Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te estás cubriendo de gloria, @Ferris.

A cada conato de relación se descubre más y más tu absoluta incapacidad para comportarte de manera normal, la mezquina manera en la que tratas a las pocas que están por debajo de ti y cómo todo lo retuerces para encajarlo en una realidad que sólo está en tu cabeza.

Eres un tarado incapaz de moverte en otra cosa que no sea el fango y la mierda. Tu manera de pensar y de relacionarte es aberrante, y esto va desde las pobres desgraciadas y los monstruos con los que te intentas relacionar sin éxito a tu relación patológica con tu madre. No hay nada en tu vida que no esté preñado de patología, mezquindad, vileza, cutrerío o miseria.

Y no, no te lo digo para apalearte. Te lo digo para que hagas la reflexión que sé que no vas a hacer y sobre todo para que nunca puedas decir que nunca nadie te dijo las cosas claras. Yo sí te las digo, y tú coges todo lo que te digo y lo tiras a la basura. Tienes derecho, desde luego, pero luego no te sorprendas de que tu vida sea un cúmulo de miserias y mezquindades. Es tu culpa. Y si quieres buscar otros culpables que no seas tú, mira a tu madre. No hay más culpables que tú y ella.

Ah, y otra cosita más: olvídate de que nada cambie. Vas a seguir así toda tu vida, porque no estás dispuesto a cambiar nada. El resto de tu vida, si sigues así, va a ser un lento caer por esa pendiente por la que llevas décadas deslizándote, así hasta que la palme tu madre y entonces tu hermana te tenga que llevar la comida a casa porque ni de alimentarte vas a ser capaz, así hasta que te encuentren muerto en tu piso lleno de mierda entre olores a meados.

Tú verás, chato, tú verás.


Pero de qué cojones va a hacer reflexión si de primeras ya te dice que estás equivocado y tú análisis es desacertado. Qué le den por culo, hombre.
 
Por supuesto análisis totalmente desacertado.
A ver, haz tú un análisis general de las cosas, cuéntanos cómo vivir bajo las faldas de mamá es normal, cómo no lavarse es normal, cómo tener la casa como una pocilga es normal, cómo no ser capaz de entablar ninguna clase de relación con algo que no sean monstruos o taradas es lo normal, cómo alimentarse a base de bollos es lo normal, cómo ir a citas con gente que de entrada ya te repele es normal, cómo decir sí a todo y agachar la cabeza ante cualquier cosa que te diga una tía es normal, cómo dejarse humillar por estas es normal, cómo pasar a ser el que humilla cuando tienes la oportunidad es normal, cómo desear el mal del que tiene más que tú es normal y el sinfín de cosas aberrantes que haces piensas y dices es normal.

Y luego, cuando lo hayas hecho y nos hayas convencido de que es normal todo eso y también lo que no menciono nos cuentas a ver cómo es posible la realidad en la que vives, si todo lo haces bien.
 
Pues yo aún me estoy descojonando con lo de "me tuvieron que sujetar entre dos". Me cago en mi puta vida. La salchicha peleona, tú.

Picsart_22-10-15_10-09-22-551.jpg
 
A ver, haz tú un análisis general de las cosas, cuéntanos cómo vivir bajo las faldas de mamá es normal, cómo no lavarse es normal, cómo tener la casa como una pocilga es normal, cómo no ser capaz de entablar ninguna clase de relación con algo que no sean monstruos o taradas es lo normal, cómo alimentarse a base de bollos es lo normal, cómo ir a citas con gente que de entrada ya te repele es normal, cómo decir sí a todo y agachar la cabeza ante cualquier cosa que te diga una tía es normal, cómo dejarse humillar por estas es normal, cómo pasar a ser el que humilla cuando tienes la oportunidad es normal, cómo desear el mal del que tiene más que tú es normal y el sinfín de cosas aberrantes que haces piensas y dices es normal.

Y luego, cuando lo hayas hecho y nos hayas convencido de que es normal todo eso y también lo que no menciono nos cuentas a ver cómo es posible la realidad en la que vives, si todo lo haces bien.

Te has dejado el cómo fantasear conque sus amigos imaginarios tienen que sujetarlo es normal.


Todo en Ferris hiede a patetismo. Y si con algo no encaja, no llega y no da la talla, no es digno de conmiseración y ánimos, porque si pudiera, si llegara, sería con los demás que no llegan el triple de mezquino que lo han sido con él. Es un pedazo de mierda que no es bueno para nada.
 
Última edición:
Te has dejado el cómo fantasear conque sus amigos imaginarios tienen que sujetarlo es normal.
Bueno, eso podría ir dentro del mundo que sólo existe en su cabeza, pero sí.

1665778861927.png


Con ese párrafo brutal lo que hemos visto es la incapacidad que tiene este elemento de decir la verdad tal cual es, cómo su diálogo con las mujeres se basa en la ocultación de la realidad. Igual que miente cuando les dice que él no piensa en el sexo, miente ahora. Siempre las miente para poder acercarse, porque algo dentro de él le impide mostrar la verdad ya que sabe que esta generará rechazo.

Miente con todo: miente con sus actividades, miente con que tiene amigos, miente con enganchones físicos que jamás tendrá con nadie porque es un pusilánime, miente poniéndose como un tío de tal fuerza que entre dos lo tienen que separar (un manotazo en la mesa y se mea encima) y miente diciendo que la razón de no querer verla es que ella tiene marido o está en una posición que no es la apropiada para iniciar una relación. Ni una verdad en todo ese post, salvo que le llamaste escoria moral.

Y no te pierdas cómo no cierra la cosa, ojito. No te pierdas cómo le dice "hasta que no soluciones lo tuyo", es decir, que el hijoputa sigue dejando un resquicio abierto, pone la pelota en la pista de la otra, no es capaz de cortar ni mucho menos de dar la razón. Es incapaz de decir que él no quiere, le traspasa la responsabilidad a ella. Y yo me pregunto: ¿si esta tía deja a su marido y viene a él, qué podrá decir entonces? Ya ha solucionado lo suyo, ¿no? ¿Qué excusa pondrá ahora Ferris, qué mentira se sacará de la manga? Suerte tiene de que eso no va a pasar, pero vamos, que no corta. Que la puerta la deja abierta.

Debajo de cada mentira, una tara diferente.

Yo tonto hasta el final
Todos lo sabemos.
 
Estáis como un cencerro.



Pues mira, si de algo puede servir todo esto es para que me quiten de una puta vez lo de subnormal del año y me pongan rata de asfalto o rata de barrio. Me haría hasta ilu. Por supuesto análisis totalmente desacertado.

Y los moderadores sin hacer su trabajo.
Si yo fuera moderador te ponía de status Miserable del año. Y en mayúsculas para que destacara.
 
Te has dejado el cómo fantasear conque sus amigos imaginarios tienen que sujetarlo es normal.


Todo en Ferris hiede a patetismo. Y si con algo no encaja, no llega y no da la talla, no es digno de conmiseración y ánimos, porque si pudiera, si llegara, sería con los demás que no llegan el triple de mezquino que lo han sido con él. Es un pedazo de mierda que no es bueno para nada.
Es que no sabes como se puso.

Tuvimos que sujetarlo entre varios, si no era capaz de cualquier cosa, y es que tu afrenta fue cosa seria para él.

Pocas bromas mentándole sus principios morales porque por menos de eso puede MATAR.

Una pena que no esté el pana para que nos explicase los últimos acontecimientos desde el punto de vista NF-SOLVENTE y usted valore.
 
Y yo me pregunto: ¿si esta tía deja a su marido y viene a él, qué podrá decir entonces? Ya ha solucionado lo suyo, ¿no? ¿Qué excusa pondrá ahora Ferris, qué mentira se sacará de la manga?
Perdona, Chelo, ayer quedé casualmente con los mismos amigos y volví a tenerlas con el mismo de la otra vez, pero esta vez no consiguieron sujetarme a tiempo y el otro ME MATÓ. Ahora estoy muerto, quizás en la otra vida cuando todo esté solucionado DEFINITIVAMENTE...
 
No hay nada en tu vida que no esté preñado de patología, mezquindad, vileza, cutrerío o miseria.

El tema del curro tiene su mérito, no nos ha contado de que trabaja pero parece que lleva bastantes años y lo lleva bien. En ese aspecto es más funcional que mucha gente y se mueve en la normalidad.

Viendo a @Ferris te das cuenta de lo importante que es la asertividad, como no es capaz de comunicarle al otro sus necesidades entonces tiene que manipular. Siendo como es un tío con sentido del humor podría utilizarlo para poner límites mientras evita el conflicto pero el prefiere otro enfoque menos arriesgado.
 
Esta historia debería enseñarse en toda clase de filosofía, es una muestra flagrante de los límites de la miseria humana en las relaciones. El párrafo de la captura es para enmarcar, a la altura de las teorías más profundas del sentido de la existencia.
 
la mezquina manera en la que tratas a las pocas que están por debajo de ti
Yo no consigo, por más que busque nuevas líneas de análisis, ver en qué está esa mujer debajo de Ferris. Y eso dando por hecho que ella miente, si dice la verdad ya no hay defensa ninguna. Y ahora ella tiene 10 años más, a ver cómo llega el forero a su edad.
 
El tema del curro tiene su mérito, no nos ha contado de que trabaja pero parece que lleva bastantes años y lo lleva bien. En ese aspecto es más funcional que mucha gente y se mueve en la normalidad.

Viendo a @Ferris te das cuenta de lo importante que es la asertividad, como no es capaz de comunicarle al otro sus necesidades entonces tiene que manipular. Siendo como es un tío con sentido del humor podría utilizarlo para poner límites mientras evita el conflicto pero el prefiere otro enfoque menos arriesgado.
No nos lo ha contado y además ha huido de contarlo con vaguedades. Algo relacionado, parece ser, con la informática. Turnos de noche, turnos de madrugada, turnos de día y de tarde. Como cualquier informático, que tiene que ir a la oficina para picar código de madrugada porque es el turno que le toca. Claro.

Sobre lo otro, muy bien expresado: no es capaz de comunicar lo que quiere, por eso miente y manipula. Busca sexo, pero miente diciendo que no, manipula para llegar al punto de obtener sexo por el camino más largo posible, no vaya a ser que su verdadera intención salga a la luz.

Yo no consigo, por más que busque nuevas líneas de análisis, ver en qué está esa mujer debajo de Ferris. Y eso dando por hecho que ella miente, si dice la verdad ya no hay defensa ninguna. Y ahora ella tiene 10 años más, a ver cómo llega el forero a su edad.
Tiene diez años más, no está libre, tiene unas cargas familiares jodidas y probablemente esté regular de la cabeza, porque lo que hace ella tampoco es normal. Regular de la cabeza en el sentido de que no le da, en el sentido de tener una falta de inteligencia seria, porque a nadie se le ocurre lo de la llamadita, lo de "vamos al centro comercial a que te enseñe a mi amiga" ni lo de darse la manita con la hija delante (otra más) en la primera cita. Tiene cosas de que no hay nadie al volante. Eso Ferris no lo tiene.
 
Tiene diez años más, no está libre, tiene unas cargas familiares jodidas y probablemente esté regular de la cabeza, porque lo que hace ella tampoco es normal. Regular de la cabeza en el sentido de que no le da, en el sentido de tener una falta de inteligencia seria, porque a nadie se le ocurre lo de la llamadita, lo de "vamos al centro comercial a que te enseñe a mi amiga" ni lo de darse la manita con la hija delante (otra más) en la primera cita.
Tiene un marido y por muy mal que esté ahora (cosa que en realidad no sabemos) habrá tenido algún año bueno y habrá tenido sexo. Ha sido capaz de crear una familia. Tiene una hija, que encima es una bendición de Dios. Amigas... Y por supuesto doy por hecho que no vive entre muebles comidos por las ratas.

Si de verdad se está divorciando no se le puede reprochar nada por intentar rehacer su vida.

Da penita pero no hay pruebas de que sea una cerda miserable

Eso sin pensar mucho.

Tiene cosas de que no hay nadie al volante. Eso Ferris no lo tiene.
Joder que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como tú mismo digiste eso solo puede ir a peor.

Yo desde luego en los pantallazos no veo a una persona normal y a una loca. Es más, es bastante peor lo que se lee de Ferris que lo de ella.
 
Tiene un marido y por muy mal que esté ahora (cosa que en realidad no sabemos) habrá tenido algún año bueno y habrá tenido sexo. Ha sido capaz de crear una familia. Tiene una hija, que encima es una bendición de Dios. Amigas... Y por supuesto doy por hecho que no vive entre muebles comidos por las ratas.

Si de verdad se está divorciando no se le puede reprochar nada por intentar rehacer su vida.

Da penita pero no hay pruebas de que sea una cerda miserable

Eso sin pensar mucho.


Joder que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como tú mismo digiste eso solo puede ir a peor.

Yo desde luego en los pantallazos no veo a una persona normal y a una loca. Es más, es bastante peor lo que se lee de Ferris que lo de ella.
Bueno, lo que haya tenido en el pasado no computa hoy, y yo ahí veo a una de inteligencia limitadita.

Y, por otro lado, es evidente que es ella la que está más a por Ferris que al revés. Sólo eso ya basta para entender quién está por encima y quién por debajo, al menos en este contexto.
 
Tú que sí sabes del mundillo dime de qué crees que puede trabajar Ferris en él.

Los informáticos no tocan código y los desarrolladores no instalamos impresoras :lol:

Por lo que dice de turnos, horarios intempestivos y poco trabajo, es John, guardián de la granja de servidores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene diez años más, no está libre, tiene unas cargas familiares jodidas y probablemente esté regular de la cabeza, porque lo que hace ella tampoco es normal. Regular de la cabeza en el sentido de que no le da, en el sentido de tener una falta de inteligencia seria, porque a nadie se le ocurre lo de la llamadita, lo de "vamos al centro comercial a que te enseñe a mi amiga" ni lo de darse la manita con la hija delante (otra más) en la primera cita. Tiene cosas de que no hay nadie al volante. Eso Ferris no lo tiene.

Este foro es, a través de algunos de nuestros mejores baluartes, una ventana a la miseria humana más increíble y desgarradora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es mi teoría de siempre, sí.

Este foro es, a través de algunos de nuestros mejores baluartes, una ventana a la miseria humana más increíble y desgarradora.
Años llevo diciendo eso del foro, especialmente del foroputas.
 
Atrás
Arriba Pie