Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuántos años llevas así Ferris?

Es que pareces como el del dibujo de Esnupi, que la tía siempre le quita el balón, y el tío piensa que la próxima será diferente.
 
Es hoy la reunión de sucnormales aqui?
 
Por el amor de LOL, me despisto unos días del hilo y ya tiene 30 páginas más.

¿Qué le ha pasado a nuestro superhéroe favorito?
 
Pues mira, el muchacho siguió algunos consejos que se le dieron aquí. Le dio un enfoque y sin perder la honrita, quedó con una agradable mujer a la que se follo.
Su madre aprueba la relación.
 
¿Y creen que la señora se creyó la excusa borchenosa de Ferris? Yo creo que soltó un cocacolaporlanariz al imaginarse la escena y se loleó con la hija downie.
 
Si, he sido supereducado, y me ha llamado cuando le he dicho que no me llamara, ha estado impertinente con los guasaps, y no he tenido ni una mala palabra con ella.

Yo no puedo decir si o no a una persona hasta que no la conozco y no evalúo pros y contras. Me alegro que vosotros tengáis las ideas tan claras desde el minuto 0.
Me gustaría creer que eres el mayor troll de la historia y esto es un personaje muy bien mantenido.

Estás replicando punto por punto el lorealismo que dices odiar, tu actitud es la misma que la de la calienta rabos qué abremos sufrido la mayoría que sabe que estás hasta las trancas, juega hasta donde uno se deja y luego dice "es que lo quería como amigo, que iba a saber yo".
 
Me gustaría creer que eres el mayor troll de la historia y esto es un personaje muy bien mantenido.

Estás replicando punto por punto el lorealismo que dices odiar, tu actitud es la misma que la de la calienta rabos qué abremos sufrido la mayoría que sabe que estás hasta las trancas, juega hasta donde uno se deja y luego dice "es que lo quería como amigo, que iba a saber yo".

No...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.

Empiezo a pensar que estoy en el foro equivocado.
 
Todo el resto de la humanidad se equivoca menos él.

Y se comporta de forma normal, dice...

Es que es para apalearlo.
 
Última edición:
No...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.

Empiezo a pensar que estoy en el foro equivocado.

Quedar con mujeres que no te gustan es de todo menos normal. Hacerlo para subirse la autoestima después de haber alimentado un falso interés para que te hagan caso no sólo no es normal, es miserable.

Eres miserable y ruín.
 
Y de lo de inventarse conflictos imaginarios en los que tienen que sujetarte, a ti, que eres una madalena con patas capaz de sufrir las mayores afrentas sin levantar la cabeza del suelo, es patético hasta decir basta. Eres una broma de hombre.
 
No...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.

Empiezo a pensar que estoy en el foro equivocado.
Foro y Ferris es todo en uno, se ha fusionado todo y el foro no es nada sin @Ferris y Ferris no es nada sin en foro.

Morirías en segundos, Ferris.
 
(...)

Voy a terminar del todo Tinder y me hago la mierda esa.

No conozco OkCupid y por tanto no sé de sus pormenores y tampoco puedo decirle si le irá mejor o peor que con Tinder; lo que sí le recomiendo es que el sitio por el que se decante sea de pago. ¿Por qué? Porque cuanto más económica sea una web de citas, más llena estará de féminas de calidad tirando a baja y ya no digamos las webs gratuitas que son un auténtico supermercado de lo cutre, feo, inculto, impresentable, rechazable, etc...
 
No conozco OkCupid y por tanto no sé de sus pormenores y tampoco puedo decirle si le irá mejor o peor que con Tinder; lo que sí le recomiendo es que el sitio por el que se decante sea de pago. ¿Por qué? Porque cuanto más económica sea una web de citas, más llena estará de féminas de calidad tirando a baja y ya no digamos las webs gratuitas que son un auténtico supermercado de lo cutre, feo, inculto, impresentable, rechazable, etc...

Le estás diciendo a un tío que viste con ropa del contenedor porque quiere que le recomiendas que se haga un traje a medida para ir a la ópera.
 
No conozco OkCupid y por tanto no sé de sus pormenores y tampoco puedo decirle si le irá mejor o peor que con Tinder; lo que sí le recomiendo es que el sitio por el que se decante sea de pago. ¿Por qué? Porque cuanto más económica sea una web de citas, más llena estará de féminas de calidad tirando a baja y ya no digamos las webs gratuitas que son un auténtico supermercado de lo cutre, feo, inculto, impresentable, rechazable, etc...
Nos ha jodido...
 
Y eso que todavía ILG no ha analizado el mensaje, que yo veo como poco un uso cuestionable de las comas. Aquí falta cera aún.
¿Qué problema ves al análisis del post que hice? ¿Acaso no señalo verdades?

Sobre este último, pues qué quieres que te diga. Es más de lo mismo. Que se comporta normal con las mujeres, dice. Si eso no es vivir en una realidad paralela que venga dios y lo vea. Normal. Que se comporta normal, dice. ¿A ti te parece que te comportas normal con las mujeres, @Ferris? ¿Podrías argumentar por qué?
 
¿Qué problema ves al análisis del post que hice? ¿Acaso no señalo verdades?

Sobre este último, pues qué quieres que te diga. Es más de lo mismo. Que se comporta normal con las mujeres, dice. Si eso no es vivir en una realidad paralela que venga dios y lo vea. Normal. Que se comporta normal, dice. ¿A ti te parece que te comportas normal con las mujeres, @Ferris? ¿Podrías argumentar por qué?
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.

Tan sencillo como eso. A partir de ahí puedo ser mas critter, guarro, etc

Vamos a ver si ganamos hoy, mucha golfilla en en levante leganes.
 
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.

Tan sencillo como eso. A partir de ahí puedo ser mas critter, guarro, etc

Vamos a ver si ganamos hoy, mucha golfilla en en levante leganes.

Sí, eres educado. Pero sigues pasando de puntillas por el hecho de que usas las ilusiones de otras personas para subirte la autoestima.

Jamás serás "normal", Ferris, nunca conseguirás tener una relación significativa con una mujer que te guste. Porque aunque lograras lo imposible, que se fijara en ti, ni sabrías como proceder por falta de experiencia ni sabrías cómo comunicarte con ella porque la única forma que conoces de interactuar con mujeres es a través de la manipulación de aquellas a las que consideras inferiores.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie