Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@THORNDIKE advirtió que se iba de viaje largo.
Yo también estoy de viaje por el extranjero desde hace diez días y aquí ando posteando. Cuando me paro a tomar una cerveza, cuando estoy descomprimiendo en el hotel, cuando mi piba se mete en una tienda a ver cosas, antes de dormir, en el trayecto de una ciudad a otra... No es excusa.
 
Lo primero lo pensé, pero ya era tarde y me fui a dormir. Y es Ferris, claro. Es que no puedes esperar otra cosa.

Y lo segundo más impensable todavía, y eso que tiene un Saona que da el pego a 4 minutos, pero es que es Ferris.

Sigo manteniendo que su dieta a parte de ser infantil es, como @Cenobita en sus tiempos, una salida a la depre o lo que sea que tiene en la cabeza. Porque ansiedad ya te digo que no la ha sufrido en su vida.

Impensable, totalmente impensable e innegociable que un adulto en compañía de una tipa que te gusta después de YA 5 CITAS o mas le propongas al final de la tarde ir algún sitio pintoresco de esos de la costa a cenar un buen pescado a la plancha o al horno o cualquier cosa mítica/típica de la zona. Mejor sentados en un banco himajinando como será el futuro como los chiquillos de 14 años que no tienen un duro en el bolsillo :lol:

Igual es muy pronto después de 5 citas o mas proponer ir de cena o salir a tomar una copa. Un locurón ya lo sé, no sé respetar a las mujeres :lol:

Es que me cuesta creerme el relato, joder hacernos creer que con más de cuarenta años vas a fustigarte por no sé que complejo o directamente mariconismo si todo es realidad y la tía ya ha demostrado ser totalmente receptiva, pero no, mejor pillarse un menú whooper de gasolinera. Joder o es el tarado mayor del reino o en mi mundo no cabe pensar que un adulto de mas de 25 años haga estas movidas. Me consta por hamijas y conocidas que incluso sin ser guapillas o incluso feas :lol: que cualquier tío que demuestre ser un sin sangre después de dos citas lo van a mandar a la mierda y cualquiera de ellas en su tinder o aplicación de ligue le sobran babosos con lo que quedar para tener que aguantar a un sin sangre como este, incluso las feas.

A ver, un poco de moderación con el muchacho... más que nada porque ha estado a punto de abandonarnos... :lol: (y van...); pero recordemos que @THORNDIKE ya parece haberlo hecho y, de confirmarse, habría sido presumiblemente porque alguien se pasó de la raya. Y prefiero no pensar en si ocurriera aquí también...

Que se va pirar n ique niño muerto, ayer estuvo todo el día enfadadito sin parar de entrar al foro y al hilo. Algo tiene que hacer entre las horas muerta del curro o durante el curro, comer y dormir y está claro que no se va a poner arreglar su vida, ni a descubrir el fuego. Mejor forear y todos malos y todos caca contra mi.
 
Última edición:
Yo también estoy de viaje por el extranjero desde hace diez días y aquí ando posteando. Cuando me paro a tomar una cerveza, cuando estoy descomprimiendo en el hotel, cuando mi piba se mete en una tienda a ver cosas, antes de dormir, en el trayecto de una ciudad a otra... No es excusa.
Está viajando mal.
 
No se pana @Tuzaro no se
- Quizá sea enfermedad psicológica, quizá sea mariconismo, puede ser. Pero también podría ser un bloqueo tan normalito, tan prosaico, como paralizarte ante una dama que sin casi conocerte te pide tener hijos contigo
Puede que tú mismo, yo o cualquier otro pana también se bloquease en una situación similar.

- Puede ser también que la tordac no le atraiga. Así de simple.
Que le caiga bien para tomarse unas fantas, echarse unas risas, pero que su penis no se altera con ella.

- Lo de dejar el foro. Se le ve hastiado, muy cansado de este hilo marmota.
Ha demostrado ser el puro hamo y hemos del foro, un MARATONIANO DEL -273, quizá ha llegado su límite.

Espero equivocarme y que me dé el cosabido periodicazo en el hocico con su Olivetti.

Perris
 
Yo también estoy de viaje por el extranjero desde hace diez días y aquí ando posteando. Cuando me paro a tomar una cerveza, cuando estoy descomprimiendo en el hotel, cuando mi piba se mete en una tienda a ver cosas, antes de dormir, en el trayecto de una ciudad a otra... No es excusa.

Fuiste demasiafo duro con él, caro ex admin.
Usted valore.
 
Fuiste demasiafo duro con él, caro ex admin.
Usted valore.
Es hiperbólico en todo el caro ex, siempre fue asín, con Ferris o su porquero, valga la redundancia.
También fue duro en exceso, desde el principio del hilo, el macarrilla del Jefe Blac. Quién por cierto hace mucho que no se sabe de él.

Pero estamos donde estamos, creo que @Ferris que es un forero puro de oliva conoce el terreno. Yo me decanto en el temario de su espantada del hilo por cansancio, por hastío, hasta los HEMOS tienen un límite.


¶NOTA§: Estoy aprendiendo a escribir en ferrisiano. Sepan disculpar si no lo hago del todo bien, no me den con la Olivetti en el hocico.

PERRIS
 
Última edición:
Impensable, totalmente impensable e innegociable que un adulto en compañía de una tipa que te gusta después de YA 5 CITAS o mas le propongas al final de la tarde ir algún sitio pintoresco de esos de la costa a cenar un buen pescado a la plancha o al horno o cualquier cosa mítica/típica de la zona. Mejor sentados en un banco himajinando como será el futuro como los chiquillos de 14 años que no tienen un duro en el bolsillo :lol:

Igual es muy pronto después de 5 citas o mas proponer ir de cena o salir a tomar una copa. Un locurón ya lo sé, no sé respetar a las mujeres :lol:
Es que no se le ocurre. Que excepto en las cenas de empresa este señor no ha pisado un restaurante normal en su vida, ni mucho menos llevar a una señorita a uno de ellos. Que no hace falta que sea el más especial del mundo, pero de alguien que lo más especial que haya conocido es un 100 montaditos o un Tagliatella es lo que hay. No sabe nada de nada que no sea una franquicia.
 
ir algún sitio pintoresco de esos de la costa a cenar un buen pescado

Screenshot_2023-08-17-12-21-16-699-edit_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Ayer no fui al pueblo a ver a momó, a última hora decidí irme a dar un paseo con ella, estaba impaciente porque a los 5 minutos de proponérselo ya estaba saliendo de casa y yo ni me había duchado (pero me duché por eso volví a llegar tarde). fuimos a una urbanización de ricachones que tiene cerca, a mirar nuestra futura casa. Cada casa que veíamos le metía una broma de las mías y ella se reía. Seré un 4 en todo pero en vis cómica rozo el 8 sureñista.

La puta urbanización estaba cuesta arriba, y reconozco que se me hizo largo el camino, pero no le dije nada.

Nos sentamos un rato y me dió un poco la turra de su trabajo.

Luego me acompaño al coche y nos dimos un pico y un abrazo.


Me volví a poner mi polo de 8 euros que parece un ralph lauren para no desentonar entre tanto chalet con piscina.



Antes de llegar a casa pasé por una gasolinera y me compré la cena.


Estaba pensando en parar mas adelante y pedir una catalana (creo que se dice asi al bocata de jamon y tomate) pero me pudo las luces de neón de la repsol.

No tengo remedio.

:sadpepe:
ZomboMeme 4096.jpg
 
Es que no se le ocurre. Que excepto en las cenas de empresa este señor no ha pisado un restaurante normal en su vida, ni mucho menos llevar a una señorita a uno de ellos. Que no hace falta que sea el más especial del mundo, pero de alguien que lo más especial que haya conocido es un 100 montaditos o un Tagliatella es lo que hay. No sabe nada de nada que no sea una franquicia.
Y además que tú imagina qué cuadro cuando el tío mire la carta del sitio y no conozca ningún plato, no le guste ningún plato, los ingredientes le suenen a chino, no sepa qué pedir, no sepa qué contestarle a la tía cuando esta le pregunte por algo de la carta, no sepa manejar los cubiertos correctamente... Y luego, cuando finalmente pida algo que SÍ conoce y SÍ puede comer el camarero le diga que no le sirven el menú infantil a tíos de cuarenta años.
 
Y además que tú imagina qué cuadro cuando el tío mire la carta del sitio y no conozca ningún plato, no le guste ningún plato, los ingredientes le suenen a chino, no sepa qué pedir, no sepa qué contestarle a la tía cuando esta le pregunte por algo de la carta, no sepa manejar los cubiertos correctamente... Y luego, cuando finalmente pida algo que SÍ conoce y SÍ puede comer el camarero le diga que no le sirven el menú infantil a tíos de cuarenta años.

Pide patatas fritas con chorizo de orimero, macarrones con tomate de segundo, una cocacola y de postre un frigopie.
 
Es que no se le ocurre. Que excepto en las cenas de empresa este señor no ha pisado un restaurante normal en su vida, ni mucho menos llevar a una señorita a uno de ellos. Que no hace falta que sea el más especial del mundo, pero de alguien que lo más especial que haya conocido es un 100 montaditos o un Tagliatella es lo que hay. No sabe nada de nada que no sea una franquicia.
No se de qué te extaña de eso mi estimado.

Incluso en gentes de mi edad, pero en panas de vuestra cuarentona generación bastante más, se da el caso de que a muchos no les gustan los restaurantes clásicos y les gustan esos basurientos lugares de importación.
Por lo se ve tú eres más de gustos refinados españoles, más normales según mi criterio . Pero hay muchísima gente que prefiere esos fast fool.

Nuestro héroe, están claras sus preferencias, y no sería de extrañar que la tordac coincidiera.

PENIS
 
Es como aquella vez en mi juventud cuando trabajaba de camarero en un italiano un anormal me pidió un carpaccio y cuando se lo llevé a la mesa puso cara de descompuesto, se quejó de que la carne estaba cruda y pidió que se lo hiciéramos a la sartén indignado.

