Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, Ferrisssssssss, que tengo monazoo, que pensaba que tenía esa mierda superadaaaaaaaaa.

Ferris, estoy de vacaciones y me aburro mucho, por favorrrrrrrrrrrrrrr.

Podemos hacer un trato si el moderador se compromete a cerrar esto, que es yo cuento la historieta con mi chica voxera y una vez finiquitada, se cierra el hilo.

Espero respuesta del moderador de noches.

No no no no no no, pero vamos a ver, Ferris, ¿ESTÁS LOCO? Quedan muchísimas historias que contar de Padre y Madre. RECAPACITA.

Bueno, van a pasar 2 cosas, o bien el moderador pasa de mi culo, en ese caso contare esta mierda de historia y cerraré el capítulo con mi honrita intacta y dejaré
este hilo para siempre. La otra es que se porten como caballeros, y lo cierren, en ese caso les estaré heternamente hagradecidos.

PD: Vamos a sacar la olivetti por penúltima vez.

Última edición:
El ave férrix renacerá de sus cenizas en otro hilo, pero la historia de voxieta es algo que debe saberseeeeee...es el mito de Gilgamesh, el Quijote y el zipi y zape todo juntoooooo.

Uufffff los cero euros que pago del foro cómo rindennnnnnnnn, ni cripto hostias ni mierdasssss.

Uuuffffff, soy una voxeraaaaaaa, voxeraaaaa, voxeraaaaaa, voxeraaaaaa, no lo pueo evitarrrrrrrrr, las manos hacia arribaaaaaaaaaaaa, como los nazisssss, sieg heil, sieg heillll.

Udffffff el necronomicón va a salir de ahíiiii.

Ayer no fui al pueblo a ver a momó, a última hora decidí irme a dar un paseo con ella, estaba impaciente porque a los 5 minutos de proponérselo ya estaba saliendo de casa y yo ni me había duchado (pero me duché por eso volví a llegar tarde). fuimos a una urbanización de ricachones que tiene cerca, a mirar nuestra futura casa. Cada casa que veíamos le metía una broma de las mías y ella se reía. Seré un 4 en todo pero en vis cómica rozo el 8 sureñista.

La puta urbanización estaba cuesta arriba, y reconozco que se me hizo largo el camino, pero no le dije nada.

Nos sentamos un rato y me dió un poco la turra de su trabajo.

Luego me acompaño al coche y nos dimos un pico y un abrazo.

Me volví a poner mi polo de 8 euros que parece un ralph lauren para no desentonar entre tanto chalet con piscina.

1692226554429.png

Antes de llegar a casa pasé por una gasolinera y me compré la cena.

1692226506022.png

Estaba pensando en parar mas adelante y pedir una catalana (creo que se dice asi al bocata de jamon y tomate) pero me pudo las luces de neón de la repsol.

No tengo remedio.

:sadpepe:

Última edición:
Ayer no fui al pueblo a ver a momó, a última hora decidí irme a dar un paseo con ella, estaba impaciente porque a los 5 minutos de proponérselo ya estaba saliendo de casa y yo ni me había duchado. fuimos a una urbanización de ricachones que tiene cerca, a mirar nuestra futura casa. Cada casa que veíamos le metía una broma de las mías y ella se reía. Seré un 4 en todo pero en vis cómica rozo el 8 sureñista.

La puta urbanización estaba cuesta arriba, y reconozco que se me hizo largo el camino, pero no le dije nada.

Nos sentamos un rato y me dió un poco la turra de su trabajo.

Luego me acompaño al coche y nos dimos un pico y un abrazo.

Me volví a poner mi polo de 8 euros que parece un ralph lauren para no desentonar entre tanto chalet con piscina.

Antes de llegar a casa pasé por una gasolinera y me compré la cena.

Estaba pensando en parar mas adelante y pedir una catalana (creo que se dice asi al bocata de jamon y tomate) pero me pudo las luces de neón de la repsol.

No tengo remedio.

:sadpepe:
La cena mal. El polo bien.

No te pregunta por qué no quieres follar?

La puta de miliu dando me gustas y callado como una ídemmmm.
Bujffffff el bestiario de Tolkiennnnn, menudo ecosistema es este hilooooo.
Ferris es una mezcla entre Gollum, Tom Bombadil y un bidón de gasolinaaaaa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie