Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no la bloqueas, @Ferris? ¿Qué necesidad tienes de mantener contacto con una persona que sabes perfectamente que te da asco, que no le encuentras ningún atractivo y que, además, es un problema doble: casada y con hija down? Aprovecha su silencio para hacerle un silent-block y ya pillará la indirecta cuando tu foto de perfil ya no le aparezca. Para entretenerte ya tienes el foro, joder.
 
¿Por qué no la bloqueas, @Ferris? ¿Qué necesidad tienes de mantener contacto con una persona que sabes perfectamente que te da asco, que no le encuentras ningún atractivo y que, además, es un problema doble: casada y con hija down? Aprovecha su silencio para hacerle un silent-block y ya pillará la indirecta cuando tu foto de perfil ya no le aparezca. Para entretenerte ya tienes el foro, joder.

El foro no le sube la autoestimita, más bien lo contrario.

No acabará la semana sin que él le mande un mensaje a ella, seguramente con la excusa de "saber cómo está", obviamente la rata sucia se autoengañará con el pretexto de que se preocupa por ella.
 
Eso está claro. Sigue manteniendo el contacto con la gorda que no se podía poner de pie en la playa y sigue hablando con ella...
 
¿Por qué no la bloqueas, @Ferris? ¿Qué necesidad tienes de mantener contacto con una persona que sabes perfectamente que te da asco, que no le encuentras ningún atractivo y que, además, es un problema doble: casada y con hija down? Aprovecha su silencio para hacerle un silent-block y ya pillará la indirecta cuando tu foto de perfil ya no le aparezca. Para entretenerte ya tienes el foro, joder.

Considero que los bloqueos "per sé" si son de ratas cobardes.
 
Considero que los bloqueos "per sé" si son de ratas cobardes.

Lo que es de rata cobarde es mantener un contacto cuyo único interés es utilizarlo para subirte tu patética autoestima.


Me responderás algún día a por qué necesitas mentir conque tienen que sujetarte entre varios para que no pegues a un amigo que no existe?
 
Considero que los bloqueos "per sé" si son de ratas cobardes.

¿E inventarte una conversación con amigos que no existen y una enganchada con ellos para, ojo, quedar como digno y white-knight sin cerrarle la puerta al craco no es de rata cobarde? :lol:

Lo ideal sería que le dijeras: mira, tía fea, no me interesas nada y es mejor que lo dejemos aquí; suerte con la vida. Pero como eres incapaz de hacer eso hay que aconsejarte por el bloqueo instantáneo.
 
Es decir, que lo suyo es seguir hablando con una persona que no te interesa, y seguir preguntándole por su vida, y contando la tuya, y alimentar la relación que no quieres tener con esa persona.

No, nadie tiene necesidad de hablar con nadie, que alguien tenga Whasatsapp no significa que le tengas que incordiar o preguntar gilipolleces.

¿E inventarte una conversación con amigos que no existen y una enganchada con ellos para, ojo, quedar como digno y white-knight sin cerrarle la puerta al craco no es de rata cobarde? :lol:

Lo ideal sería que le dijeras: mira, tía fea, no me interesas nada y es mejor que lo dejemos aquí; suerte con la vida. Pero como eres incapaz de hacer eso hay que aconsejarte por el bloqueo instantáneo.

Ha sido la salida mas LOL que he tenido, y encima efectiva. Ha ido de lista y ha salido trasquilada.


Lo que es de rata cobarde es mantener un contacto cuyo único interés es utilizarlo para subirte tu patética autoestima.


Me responderás algún día a por qué necesitas mentir conque tienen que sujetarte entre varios para que no pegues a un amigo que no existe?

Por mi ya no existes hasta que retires lo de "escoria moral".
 
Salida de un adulto normal cuando lo abrasan a whatsapps: pedir que pare el spam y bloquear si no funciona.

Salida "lol y efectiva" de Ferris: no decir nada, quejarse en el foro, inventar una historia rocambolesca que lo sitúa como macho castigador y echarle la culpa a la situación marital de ella, la cual ya conocía, para justificar su silencio. Y por supuesto mantener el contacto.


Un adulto.
 
Que pesadilla de hombre, con lo fácil que es irse a contar historias de su novia no puta de OF (gracias @dakilla).

Yo soy muy fan tuyo, @Ferris. Lo digo en serio.

Como socio número 1 del club de fans, ya me dirás dirección para enviártela.

1665953714165.png
 
Que pesadilla de hombre, con lo fácil que es irse a contar historias de su novia no puta de OF (gracias @dakilla).



Como socio número 1 del club de fans, ya me dirás dirección para enviártela.

Yo te pregunté cómo fue tu enamoramiento con quince años. Espero que me contestes ya que es necesario para hacer tu perfil y tratar de detallar tu comportamiento pasivo agresivo, si es narcisista, antisocial, o a qué otra cosa.
 
Que pesadilla de hombre, con lo fácil que es irse a contar historias de su novia no puta de OF (gracias @dakilla).

Eres tan moralmente pobre que tienes que agarrarte a la falta de litio de una persona con trastornos mentales para intentar quedar por encima.

El hecho, Ferris, es que eres basura abyecta con comportamientos miserables, hasta tus deseos y aspiraciones son patéticos, eres mezquino incluso en eso.
 
Última edición:
Te tenemos que sacar el pase, que cada vez que vas ganamos, incluso con un partido mediocre como hoy.
Yo entro por la puerta 24, en el lateral que da a Arena, pero cerca de la parte de Alboraya y no Orriols. Hoy ha ido mi hijo.

30 pavazos por un partido de segunda ya se están rayando este año. Lo bueno es que no es como Mestalla, aunque estés arriba se ve todo bastante mejor. Donde me pongo yo Son casi puede escuchar como me cago en su puta madre.

Sigamos discutiendo tu catadura moral.
 
Yo te pregunté cómo fue tu enamoramiento con quince años. Espero que me contestes ya que es necesario para hacer tu perfil y tratar de detallar tu comportamiento pasivo agresivo, si es narcisista, antisocial, o a qué otra cosa.

Las mujeres pasaron de mi hasta los 23 (salvo una que era miope y a mi no me gustaba), fueron enamoramientos sin respuesta desde luego. No quiero que me sicoanalicen, solo quiero truquitos que me sirvan. Tácticas de comando que puedan ser efectivas en la guerra de guerrillas.

¿Entonces por qué sigues en conversación con la gorda que no se puede levantar?

Nos saludamos cada 10 o 15 días. No es mala gente, madre mía para que voy a bloquear a gente que no me ha hecho nada...

Te tenemos que sacar el pase, que cada vez que vas ganamos, incluso con un partido mediocre como hoy.

La verdad es que si, aunque solo sea por otear a las guarillas que se ponen por la zona.
 
Yo entro por la puerta 24, en el lateral que da a Arena, pero cerca de la parte de Alboraya y no Orriols. Hoy ha ido mi hijo.

30 pavazos por un partido de segunda ya se están rayando este año. Lo bueno es que no es como Mestalla, aunque estés arriba se ve todo bastante mejor. Donde me pongo yo Son casi puede escuchar como me cago en su puta madre.

Sigamos discutiendo tu catadura moral.

Pozi, estuve a punto de sacármelo pero como solo voy a ir a 6-7 partidos, opté por sacarme entrada.

EL lol ha sido que en la cola de taquilla se me han acercado varios aguelos a ofrecerme reventa.

Volviendo al tema que nos ocupa...creo que ya se ha exprimido todo el LOL a mis follacrittars.

Ya se ha quedado para que el enfermo de los anal-bolizantes no paré de dar la turra, asi que pido clausura oficial del hilo para
las 00:00 de hoy.
 
Última edición:
Volviendo al tema que nos ocupa...creo que ya se ha exprimido el LOL a mis follacrittars.

Ya se ha quedado para que el enfermo de los anal-bolizantes no paré de dar la turra, asi que pido clausura oficial del hilo para
las las 00:00 de hoy.

El único lol es que en año y pico no te has follado ni uno, lo demás sólo la servido para constatar la clase de mierda humana que eres por dentro, lo cual ahora nos casa a todos con lo mierda que eres por fuera.

Te harán el mismo caso que cualquier mujer menor de 50 años durante toda tu vida.
 
Última edición:
La vida es maravillosa me acaba de entrar un match de una de 34. LOL aprieta pero no ahoga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie