Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , ¿A cuantos sitios has ido a cenar/comer que no fueran una cadena o una version Valenciana del Tasca Manolo?

Aunque no lo creas, es parte de EL TRUCO.
 
Puffff paella solo me gustan las de mi difunta abuela o mi tía. Soy muy tikismikis.

Igual alguna tipo la pepica o casa Carmela me haría cambiar de opinión, pero me he llevado varios bluffs.

Pues el finde pasado estuve en Valencia, y buscando sitios de paella dimos con un restaurante en ruzafa regentado por chinos, donde tenían la 2 mejor paella, buah que rica, y un postre de mousse de chocolate y café exquisito.

Además no fue caro, con jarra de sangría y todo, creo que tocamos a 30 y pocos euros. Que al día siguiente en el cocoa tocamos a 50 y no fue mucho mejor.
 
He ido al palmar varias veces a comer y en sitios tipicos como la herradura o casa clmencia, se de lo que hablo.
 
A ver, los que vivis 24\7 en este hilo tambien deberiais haceroslo mirar.
porque estar todo el dia posteando y pendientes de un hilo donde lo mas interesante que pasa es que un deficiente mentall obeso postea una ensalada del mercarroña o dice que se va al pans a comer, y eso ya da para 6 paginas de hilo, es de traca

Que ferris sera un infraser, pero algunos habeis alcanzado una obsesion con su persona que es fuera de lo normal, repitiendo los mismos post y gracietas en bucle durante decenas de paginas esperando que ferris cague un mensaje insustancial monolinea y vuelta a empezar el bucle

Hablo del pana ustec valore, milu, semete, ilg....
Teneis una obsesion que ya ralla lo enfermizo con este tio.

Es que si aun posteara cosas molonas como el thornike de vez en cuando lo entenderia, pero es que no postea mas que mierda anodina de su puta mierda de vida anodina.

Yo es que aun no consigo entender como os atrae tanto
 
@Ferris, te invito a yankiland, te voy a hacer la ruta de la comida basura. Reconozco que me da un poco de asco meterte en casa, pero bueno, haremos de tripas corazón. Pillamos el coche y vamos al Wendy's, Shake Shack, In-n-out, White Castle, Panda Express, al Bdubs, uffff cómo te ibas a poner en el Bdubs a alitas de pollo con salsa, ibas a entrar blanco y a salir negrata de Philly, madre mía ardo en deseos de ver esos polos manchados por salsa picante en la zona de las tetitas. Eso sí, me firmas un contrato donde diga que yo no me hago responsable si te da un patatús, que aquí los seguros son muy jodidos.
 
Última edición:
@Ferris, te invito a yankiland, te voy a hacer la ruta de la comida basura. Reconozco que me da un poco de asco meterte en casa, pero bueno, haremos de tripas corazón. Pillamos el coche y vamos al Wendy's, Shake Shack, In-n-out, White Castle, Panda Express, al Bdubs, uffff cómo te ibas a poner en el Bdubs a alitas de pollo con salsa, ibas a entrar blanco y a salir negrata de Philly, madre mía ardo en deseos de ver esos polos manchados por salsa picante en la zona de las tetitas. Eso sí, me firmas un contrato donde diga que yo no me hago responsable si te da un patatús, que aquí los seguros son muy jodidos.


Uufffffff qué puta eressssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Jdrrrr mi estimado!
Que llevo 3h para ver qué se cuece por el foro, y nada, aquí sin salir todo el rato.

Porque mucho criticar a @Ferris que si no tiene imaginación, que si tiene mal gusto, malos hábitos, luego la peña no sale de aquí en todo el día.


Ay, ay ¡Lo que ha dicho!

Perris
Se puede forear desde la playa, amigo Fernández.
 
A ver, los que vivis 24\7 en este hilo tambien deberiais haceroslo mirar.
porque estar todo el dia posteando y pendientes de un hilo donde lo mas interesante que pasa es que un deficiente mentall obeso postea una ensalada del mercarroña o dice que se va al pans a comer, y eso ya da para 6 paginas de hilo, es de traca

Que ferris sera un infraser, pero algunos habeis alcanzado una obsesion con su persona que es fuera de lo normal, repitiendo los mismos post y gracietas en bucle durante decenas de paginas esperando que ferris cague un mensaje insustancial monolinea y vuelta a empezar el bucle

Hablo del pana ustec valore, milu, semete, ilg....
Teneis una obsesion que ya ralla lo enfermizo con este tio.

Es que si aun posteara cosas molonas como el thornike de vez en cuando lo entenderia, pero es que no postea mas que mierda anodina de su puta mierda de vida anodina.

Yo es que aun no consigo entender como os atrae tanto

La única explicación es que se sienten fascinados por los microfracasos que voy teniendo.
 
A ver, los que vivis 24\7 en este hilo tambien deberiais haceroslo mirar.
porque estar todo el dia posteando y pendientes de un hilo donde lo mas interesante que pasa es que un deficiente mentall obeso postea una ensalada del mercarroña o dice que se va al pans a comer, y eso ya da para 6 paginas de hilo, es de traca

Que ferris sera un infraser, pero algunos habeis alcanzado una obsesion con su persona que es fuera de lo normal, repitiendo los mismos post y gracietas en bucle durante decenas de paginas esperando que ferris cague un mensaje insustancial monolinea y vuelta a empezar el bucle

Hablo del pana ustec valore, milu, semete, ilg....
Teneis una obsesion que ya ralla lo enfermizo con este tio.

Es que si aun posteara cosas molonas como el thornike de vez en cuando lo entenderia, pero es que no postea mas que mierda anodina de su puta mierda de vida anodina.

Yo es que aun no consigo entender como os atrae tanto
Has hecho caca hoy?

Yo tampoco lo entendía.
Tiu estás ahora en la FASE 1 del ferrisianismo., que básicamente es perplejidadc.
En cuanto pases por aquí un par de días, o sea, unas 50 paginas, pasarás a la siguiente .
Esto es droga dura, el ferristanilol es lo más adictivo que te puedes echar a la cara.
Aléjate mi estimado, ALEJATE DEL HILO, que lo mismo estás a tiempo

PERRIS
 
Última edición:
He ido al palmar varias veces a comer y en sitios tipicos como la herradura
La ferradura. Gñé, vende por la situación donde está, pero los arroces son un 6,5 de 10. Estética de tanatorio moderno, por cierto.
o casa clmencia, se de lo que hablo.
Pues mira, Casa Clemencia es bastante decente, además para la situación en la que está, fuera de cualquier zona turística. Eso sí, he visto algún autobús portugués parado en Primado Reig que los dejan allí en grupo.
 
Se puede forear desde la playa, amigo Fernández.
Yo llevo foreando desde el trabajo toda la mañana.
Un servicio efímero que me la trae un poco al fresco , y que además tiene WIFI abierta.

El caso es que llevo intentando ver algún otro hilo del foro, y no hay manera. Que llevo 3 horas aquí sin salir.

Esto es droja muy dura amiç

Perris
 
Has hecho caca hoy?

Yo tampoco lo entendía.
Tiu estás ahora en la FASE 1 del ferrisianismo., que básicamente es perplejidadc.
En cuanto pases por aquí un par de días, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, unas 50 paginas, pasarás a la siguiente .
Esto es droga dura, el ferristanilol es lo más adictivo que te puedes echar a la cara.
Aléjate mi estimado, ALEJATE DEL HILO, que lo mismo estás a tiempo

PERRIS
Conozco perfectamente el hilo y tambien entro a regodearme de vez en cuando de las desgracias de este subser, pero coño, es que todos los dias hay 15 nuevas paginas, las reeles pensando que habra pasado algo interesante y no ...15 paginas de los mismo 8 obsesionados de siempre cagando sus mismos mensajes en bucle de siempre, y entre medio, 6 o 7 post de ferris diciendo que se ha hechado una siesta, que ha comido macarrones o que ha ido a ver a sus padres al pueblo

Oye, que cada uno se entretenga con los que quiera, pero yo NO PILLO el quid del hilo para ese nivel de obsesion que gastais algunos.

Ustec valore y seguid a lo vuestro.
Hoy a lo mejor se come un donut de merienda y os da para otras 7 paginas
 
A ver, los que vivis 24\7 en este hilo tambien deberiais haceroslo mirar.
porque estar todo el dia posteando y pendientes de un hilo donde lo mas interesante que pasa es que un deficiente mentall obeso postea una ensalada del mercarroña o dice que se va al pans a comer, y eso ya da para 6 paginas de hilo, es de traca

Que ferris sera un infraser, pero algunos habeis alcanzado una obsesion con su persona que es fuera de lo normal, repitiendo los mismos post y gracietas en bucle durante decenas de paginas esperando que ferris cague un mensaje insustancial monolinea y vuelta a empezar el bucle

Hablo del pana ustec valore, milu, semete, ilg....
Teneis una obsesion que ya ralla lo enfermizo con este tio.

