Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferranilo.

Droga en vena.
Estoy preocupado por el pana Norteño compadre.
Creo que se ha metido un par de picos de FERRISTANILOL en la femoral. Se ha despertado con temblores, con sensación de angustia, con náuseas hacia todo el ferrimundo.

Y encima, si te fijas, nos está diciendo que él deja el HILO cuando quiera , que él controla.

PD: si los otros hilos no postea ni dios algo estamos haciendo mal.
Pero si NO se puede ¶ioputa¶
Que llevo más de 4 horas intentando salir de aquí y no puedo, no me dejáis, no me dejas TÚ, no me dejan ELLOS, no puedooooooooo , Brendaaaassa, no puedoooo :chiquito: :chiquito:

Me voy a matarrrrrr
 
Última edición:
Actualizo esto un poco, le han cambiado el turno a mi chica por lo que no vamos a quedar y ha cogido mal rollo porque piensa que no le renuevan y en septiembre a la calle, está tan vulnerable que le he dicho que no se preocupe que todo va a salir bien...
 
Actualizo esto un poco, le han cambiado el turno a mi chica por lo que no vamos a quedar y ha cogido mal rollo porque piensa que no le renuevan y en septiembre a la calle, está tan vulnerable que le he dicho que no se preocupe que todo va a salir bien...

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es cuando tienes que ir de proveedor, meterla en tu casa y mantenerla a ella y a lo que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
37 añitossssssss ese coño todavía no sabe a limónnnnnnnnnnnnnnnn.
 
@Ferris, te invito a yankiland, te voy a hacer la ruta de la comida basura. Reconozco que me da un poco de asco meterte en casa, pero bueno, haremos de tripas corazón. Pillamos el coche y vamos al Wendy's, Shake Shack, In-n-out, White Castle, Panda Express, al Bdubs, uffff cómo te ibas a poner en el Bdubs a alitas de pollo con salsa, ibas a entrar blanco y a salir negrata de Philly, madre mía ardo en deseos de ver esos polos manchados por salsa picante en la zona de las tetitas. Eso sí, me firmas un contrato donde diga que yo no me hago responsable si te da un patatús, que aquí los seguros son muy jodidos.
Bua chaval!
Ese post parece un capítulo de Crónicas Carnívoras el programa favorito de nuestro LIDER ESPIRITUAL
1692278962101.png


Perris
 
Actualizo esto un poco, le han cambiado el turno a mi chica por lo que no vamos a quedar y ha cogido mal rollo porque piensa que no le renuevan y en septiembre a la calle, está tan vulnerable que le he dicho que no se preocupe que todo va a salir bien...
Ya estamos con los jueguecitos y las excusas para empezar a sangrarte. Los ocho mil que tienes a medias con padre van a volar.
 
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es cuando tienes que ir de proveedor, meterla en tu casa y mantenerla a ella y a lo que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
37 añitossssssss ese coño todavía no sabe a limónnnnnnnnnnnnnnnn.
Tú sí que sabeeeeees. ¿Te paso lo mismo con Brendaaaaaa?
 
Tenía pensado comerme una ensalada de florette que me compré ayer, pero gracias a vuestra inquina me voy a un pans.

Ojalá te pidas otro para llevar, bien untado de mayonesa y ketchup para merendar, no me gustaría que te quedaras por un bajón de azúcar moñeco tumbado en el sofá roñoso mientras tiras tu vida por delante por cobarde y VAGO.

Así apovecho para pasar por mediamarkt y le miró unas cosas para popo.

Me gusta pans porque vas directo, apenas haces cola y el bocata no esta del todo mal.

Si haz el favor mírale unas Duracell para el marcapasos de popó y para el mando de la Xbox del Tormento.

Que complejidad hacer un bocadillo caliente; solo para chef cuatro estrellas Michelin y ganadores de Master Chef, lo debes considerar los 10€ mejor invertidos de tu vida. La dificultad de hacer a la plancha dos filetes de pechuga de pollo que van a quedar mas jugosos que el troncho recalentado del Pans, ir a una panadería de verdad a comprar una barra y conseguir un pan mas sano y rico que la mierda congelada industrial del Pans y después hacerse una ensalada casera o incluso añadir un huevo cocido.

Además en el Pans seguro que te recreas la vista con las niñitas y tal...

Vas directo y no hay cola porque vas a comer un bocadillo DE MIERDA con un pan de mierda congelado y luego recalentado e ingredientes de baja calidad.

@Tuzaro, se me ha puesto dura con eso que has contado de los entrecots. Muy dura.

Le aseguro que poco mas y lloro de lo tierno que estaba. Yo el entrecot o el solomillo lo pido poco hecho, me gusta que sangre que aún la ternera casi fuera capaz de decir aún muuuu!!

De primero empanada gallega que en la comarca de Celanova (Orense) es RELIGIÓN, mi piba berciana siempre pide repetir la empanada de lo buena que está y le traen otro troncho igual de grande y no me lo cobraron a mayores. Siete personas éramos, 5 con menú de entrecot o solomillo 25€ y 2 con menú de segundo merluza a 20€, 165€ pagué y los 5€ de vuelta quedaron en el plato de propina.

Solo me pone del higado el marido de una prima que pide la carne carbonizada y es como nuestro Ferris con 47 tacos y es un especialito de los cojones para comer.

Mañana foreraré poco o nada porque estaré de viaje de nuevo en el pueblo, toca notario con un primo para intercambiarnos fincas como buenos caciques galegos. Ya hemos quedado en el mismo lugar porque me dice mañana hay callos y los sirven como DIOS MANDA, nada de echarte el platito dos cucharradas y hasta luego, te dejan la olla en la mesa y a reventar como joputas. 13€ cobran por menú del día de lunes a viernes.

Si algún día te vienes por las tierras de Celanova me avisa usía en tiempo y sin problemas hago de su maitre comarcal.
 
Ojalá te pidas otro para llevar, bien untado de mayonesa y ketchup para merendar, no me gustaría que te quedaras por un bajón de azúcar moñeco tumbado en el sofá roñoso mientras tiras tu vida por delante por cobarde y VAGO.



Si haz el favor mírale unas Duracell para el marcapasos de popó y para el mando de la Xbox del Tormento.

Que complejidad hacer un bocadillo caliente; solo para chef cuatro estrellas Michelin y ganadores de Master Chef, lo debes considerar los 10€ mejor invertidos de tu vida. La dificultad de hacer a la plancha dos filetes de pechuga de pollo que van a quedar mas jugosos que el troncho recalentado del Pans, ir a una panadería de verdad a comprar una barra y conseguir un pan mas sano y rico que la mierda congelada industrial del Pans y después hacerse una ensalada casera o incluso añadir un huevo cocido.

Además en el Pans seguro que te recreas la vista con las niñitas y tal...



Le aseguro que poco mas y lloro de lo tierno que estaba. Yo el entrecot o el solomillo lo pido poco hecho, me gusta que sangre que aún la ternera casi fuera capaz de decir aún muuuu!!

De primero empanada gallega que en la comarca de Celanova (Orense) es RELIGIÓN, mi piba berciana siempre pide repetir la empanada de lo buena que está y le traen otro troncho igual de grande y no me lo cobraron a mayores. Siete personas éramos, 5 con menú de entrecot o solomillo 25€ y 2 con menú de segundo merluza a 20€, 165€ pagué y los 5€ de vuelta quedaron en el plato de propina.

Solo me pone del higado el marido de una prima que pide la carne carbonizada y es como nuestro Ferris con 47 tacos y es un especialito de los cojones para comer.

Mañana foreraré poco o nada porque estaré de viaje de nuevo en el pueblo, toca notario con un primo para intercambiarnos fincas como buenos caciques galegos. Ya hemos quedado en el mismo lugar porque me dice mañana hay callos y los sirven como DIOS MANDA, nada de echarte el platito dos cucharradas y hasta luego, te dejan la olla en la mesa y a reventar como joputas. 13€ cobran por menú del día de lunes a viernes.

Si algún día te vienes por las tierras de Celanova me avisa usía en tiempo y sin problemas hago de su maitre comarcal.
¿No adoptarías a un niño crecidito? Come bien y no pone pegas a nada de papeo.
 
Los amaños del pana @Tuzaro
Mas sepas disculpar que te corrija. En el foroc se escribe piVa con b baja, beniteño hasta el fin

----
Bien jefazo @Ferris , bien
El foroc es sabio cual roboć , no se les escapa una a los panas. Ahora ha surgido una inquietud, un interrogante .

Me veo en la obligación de preguntar por la nacionalidad de tu chica
Si tienes a bien mi estimado.

pErris
 
Última edición:
¿No adoptarías a un niño crecidito? Come bien y no pone pegas a nada de papeo.

Esa es la actitud, además tienes DNI y puedes ir documentado por España adelante. La invitación se extiende por supuesto a todos los panas foriles, huztedes ya saben a quienes me refiero.
 
Los amaños del pana @Tuzaro
Mas sepas disculpar que te corrija. En el foroc se escribe piVa con b baja, beniteño hasta el fin

----
Bien jefazo @Ferris , bien
El foroc es sabio cual roboć , no se les escapa una a los panas. Ahora ha surgido una inquietud, un interrogante .

Me veo en la obligación de preguntar por la nacionalidad de tu chica
Si tienes a bien mi estimado.

pErris

Valenciana si quiere mandar a tomar viento a toda la inmigración.
 
Ya estamos con los jueguecitos y las excusas para empezar a sangrarte. Los ocho mil que tienes a medias con padre van a volar.

No es de esas, está jodida porque gana un sueldo de mierda y curra un montón.

PD: al final he hecho saltar el automatismo y no he ido al pans, he pasado por al lado, me he pillado un granizado de limón y a patearme valencia.
 
Última edición:
Valenciana si quiere mandar a tomar viento a toda la inmigración.
Bueno si es valenciana de padres valencianos, aunque no tenga las tetas operadas es un plus, os entenderéis mejor.
Ya me quedo más tranquilo

NOTA¶ :
Sepas disculpar mis faltas de ortografía, todavía estoy en PRIMERO DE FERRISIANO

PERRIS
 
Cuando le digas a TU CHICA que te da miedo follar y eso, esta va a ser la peor semana de su vida.
 
Actualizo esto un poco, le han cambiado el turno a mi chica por lo que no vamos a quedar y ha cogido mal rollo porque piensa que no le renuevan y en septiembre a la calle, está tan vulnerable que le he dicho que no se preocupe que todo va a salir bien...
Ojo ojo...lo mismo ya lo sabía desde hace tiempo y quiere un proveedor. Cuidao @Ferris que se te mete en casa y te veo pagando a tí todo. Y si la cuca te deja se queda preñada a las primeras de cambio.
 
Quiere familia/deshecho genéticos, le gusta follar a pelo, la echan del trabajo... suerte que has aguantado como un titán y has evitado por todos los medios el coito.

Podemos hacer un trato si el moderador se compromete a cerrar esto, que es yo cuento la historieta con mi chica voxera y una vez finiquitada, se cierra el hilo.

Espero respuesta del moderador de noches.
Estaba metiéndome una dorada entre pecho y polla y no he estado al loro. Yo me comprometo a lo que necesites, todos sabemos que nuestra palabra es sagrada y la cumplimos a rajatabla.

Por cierto, anoche podrías haber invitado a cenar tu chica en lugar de comer mierda de gasolinera.

Paso ticket y recomiendo el lugar donde he comido hoy.

IMG_6094.jpeg
 
Última edición:
Quiere familia/deshecho genéticos, le gusta follar a pelo, la echan del trabajo... suerte que has aguantado como un titán y has evitado por todos los medios el coito.


Estaba metiéndome una dorada entre pecho y polla y no he estado al loro. Yo me comprometo a lo que necesites, todos sabemos que nuestra palabra es sagrada y la cumplimos a rajatabla.

Por cierto, anoche podrías haber invitado a cenar tu chica en lugar de comer mierda de gasolinera.

Paso ticket y recomiendo el lugar donde he comido hoy.

Ver el archivos adjunto 144807

Ufffff eso lo gasto yo en los aperitivosssssss.
 
Atrás
Arriba Pie