Me lo creo para @Ferris
 
A Ferris le llevas de viaje y tras diez minutos en el coche con la game boy te dice que tiene que hacer pis. Menudas broncas de momó, este Ferris siempre igual desde hace cuarenta años.
Al final hay que parar en un area de servicio para que mee, momó le limpia la pilila con un cacho de papel, y le compra una bolsa de jumpers.
 
Yo no.
No me creo que Ferris sepa lo que es un carpaccio, no me creo que Ferris entre en un italiano.

Iba a decir que no me creo que sépa lo que es un italiano, pero sería exagerar a lo caro ex style.

Saber y conocer de restaurantes si que sabe que existen, eso yes. Pero no se le ha pasado nunca por la imaginación entrar en ninguno.

Perris
 
A Ferris le llevas de viaje y tras diez minutos en el coche con la game boy te dice que tiene que hacer pis. Menudas broncas de momó, este Ferris siempre igual desde hace cuarenta años.
Al final hay que parar en un area de servicio para que mee, momó le limpia la pilila con un cacho de papel, y le compra una bolsa de jumpers.

Ufffff, los jumpers de mantequilla, no me acordaba, ¿pero cómo has dejado semejante delicatessen fuera del ranking, @Ferris?
 
Yo no.
No me creo que Ferris sepa lo que es un carpaccio, no me creo que Ferris entre en un italiano.

Iba a decir que no me creo que sépa lo que es un italiano, pero sería exagerar a lo caro ex style.

Saber y conocer de restaurantes si que sabe que existen, eso yes. Pero no se le ha pasado nunca por la imaginación entrar en ninguno.

Perris

El tío se indignó porque en la descripción del carpaccio ponía que era solomillo de ternera y que no se avisaba que era carne cruda. Así que exigió que se lo pasáramos por la sartén para poder comerlo. Lo que nos reímos del imbécil aquel.
 
En breve es el cumpleaños de Ferris y va a celebrar una fiesta. Van a asistir su sobrino, su amigo de la camiseta kalenji, (que huele avinagrado como el tito), momó (por supuesto) y como novedad su nueva novia.
Habrá gusanitos, música, adornos de papel de colores, globos y sandwiches de nocilla.
Luego iran a jugar a la calle mientras momó recoge los platos.
 
No se pana @Tuzaro no se
- Quizá sea enfermedad psicológica, quizá sea mariconismo, puede ser. Pero también podría ser un bloqueo tan normalito, tan prosaico, como paralizarte ante una dama que sin casi conocerte te pide tener hijos contigo
Puede que tú mismo, yo o cualquier otro pana también se bloquease en una situación similar.

- Puede ser también que la tordac no le atraiga. Así de simple.
Que le caiga bien para tomarse unas fantas, echarse unas risas, pero que su penis no se altera con ella.

- Lo de dejar el foro. Se le ve hastiado, muy cansado de este hilo marmota.
Ha demostrado ser el puro hamo y hemos del foro, un MARATONIANO DEL -273, quizá ha llegado su límite.

Espero equivocarme y que me dé el cosabido periodicazo en el hocico con su Olivetti.

Perris

A ver que una tipa de 37 años (creo) soltera y con el reloj biológico acelerado vaya una sorpresa chico, totalmente inesperado :53: a mi me pasó algo similar con una de edad parecida, pero al menos aproveché lo que pude hasta que vió que no iba a sacar nada de mi en ese sentido, es mas se lo dije en el primer minuto que no me interesaba ni el matrimonio ni les niñes y fue ella quien pese a todo quiso probar.

Al igual que mi pareja actual sabe que de niños nada de nada, aunque en este sentido tengo suerte, los niños pequeños le dan alergía y casi los aparta con el brazosi se le acerca uno :lol:

De ser verdad el relato o en parte, desde luego que ha camelado con la enésima gorda mórbida que habitualmente trae a este hilo y dijo que nunca mais, se vino arriba con lo de normal pensando que evitaria de esa manera nuestros templados consejos y valoraciones.

Es que no se le ocurre. Que excepto en las cenas de empresa este señor no ha pisado un restaurante normal en su vida, ni mucho menos llevar a una señorita a uno de ellos. Que no hace falta que sea el más especial del mundo, pero de alguien que lo más especial que haya conocido es un 100 montaditos o un Tagliatella es lo que hay. No sabe nada de nada que no sea una franquicia.

El camarero le recomienda el entrecot de buey y tras pedirlo, pide sobres de ketchup y pan para hacerse un bocadillo.

No, no hace falta que sea el más especial/caro del mundo que parece que salir a comer es dejarse 100€ o mas por cabeza o que solo se puede comer barato de fast food.

Doy por sentado que todos conocemos lugares por nuestra zona donde ir a comer bien y a precio razonable, mismamente el sábado por la noche en la tierra de mis padres en un restaurante de esos de todo la vida de segundo dos entrecots enormes y buenísimos de ternera gallega con sus patstas y ensalada señor @semete daban ganas de llorar de la emoción de como se deshacia en la boca la carne casi sin masticar, antes un primeros a elegir entre 5 ó 6 opciones y finalizar con postres caseros mas café, vino de la zona y agua por 25€ por cabeza. Por verguenza dejé 5€ a mayores de propina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie