Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Pherris, le has dado un enfoque a lo que te recomendó @redpo de ir a una farmacia a comprar un levantapitos y partirle el coño?
¿no te gustaría follartela?
Muchas vueltas y excusas estás dando cuando tienes una solución efectiva a mano.
 
Ufffff eso lo gasto yo en los aperitivosssssss.
Imagino, pero el palo que me han metido por la dorada ha sido considerable... nos han metido una dorada para dos (eso es muy relativo) que estaba de puta madre, pero 38 pavos... en fin. Más me ha jodido el parking, 8 oros.

Hablando de doradas, @Ferris, y qué tal un viajecito de un par de días por la Costa Dorada, sería un punto. A ti te serviría para salir de tu entorno y conocerla un poco más a "fondo", y a mi me sirve para no off-topiquear.
 
Ojalá te pidas otro para llevar, bien untado de mayonesa y ketchup para merendar, no me gustaría que te quedaras por un bajón de azúcar moñeco tumbado en el sofá roñoso mientras tiras tu vida por delante por cobarde y VAGO.



Si haz el favor mírale unas Duracell para el marcapasos de popó y para el mando de la Xbox del Tormento.

Que complejidad hacer un bocadillo caliente; solo para chef cuatro estrellas Michelin y ganadores de Master Chef, lo debes considerar los 10€ mejor invertidos de tu vida. La dificultad de hacer a la plancha dos filetes de pechuga de pollo que van a quedar mas jugosos que el troncho recalentado del Pans, ir a una panadería de verdad a comprar una barra y conseguir un pan mas sano y rico que la mierda congelada industrial del Pans y después hacerse una ensalada casera o incluso añadir un huevo cocido.

Además en el Pans seguro que te recreas la vista con las niñitas y tal...



Le aseguro que poco mas y lloro de lo tierno que estaba. Yo el entrecot o el solomillo lo pido poco hecho, me gusta que sangre que aún la ternera casi fuera capaz de decir aún muuuu!!

De primero empanada gallega que en la comarca de Celanova (Orense) es RELIGIÓN, mi piba berciana siempre pide repetir la empanada de lo buena que está y le traen otro troncho igual de grande y no me lo cobraron a mayores. Siete personas éramos, 5 con menú de entrecot o solomillo 25€ y 2 con menú de segundo merluza a 20€, 165€ pagué y los 5€ de vuelta quedaron en el plato de propina.

Solo me pone del higado el marido de una prima que pide la carne carbonizada y es como nuestro Ferris con 47 tacos y es un especialito de los cojones para comer.

Mañana foreraré poco o nada porque estaré de viaje de nuevo en el pueblo, toca notario con un primo para intercambiarnos fincas como buenos caciques galegos. Ya hemos quedado en el mismo lugar porque me dice mañana hay callos y los sirven como DIOS MANDA, nada de echarte el platito dos cucharradas y hasta luego, te dejan la olla en la mesa y a reventar como joputas. 13€ cobran por menú del día de lunes a viernes.

Si algún día te vienes por las tierras de Celanova me avisa usía en tiempo y sin problemas hago de su maitre comarcal.

Suba esos callos al hilo de platos de cuchara.
 
qué tal un viajecito de un par de días por la Costa Dorada, sería un punto
Que no ha viajado nunca fuera de su tierra sin que le lleven, que mamá se pondría nerviosa si duerme fuera y cómo le va a dar ese disgusto y que no sabe reservar un hotel ni moverse fuera de su entorno de bar de barrio, pueblo y casa. ¿Por qué seguís sugiriéndole cosas que están fuera de su alcance? ¿Es que no te das cuenta de que eso para él es lo mismo que si se lo dices a uno de seis años? ¿Le dirías a un niño de seis años que por qué no se va de viaje a la costa? Pues lo mismo con este.
 
Hablando de doradas, @Ferris, y qué tal un viajecito de un par de días por la Costa Dorada, sería un punto. A ti te serviría para salir de tu entorno y conocerla un poco más a "fondo", y a mi me sirve para no off-topiquear.

Pero y lo que se preocuparía Madre, no no no noooo :omg:
 
Imagino, pero el palo que me han metido por la dorada ha sido considerable... nos han metido una dorada para dos (eso es muy relativo) que estaba de puta madre, pero 38 pavos... en fin. Más me ha jodido el parking, 8 oros.

Hablando de doradas, @Ferris, y qué tal un viajecito de un par de días por la Costa Dorada, sería un punto. A ti te serviría para salir de tu entorno y conocerla un poco más a "fondo", y a mi me sirve para no off-topiquear.
Y cuando quiera dormir en el hotel le enseña un cromo de El Coyote, o un papel escrito por Padre en el que asegura que el poseedor del papelucho es @Ferris.
 
Ufffff eso lo gasto yo en los aperitivosssssss.
El forero medio gastaría eso si fuera a comer el SOLO

Pero fíjate en el detalle del H0MO del caro mod:
- Copa clara ,......3'50
¡ COPA DE CLARA!
Me voy a matarrrrrr

Oye Pherris, le has dado un enfoque a lo que te recomendó @redpo de ir a una farmacia a comprar un levantapitos y partirle el coño?
¿no te gustaría follartela?
Muchas vueltas y excusas estás dando cuando tienes una solución efectiva a mano.
Es un detalle que a ver si tiene a bien aclarar nuestro SUPREMO TIMONEL.
Los ferrismeños tenemos la sospecha, casi la certeza, de que @Ferris no quiere hacer la caidita de Roma con Voxeta.

Lo que no tenemos nada claro son las razones. Sobre el tapete están:
- Mariconismo
- Impotencia física.( penis not hard)
- Impotencia psíquica (momó castrante y tal)
- Apatía vital y tal.
- Simplemente que no es su tipo.
- HIJOPUTA

A ver si nos puede aclarar este delicado enfoque.

PERRIS
 
Actualizo esto un poco, le han cambiado el turno a mi chica por lo que no vamos a quedar y ha cogido mal rollo porque piensa que no le renuevan y en septiembre a la calle, está tan vulnerable que le he dicho que no se preocupe que todo va a salir bien...

Es tuya, aprovecha, que el otro día en un foro de tias leí a una quejándose de que en la mesa de al lado una señora mayor le presentó a su hijo de 40 años a una divorciada que había con su hija. Y la señora no paraba de insistir, e incluso hizo que el hijo se sentara con la divorciada.

No seas ese ferris, no lo seas no dejes q momo te haga de alcaldesa en vivo

Precisamente esas son las que con más afán buscan a un pringao que se lo pague todo, idiota.

Y cual es el problema? Ferris se ha duchado más veces estas dos semanas que en todo el año, se ha comprado polos y casi se compra una ensalada.

Esta lo espabila. Además @Ferris no tiene mucho que perder en caso de q se divorcie, vive de alquiler y tiene un trabajo de mil doscientos eurista...

Ferris cómprale un anillo y dile lo de que llevas tiempo sin follar y te cuesta arrancar, que eres como un coche viejo que hay que soltarle el aire , que tienes que descomprimir...
 
Imagino, pero el palo que me han metido por la dorada ha sido considerable... nos han metido una dorada para dos (eso es muy relativo) que estaba de puta madre, pero 38 pavos... en fin. Más me ha jodido el parking, 8 oros.

Hablando de doradas, @Ferris, y qué tal un viajecito de un par de días por la Costa Dorada, sería un punto. A ti te serviría para salir de tu entorno y conocerla un poco más a "fondo", y a mi me sirve para no off-topiquear.

Me gusta mucho esa zona, cuando fui a Barcelona en tren, me pareció interesante.

Para los que no lo sepan, el tren pasa bordeando la costa.
 
Última edición:
No he dicho que haya estado, pero me gustó lo que vi, de todas formas da igual, antes quiero hacer una escapada por norte de Castellón.
Yo tengo familia por allí, y cuando era chaval me aparcaban todos los veranos en la frontera entre Tarragona y Castellón: La Senia, Ulldecona, Valentins, San Rafael del Rio, Cases Alcanar... respondo preguntas sobre lo putas que son las de allí y lo subnormales que son ellos. Si necesitas info, cuenta conmigo.

No se me ocurre un sitio más mierdoso y sin gracia para ir.
 
Yo tengo familia por allí, y cuando era chaval me aparcaban todos los veranos en la frontera entre Tarragona y Castellón: La Senia, Ulldecona, Valentins, San Rafael del Rio, Cases Alcanar... respondo preguntas sobre lo putas que son las de allí y lo subnormales que son ellos. Si necesitas info, cuenta conmigo.

No se me ocurre un sitio más mierdoso y sin gracia para ir.
Creo que se refiere a Vinaroz, Benicarló, Peñíscola...

Es que tú ibas a lo mejorcito.
 
No he dicho que haya estado, pero me gustó lo que vi, de todas formas da igual, antes quiero hacer una escapada por norte de Castellón.
Y qué te impide hacerla, a ver. Es como cuando dices "tengo una visita pendiente a...". Eso y nada es la misma cosa. De ahí no pasas. Apuntas algo en una lista y ahí muere la cosa, salvo para decir de vez en cuando "tengo una visita pendiente a..." de nuevo. Se te ocurre la idea y ya. Suficiente. Así llevas cuarenta años, sin salir de tu pueblo.

¿Qué pasa, que el norte de Castellón te queda muy lejos o qué? ¿Desde cuándo "quieres" hacer esa escapada y qué te ha impedido hacerla?
 
Y qué te impide hacerla, a ver. Es como cuando dices "tengo una visita pendiente a...". Eso y nada es la misma cosa. De ahí no pasas. Apuntas algo en una lista y ahí muere la cosa, salvo para decir de vez en cuando "tengo una visita pendiente a..." de nuevo. Se te ocurre la idea y ya. Suficiente. Así llevas cuarenta años, sin salir de tu pueblo.

¿Qué pasa, que el norte de Castellón te queda muy lejos o qué? ¿Desde cuándo "quieres" hacer esa escapada y qué te ha impedido hacerla?
Cuando haga menos 🫠
 
Cuando haga menos 🫠
Sí, seguro que en septiembre, octubre o noviembre vas. Como has ido en cualquiera de los otros veinte septiembres octubres o noviembres en los que has podido y no has ido. Quien dice esos meses dice cualquiera de los otros nueve o diez meses del año donde no hay olas de calor. Y, vaya, tampoco.

Siempre excusas para no hacer nada. Y te crees que cuelan o algo. Qué ridículo eres, joder. Nunca jamás haces nada de lo que dices que vas a hacer. Tu palabra no vale nada.
 
Es tuya, aprovecha, que el otro día en un foro de tias leí a una quejándose de que en la mesa de al lado una señora mayor le presentó a su hijo de 40 años a una divorciada que había con su hija. Y la señora no paraba de insistir, e incluso hizo que el hijo se sentara con la divorciada.

No seas ese ferris, no lo seas no dejes q momo te haga de alcaldesa en vivo



Y cual es el problema? Ferris se ha duchado más veces estas dos semanas que en todo el año, se ha comprado polos y casi se compra una ensalada.

Esta lo espabila. Además @Ferris no tiene mucho que perder en caso de q se divorcie, vive de alquiler y tiene un trabajo de mil doscientos eurista...

Ferris cómprale un anillo y dile lo de que llevas tiempo sin follar y te cuesta arrancar, que eres como un coche viejo que hay que soltarle el aire , que tienes que descomprimir...

Words of wisdom have been spoken.

Un tonto sabe que, aun si "su chica" le engancha, Ferris no tiene nada que perder. Tiene mucho que ganar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un tipo solitario, descuidado y oloroso como él está disfrutando de una oportunidad QUE NO MERECE y encima tiene dudas y remilgos. Es que, aun no queriendo echar leña al fuego, es para romperle los cojones a patadas y cuando se le curen hacerlo otra vez. Es que no se puede tener menos visión de juego.

Tienes que poner todo de tu parte para que la voxera te adopte.
 
Arriba Pie