Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le he dicho lo que hay.

Iba a abrir un hilo sobre cómo me follé a una guiri gracias a mi estancia en Eton y cómo estuve a punto de hacer un trío con ella y una amiga suya, pero después de leer esto entiendo que el nivel de invents del foro ha llegado a su límite y me marcho en silencio.

P.D. Ferris ya dijo que trabajaba monitorizando servidores de clientes:

 
A ver. Tenemos a Rosalinda en la recámara.

Chelo creo que era la de Benetússer. Nos queda la de Almussafes. Y la del Mareny Blau.

Y si la cosa se pone mal, tenemos a Doña Croqueta, la 55a/1,55m/120kg
 
APRETAR EL BOTÓN DE RESET AL 486
Vamos, como un guardia de seguridad que controla monitores pero estos en vez de enseñar un pasillo o unas escaleras o una sala enseñan el estado de unos ordenadores que hay que vigilar que no peten, ¿no? Ya me perdonarás, pero es que no entiendo mucho de estas cosas.

Si es así, un trabajo muy digno. Ojalá hubiéramos tenido a uno preparado para darle al reset en tiempos de @pablopl en vez de tener el foro caído días.
 
A ver. Tenemos a Rosalinda en la recámara.

Chelo creo que era la de Benetússer. Nos queda la de Almussafes. Y la del Mareny Blau.

Y si la cosa se pone mal, tenemos a Doña Croqueta, la 55a/1,55m/120kg

Doña Croqueta esta en Mallorca, se ha ido unos días.
 
Vamos, como un guardia de seguridad que controla monitores pero estos en vez de enseñar un pasillo o unas escaleras o una sala enseñan el estado de unos ordenadores que hay que vigilar que no peten, ¿no? Ya me perdonarás, pero es que no entiendo mucho de estas cosas.

Si es así, un trabajo muy digno. Ojalá hubiéramos tenido a uno preparado para darle al reset en tiempos de @pablopl en vez de tener el foro caído días.
No sé los conocimientos que tenga en profundidad de Sistemas nuestro héroe. Supongo que si son bastantes servidores tendrá una aplicación que monitorea que no estén caídos. Lo que ya no sé si cae y se da cuenta si los reinicia él o llama a un técnico.
 
No sé los conocimientos que tenga en profundidad de Sistemas nuestro héroe. Supongo que si son bastantes servidores tendrá una aplicación que monitorea que no estén caídos. Lo que ya no sé si cae y se da cuenta si los reinicia él o llama a un técnico.
Es algo así, @Ferris?
 
No sé los conocimientos que tenga en profundidad de Sistemas nuestro héroe. Supongo que si son bastantes servidores tendrá una aplicación que monitorea que no estén caídos. Lo que ya no sé si cae y se da cuenta si los reinicia él o llama a un técnico.
Vale, ya lo pillo. Como un vigilante de seguridad pero de ordenadores. Supongo que trabajará en soledad casi todo el rato, ¿no es así, @Ferris?

No, esos 20 kilos de mas con respecto a la última vez es demasiada losa.
Y entonces ¿me puedes explicar qué cojones haces manteniendo el contacto diario con una tía de cincuenta y cinco años, metro cincuenta y cinco y ciento veinte kilos de peso que tiene dificultad para levantarse? ¿A qué hostias juegas con ella? ¿A santo de qué?
 
Y entonces ¿me puedes explicar qué cojones haces manteniendo el contacto diario con una tía de cincuenta y cinco años, metro cincuenta y cinco y ciento veinte kilos de peso que tiene dificultad para levantarse? ¿A qué hostias juegas con ella? ¿A santo de qué?

Quién le levantará la autoestima si no, su madre?
 
La de benetusser es la ronaldiña. No se quien es Chelo.



No, esos 20 kilos de mas con respecto a la última vez es demasiada losa.
La ronaldinha era otra.

1041548410_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
 
Vale, ya lo pillo. Como un vigilante de seguridad pero de ordenadores. Supongo que trabajará en soledad casi todo el rato, ¿no es así, @Ferris?


Y entonces ¿me puedes explicar qué cojones haces manteniendo el contacto diario con una tía de cincuenta y cinco años, metro cincuenta y cinco y ciento veinte kilos de peso que tiene dificultad para levantarse? ¿A qué hostias juegas con ella? ¿A santo de qué?

Si, en turnos nocturnos o festivos, si.

Quizá la inercia de tener en el whasap, ha pasado a la categoría de conocida.


Ya has tenido tiempo de registrate en okcupid?

Voy a terminar del todo Tinder y me hago la mierda esa.
 
Si, en turnos nocturnos o festivos, si.

Quizá la inercia de tener en el whasap, ha pasado a la categoría de conocida.
Espero que cuando no trabajes en soledad te pille duchado, por el bien del compañero.

Conocida mis cojones. Que te gusta tener ahí a una pava dándote carrete. Aunque sea un monstruo, como es el caso.

Lo del OKCupid lo esperamos también con gran emoción. Creo que te va a ir fenomenal también.
 
Atrás
Arriba Pie