normal y pidas un bocadillo normal.
 
Por qué demonios no?

Piensa que nada jodería más al 97% de los foreros que verte inmerso en una relación aparentemente feliz.

En dos pasos, Ilg leyendo que Ferris tiene novia:

cioran.jpg






1692229675024.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie