Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a decir que no me creo que sépa lo que es un italiano, pero sería exagerar a lo caro ex style.
Saber lo sabe. Lo que no sabe es lo que hay dentro. Sabe que hay pizza y pasta, pero no sabe nada más. Desconoce qué es el carpaccio del que habla @Denny Crane, y se está enterando ahora. Por supuesto no es comida para él: ¡carne cruda! ¡por favor!

Dudo que sepa comer con cubiertos como Dios manda.
 
Doy por sentado que todos conocemos lugares por nuestra zona donde ir a comer bien y a precio razonable, mismamente el sábado por la noche en la tierra de mis padres en un restaurante de esos de todo la vida de segundo dos entrecots enormes y buenísimos de ternera gallega con sus patstas y ensalada señor @semete daban ganas de llorar de la emoción de como se deshacia en la boca la carne casi sin masticar, antes un primeros a elegir entre 5 ó 6 opciones y finalizar con postres caseros mas café, vino de la zona y agua por 25€ por cabeza. Por verguenza dejé 5€ a mayores de propina.

La verdad que yo no soy de grandes dispendios cenando por ahí, y la verdad que sí, al menos en Asturias, no digamos ya en Galicia (que creo que nos dais un par de vueltas) se puede comer muy bien a muy buen precio.
 
Pues claro pana @Tuzaro , yo que he trabajado en un restaurante español de los de toda la vida se que se come mejor incluso más barato que un FAST FOOT de esos.
Pero hay gente que los prefiere.
Fijate que el año pasado precisamente tuve que ir a recoger a Segovia a una carrera ciclista a mi compadre el cocinero del restaurante, cocinero tradicional desde chiquito
- Que hambre Ignacio. Buscame un McDonald's.
- Jdrrrr ¡Cagón to! Todo un profesional de los fogones, en el mismo Segovia, que no habrá restaurantes para comer ¿ y tenemos que ir a una kk de McDonald's?
- Pues si ¿Qué pasa? A mi es lo que me gusta.....

Me voy a matarrrrrr
 
Ferris es el ideal foril de la golden peich, el mesías—un puto gordo maloliente, retraído con las mujeres, con todo tipo de hábitos y comportamientos insanos con los que fantaseábamos medio en serio medio en broma que todo forero pro debería tener. Lo que pasa es que el mesías ha venido con retraso como no podía ser de otra manera. Oremos.
 
Última edición:
Así apovecho para pasar por mediamarkt y le miró unas cosas para popo.

Me gusta pans porque vas directo, apenas haces cola y el bocata no esta del todo mal.
 
Así apovecho para pasar por mediamarkt y le miró unas cosas para popo.

Me gusta pans porque vas directo, apenas haces cola y el bocata no esta del todo mal.
No conozco Valencia jefazo, pero apuesto a que hay esos restaurantes de barrio, de los de menú de albañil, lentejas, filete con ensalada pan vino y café o poste a 13-14€.
Más barato y mucho mejor que un PANS & CO de esos.

Es una sugerencia solo , puro hamo, sepas disculpar.

PERRIS
 
Así apovecho para pasar por mediamarkt y le miró unas cosas para popo.

Me gusta pans porque vas directo, apenas haces cola y el bocata no esta del todo mal.

Vives en la ciudad del esmorçaret y te pillas un bocata con pan recalentado y relleno sacado del congelador resién.
Pero no te preocupes, a tope de glutamato para engañar al sencillo paladar.

En un bar ni siquiera haces cola, te sientas de donde te sale del nabo y TE TRAEN las cosas. Y ya ni te cuento en cualquier restaurante, que hay en cada barrio como 4 o 5 donde te sirven un menú a mediodía de lo más decente, y que encima se han ido adaptando a meter algo nutricionalmente más sano. Incluso medio menú, más barato e infinitamente mejor que la bazofia esa del pans.
 
No conozco Valencia jefazo, pero apuesto a que hay esos restaurantes de barrio, de los de menú de albañil, lentejas, filete con ensalada pan vino y café o poste a 13-14€.
Más barato y mucho mejor que un PANS & CO de esos.

Es una sugerencia solo , puro hamo, sepas disculpar.

PERRIS
Y de 10€, pero sí, por 11-12€ te puedo decir media docena a los que se puede ir perfectamente con un papeo más que decente y actualizado también.
 
Así apovecho para pasar por mediamarkt y le miró unas cosas para popo.

Me gusta pans porque vas directo, apenas haces cola y el bocata no esta del todo mal.
Vas directo y no hay cola porque vas a comer un bocadillo DE MIERDA con un pan de mierda congelado y luego recalentado e ingredientes de baja calidad.

@Tuzaro, se me ha puesto dura con eso que has contado de los entrecots. Muy dura.
 
Y de 10€, pero sí, por 11-12€ te puedo decir media docena a los que se puede ir perfectamente con un papeo más que decente y actualizado también.
Y encima lo que has dicho, si tiene poca hambre un medio menú.
Un plato de paella , por ejemplo, que estamos en la tierra. Con eso aguantas hasta la primera descompresión por 7€ o así.
Rico, rico.
Perris, perris
 
Puffff paella solo me gustan las de mi difunta abuela o mi tía. Soy muy tikismikis.

Igual alguna tipo la pepica o casa Carmela me haría cambiar de opinión, pero me he llevado varios bluffs.
 
Última edición:
Lo cierto es que uno lo piensa y no hay faceta alguna de la vida de Ferris en la que no sea un auténtico inútil, un desgraciado, un mierdas. Da igual a qué mires, a qué parte de su vida, privada o pública, material o espiritual, que te encontrarás con lo más bajo que se puede ser. Nombrad algo (higiene, gustos, cultura, estilo, vestuario, relación familiar, experiencias, mundo, trabajo, gastronomía, estética, ética, relaciones con mujeres, apariencia física, etc.) y veréis cómo el tío se sitúa en todo en lo más bajo del escalafón. No es que no destaque en nada, es que no es ni siquiera mediocre, es que mires a donde mires el tío no vale ni un céntimo.
 
Pero que lleva a su madre a comer al Popeye’s, al Popeye’s, que su mente funciona muy distinto a la vuestra.
 
A mi lo que me sorprende es que queden Pans abiertos. Es tan del 2000.

El Pans, la super NES, las visitas al pueblo, lo mismo el problema es que nuestro heroe se ha quedado estancado en la época en la que, según su hermana, "podía ser modelo" y todo lo que hace es por añoranza a esos tiempos más felices.

Como cuando yo iba con los pitillos y el cinturón de balas por la calle, pensando que estaba en los 80.
 
Vas directo y no hay cola porque vas a comer un bocadillo DE MIERDA con un pan de mierda congelado y luego recalentado e ingredientes de baja calidad.

@Tuzaro, se me ha puesto dura con eso que has contado de los entrecots. Muy dura.
Así de memoria:
Bacalao al pilpil 16€
Carrilleras con salsa de chocolate 17€
Pimientos con Ventresca 14

Cómo bien ha calculado el pana @Tuzaro , en mi restaurante se pueden comer unas cosas de bastante calidad por 25€ por cabeza.

El problema , recurrente, es que le entre en su cabeza. Que hay más mundo que un CC.

Jdrrrr, que es Calvencia!
La tercera ciudad en todo de España.

Me mato
 
Puffff paella solo me gustan las de mi difunta abuela o mi tía. Soy muy tikismikis.

¿Cuántas has probado en los últimos 10 años?

Por cierto, ¿no crees que quizás, sólo quizás, el PANS esté vacío y no tengas ninguna cola porque estás en la puta ciudad donde almorzar un bocadillo cojonudo por cuatro duros es una de sus señas de identidad?
 
Lo cierto es que uno lo piensa y no hay faceta alguna de la vida de Ferris en la que no sea un auténtico inútil, un desgraciado, un mierdas. Da igual a qué mires, a qué parte de su vida, privada o pública, material o espiritual, que te encontrarás con lo más bajo que se puede ser. Nombrad algo (higiene, gustos, cultura, estilo, vestuario, relación familiar, experiencias, mundo, trabajo, gastronomía, estética, ética, relaciones con mujeres, apariencia física, etc.) y veréis cómo el tío se sitúa en todo en lo más bajo del escalafón. No es que no destaque en nada, es que no es ni siquiera mediocre, es que mires a donde mires el tío no vale ni un céntimo.

Protagoniza un hilo de más de 600 paginas
 
Puffff paella solo me gustan las de mi difunta abuela o mi tía. Soy muy tikismikis.

Igual alguna tipo la pepica o casa Carmela me haría cambiar de opinión, pero me he llevado varios bluffs.
¿Pero has ido alguna vez, melón? @laeas, que algo sabe, te puede decir 10 sitios más baratos que esos dos que te hacen una paella canónica de 10, tiquismiquis.

Es como un colega mío, también de paladar limitado, porque un día su hermano se curró un arroz negro del copón. Se negó a probarlo. Pues tú igual.
 
A mi lo que me sorprende es que queden Pans abiertos. Es tan del 2000.

El Pans, la super NES, las visitas al pueblo, lo mismo el problema es que nuestro heroe se ha quedado estancado en la época en la que, según su hermana, "podía ser modelo" y todo lo que hace es por añoranza a esos tiempos más felices.

Como cuando yo iba con los pitillos y el cinturón de balas por la calle, pensando que estaba en los 80.
Que no. El Popeye's es de ahora, eso no existía en los dos mil. Es que el tío es simple y llanamente un deficiente mental con el desarrollo de personalidad de un crío, gustos de crío, paladar de crio, actitudes de crío y mentalidad de crío. Mamá se ha ocupado de que sea así, esto es el producto de una madre castradora: un crío en el cuerpo de un hombre, incapaz de puntuar en ninguna faceta de la vida, un inútil que se queda solo y atrás porque no vale para absolutamente nada.

Qué tonto es ferris y qué listos somos nosotros. Jejeje
No es cuestión de listos y tontos. Es cuestión de haberse desarrollado de una forma normal o no. Incluso tú, con todos tus problemas y tus mierdas entiendes que lo de este no es normal y te haces cruces. Cómo será la cosa.

Protagoniza un hilo de más de 600 paginas
Muchas más si CUMpiláramos todos los posts que se han dedicado a su indigna persona en la última década y pico. Y dada la naturaleza de los mismos, eso un desdoro que añadir a su trayectoria.
 
Vives en la ciudad del esmorçaret y te pillas un bocata con pan recalentado y relleno sacado del congelador resién.
Pero no te preocupes, a tope de glutamato para engañar al sencillo paladar.

En un bar ni siquiera haces cola, te sientas de donde te sale del nabo y TE TRAEN las cosas. Y ya ni te cuento en cualquier restaurante, que hay en cada barrio como 4 o 5 donde te sirven un menú a mediodía de lo más decente, y que encima se han ido adaptando a meter algo nutricionalmente más sano. Incluso medio menú, más barato e infinitamente mejor que la bazofia esa del pans.

Y el dni sin renovar.
 
Atrás
Arriba Pie