Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues no hay mucho que rascar.
 
Pues eso, que en la comida pienso como un niño de 10 años, llevaba todo el camino pensando no pares...no pares...hasta que veas un bar normal y pidas un bocadillo normal.

En la comida dice... que andas dándote picos con una talludita durante más de tres citas, so cafre.
 
1692238693593.png
 
Creo que ha quedado todo claro...el viernes la parte II final y capítulo cerrado.

Ya podéis ir a otros hilos.
Vas a dejarnos orfanitos, no tienes corazón.
Todo el Ala Norte, también los del FONDÓN SUR , sin su dosis diaria de Ferristanilol

Está bien por tu parte, no sabes por qué, tampoco tus fans precisamos la razón exacta, lo que si sabemos es que estás locked (en sus acepciones inglesa y española) y un caballero ha de ir de frente.

Perris
 
Vas a dejarnos orfanitos, no tienes corazón.
Todo el Ala Norte, también los del FONDÓN SUR , sin su dosis diaria de Ferristanilol

Está bien por tu parte, no sabes por qué, tampoco tus fans precisamos la razón exacta, lo que si sabemos es que estás locked (en sus acepciones inglesa y española) y un caballero ha de ir de frente.

Perris


Es hora de cerrar este capítulo y volver a ser el caballero oscuro.

Menos mal que tenemos a nuestros compadres VRC, Thonrdiken o sureño para dejar el pabellón alto.

Buenos días, uno que se va a la piltra.
 
Menos mal que tenemos a nuestros compadres VRC, Thonrdiken o sureño para dejar el pabellón alto.
Los citados son grandes foreros, auténticos vividores-folladores y que encima nos lo cuentan.
Pero no llegan mi estimado, están varios peldaños por debajo de la escala -273.

Tu eres el auténtico forero puro de oliva y no hay más que asomarse a este HILO para comprobarlo.

Felices sueños y tal
 
Es hora de cerrar este capítulo y volver a ser el caballero oscuro.

Menos mal que tenemos a nuestros compadres VRC, Thonrdiken o sureño para dejar el pabellón alto.

Buenos días, uno que se va a la piltra.

Pero vamos a ver... no has contestado al forero que te ha preguntado pq no puedes darle una familia. ¿Es pq al final si que vas a ser gay? O¿ pq quieres emular a los folladores del foro ?
 
Parece que se da el patrón de que tras una kdd con la voxera, la satisfacción que no encuentra con las mujeres hace disparar el impulso por la comida basura. Interesante.

Se puede apreciar también como el autoengaño ha conseguido colonizar ya su selebro. El asunto a tratar en la charla íntima iba a ser al principio que se sentía bloqueado, ahora resulta que es porque no quiere tener familia con ella. Y todo ello sin haber compartido nada más que dos o tres besitos en los labios.
 
Cuando @Ferris sea crucificado, muerto y sepultado, los solteros del foro encontraremos nuestros mammoths lanoodos y los que tengan pareja follarán el doble y les dará mucho gusto en los huevos cuando saquen mucha leche.

Al tercer día resucitará y sacará la Olivetti para dar testimonio de su experiencia.
 
¿Las Pringles son para el postre o para beber?

Tú estás loco chaval, papear una hamburguesa sin papitas de acompañamiento. Si las hubiera con sabor a ketchup, cebolla o alioli bubiera sido la cena del año para este pobre desgraciado.

10 euros largos creó que me costó, incluyendo una botella de agua.



Ella quiere mañana pero le he dicho el viernes.

Vaya decepción macho, al final los titos no te pudieron ver.

Claro el viernes, porque ya sabemos que el finde es innegociable. Prepárate para la bronca de momó por no haber aperecido ante los titos por andar de fulanas por Valencia adelante.

Que lamentablemente no puedo darle lo que busca y que tenga suerte en su nueva búsqueda.

Un cobarde o un mentiroso. Bueno ahora que lo pienso las dos cosas son compatibles.

Eran casi las 10, y no me iba a ir a un cc.

Pues eso, que en la comida pienso como un niño de 10 años, llevaba todo el camino pensando no pares...no pares...hasta que veas un bar normal y pidas un bocadillo normal.

Claro porque el bocata de panceta o lomo con pimientos del piquillo del bar iba ser mucho mas sano :lol:

El día joputa que descubras el fuego y aprendas a cocinar tus propios alimentos hacemos fiesta en el foro, hasta @miliu se saca el dni por ti.

Ya que eran sobre las 9-10 de la noche el tema de proponerle cenar algo juntos en un lugar bonico y tal es impensable o mejor dicho innegociable. No vaya ser que se ponga receptiva de mas la ramera babilonica esa :lol:


Es hora de cerrar este capítulo y volver a ser el caballero oscuro.

Menos mal que tenemos a nuestros compadres VRC, Thonrdiken o sureño para dejar el pabellón alto.

Buenos días, uno que se va a la piltra.

Caballero oscura o subnormal del año 2023 ganado a pulso y por goleada a mediados de agosto son practicamente sinónimos.

Si anda campeón vete al merecido descanso del guerrero después de haber empotrado a la Voxera. No vaya ser que tengamos un desfallecimiento por agotamiento.
 
Tras su enésimo aviso diciendo que se iba del hilo, aquí vuelve con el rabo entre las piernas y sin orgullo, honrita ni amor propio a contar cosas y recibir insultos y desprecio porque no tiene a NADIE.
 
Tras su enésimo aviso diciendo que se iba del hilo, aquí vuelve con el rabo entre las piernas y sin orgullo, honrita ni amor propio a contar cosas y recibir insultos y desprecio porque no tiene a NADIE.
Nos tiene a nosotros caro mod.
Al Ala Norte y al FONDÓN SUR

Te rogaría que bajases un punto, no nos lo espantes , sin su Olivetti no somos nadie

Perris
 
Que lamentablemente no puedo darle lo que busca y que tenga suerte en su nueva búsqueda.

Bravo. Ya has dejado atrás el bloqueo, el que no se te ponga dura, la vergüenza de tu cuerpo y no sé cuántas cosas más. En tu puta realidad inventada ahora resulta que no te la follas porque no puedes darle lo que pide.

Eres un genio a la hora de buscar autojustificaciones y eludir tus virtudes negativas. Y lo peor es que te las crees
 
Claro porque el bocata de panceta o lomo con pimientos del piquillo del bar iba ser mucho mas sano :lol:

El día joputa que descubras el fuego y aprendas a cocinar tus propios alimentos hacemos fiesta en el foro, hasta @miliu se saca el dni por ti.

Ya que eran sobre las 9-10 de la noche el tema de proponerle cenar algo juntos en un lugar bonico y tal es impensable o mejor dicho innegociable. No vaya ser que se ponga receptiva de mas la ramera babilonica esa :lol:
Lo primero lo pensé, pero ya era tarde y me fui a dormir. Y es Ferris, claro. Es que no puedes esperar otra cosa.

Y lo segundo más impensable todavía, y eso que tiene un Saona que da el pego a 4 minutos, pero es que es Ferris.

Sigo manteniendo que su dieta aparte de ser infantil es, como @Cenobita en sus tiempos, una salida a la depre o lo que sea que tiene en la cabeza. Porque ansiedad ya te digo que no la ha sufrido en su vida.
 
Última edición:
Sigo manteniendo que su dieta a parte de ser infantil es, como @Cenobita en sus tiempos, una salida a la depre o lo que sea que tiene en la cabeza. Porque ansiedad ya te digo que no la ha sufrido en su vida.
No creo que se de atracones, simplemente todo lo que come es insano y lo hace en cantidades nornales: un donuts en vez de una manzana, un plato de pasta precocinada en vez de uno de legumbres; asi durante cuarenta años.

Tampoco sufre de ansiedad, su mundo es perfecto y asume que es normal todo lo que gira sobre su persona. El caso de Cenobita parece diferente.
 
A ver, un poco de moderación con el muchacho... más que nada porque ha estado a punto de abandonarnos... :lol: (y van...); pero recordemos que @THORNDIKE ya parece haberlo hecho y, de confirmarse, habría sido presumiblemente porque alguien se pasó de la raya. Y prefiero no pensar en si ocurriera aquí también...
 
A ver, un poco de moderación con el muchacho... más que nada porque ha estado a punto de abandonarnos... :lol: (y van...); pero recordemos que @THORNDIKE ya parece haberlo hecho y, de confirmarse, habría sido presumiblemente porque alguien se pasó de la raya. Y prefiero no pensar en si ocurriera aquí también...
@THORNDIKE advirtió que se iba de viaje largo.
 
Arriba Pie