Es que si aun posteara cosas molonas como el thornike de vez en cuando lo entenderia, pero es que no postea mas que mierda anodina de su puta mierda de vida anodina.

Yo es que aun no consigo entender como os atrae tanto
Ferranilo.

Droga en vena.
 
Yo es que aun no consigo entender como os atrae tanto
Es la atracción del abismo. Lo fascinante de este tío es que cualquiera podría ser él. Para ser especial en el sentido positivo harían falta muchas circunstancias especiales. Sin embargo para ser Ferris sólo faltan dos o tres: una madre castradora, una mentalidad familiar cateta y una genética mala. Ferris está más cerca de cualquiera de nosotros que un gran artista, que un gran hombre, que un prócer de la patria. La mística del perdedor es más atractiva y poderosa que la del ganador. De la gente como Ferris no se hacen películas, por eso cuando lo vemos en directo, tan cercano, nos quedamos pegados a la pantalla y al abismo que por ella vemos, un abismo insondable, infinito, que siempre sorprende con una nueva sima que descubrir. Este hilo es la mayor ventana a la miseria personal que uno puede leer en español.
 
Conozco perfectamente el hilo y tambien entro a regodearme de vez en cuando de las desgracias de este subser, pero coño, es que todos los dias hay 15 nuevas paginas, las reeles pensando que habra pasado algo interesante y no ...15 paginas de los mismo 8 obsesionados de siempre cagando sus mismos mensajes en bucle de siempre, y entre medio, 6 o 7 post de ferris diciendo que se ha hechado una siesta, que ha comido macarrones o que ha ido a ver a sus padres al pueblo
TE PARECERÁ POCO.
Oye, que cada uno se entretenga con los que quiera, pero yo NO PILLO el quid del hilo para ese nivel de obsesion que gastais algunos.

Ustec valore y seguid a lo vuestro.
Hoy a lo mejor se come un donut de merienda y os da para otras 7 paginas
Hacia la 675 vamos disparados ya.
 
Es la atracción del abismo. Lo fascinante de este tío es que cualquiera podría ser él. Para ser especial en el sentido positivo harían falta muchas circunstancias especiales. Sin embargo para ser Ferris sólo faltan dos o tres: una madre castradora, una mentalidad familiar cateta y una genética mala. Ferris está más cerca de cualquiera de nosotros que un gran artista, que un gran hombre, que un prócer de la patria. La mística del perdedor es más atractiva y poderosa que la del ganador. De la gente como Ferris no se hacen películas, por eso cuando lo vemos en directo, tan cercano, nos quedamos pegados a la pantalla y al abismo que por ella vemos, un abismo insondable, infinito, que siempre sorprende con una nueva sima que descubrir. Este hilo es la mayor ventana a la miseria personal que uno puede leer en español.
El ser ferrisiano es, por naturaleza, ABISAL.
 
Conozco perfectamente el hilo y tambien entro a regodearme de vez en cuando de las desgracias de este subser, pero coño, es que todos los dias hay 15 nuevas paginas, las reeles pensando que habra pasado algo interesante y no ...15 paginas de los mismo 8 obsesionados de siempre cagando sus mismos mensajes en bucle de siempre, y entre medio, 6 o 7 post de ferris diciendo que se ha hechado una siesta, que ha comido macarrones o que ha ido a ver a sus padres al pueblo

Oye, que cada uno se entretenga con los que quiera, pero yo NO PILLO el quid del hilo para ese nivel de obsesion que gastais algunos.

Ustec valore y seguid a lo vuestro.
Hoy a lo mejor se come un donut de merienda y os da para otras 7 paginas

Tienes que mirar el subforo como un parque de atracciones donde te puedes subir a cualquier atracción, tienes la montaña rusa de las maduritas(thorndiken), el tren fantasma(sureño), la tómbola del tío Paco(hilo citas) o la lanzadera al abismo(ferris).

Parece que esta última atracción ha tenido éxito en verano porque regalan dos Donuts y una Pepsi con la entrada, y como además han anunciado su cierre próximamente antes de septiembre, la gente se quiere subir a ella.

PD: si los otros hilos no postea ni dios algo estamos haciendo mal.
 
Última edición:
O quizás tú estás haciendo algo demasiado bien.

Sinceramente, a veces me da vergu las cosas que pongo, pero voy de frente y cuento lo que me sucede sea bueno malo o regular. Como dice ilg no soy ni clase media.

Con lo que interesante que es el hilo del bajón de sureño, que estoy seguro que muchos lo han experimentado...
 
Atrás
Arriba Pie